Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Al peor equipo de la copa le dan algún premio?¿ ![]() Creo que nos jugaremos el último puesto ![]() guardarme un sitio para la intertoto! xd Tú no, eres demasiado güeno para la intertoto ![]() ya me echan hasta de la intertoto...que triste ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/11/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Al peor equipo de la copa le dan algún premio?¿ ![]() Creo que nos jugaremos el último puesto ![]() guardarme un sitio para la intertoto! xd Tú no, eres demasiado güeno para la intertoto ![]() ya me echan hasta de la intertoto...que triste ![]() ![]() ![]() ![]() La intertoto dice... eso es para los peques¡¡ ![]() |
19/11/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Pues me estaba fijando y hay un fallo. Mikel HD me envio solicitud de amistoso y la acepte pensando que estaba en mi grupo. Tengo todo aceptado, pero me falta Nokian78 y tengo de mas a Mikel...¿Como lo hacemos? ¿Juego con nokian un jueves si los dos estamos libres? | 19/11/2013 19:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pues me estaba fijando y hay un fallo. Mikel HD me envio solicitud de amistoso y la acepte pensando que estaba en mi grupo. Tengo todo aceptado, pero me falta Nokian78 y tengo de mas a Mikel...¿Como lo hacemos? ¿Juego con nokian un jueves si los dos estamos libres? Yo diría que sí. |
19/11/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: Pues me estaba fijando y hay un fallo. Mikel HD me envio solicitud de amistoso y la acepte pensando que estaba en mi grupo. Tengo todo aceptado, pero me falta Nokian78 y tengo de mas a Mikel...¿Como lo hacemos? ¿Juego con nokian un jueves si los dos estamos libres? Yo diría que sí. Ok, si me eliminan de Copa este jueves, y el tambien esta ya fuera, se lo comentaré para cuadrar fechas. |
19/11/2013 19:37 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pues me estaba fijando y hay un fallo. Mikel HD me envio solicitud de amistoso y la acepte pensando que estaba en mi grupo. Tengo todo aceptado, pero me falta Nokian78 y tengo de mas a Mikel...¿Como lo hacemos? ¿Juego con nokian un jueves si los dos estamos libres? Mikel HD es feo y ha hecho feosidades xD |
19/11/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Pues me estaba fijando y hay un fallo. Mikel HD me envio solicitud de amistoso y la acepte pensando que estaba en mi grupo. Tengo todo aceptado, pero me falta Nokian78 y tengo de mas a Mikel...¿Como lo hacemos? ¿Juego con nokian un jueves si los dos estamos libres? Mikel HD es feo y ha hecho feosidades xD ![]() ![]() ![]() Y para no irnos con mal sabor de boca, aqui algo para deleitarnos ![]() ![]() |
19/11/2013 19:44 |
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
19/11/2013 19:51 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: Pues me estaba fijando y hay un fallo. Mikel HD me envio solicitud de amistoso y la acepte pensando que estaba en mi grupo. Tengo todo aceptado, pero me falta Nokian78 y tengo de mas a Mikel...¿Como lo hacemos? ¿Juego con nokian un jueves si los dos estamos libres? Yo diría que sí. Ok, si me eliminan de Copa este jueves, y el tambien esta ya fuera, se lo comentaré para cuadrar fechas. pero tendreis que jugar ''pronto'' para hacer los sorteos siguientes xd |
19/11/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Juanlu1985 3 - 2 Chavo_del_88 | 19/11/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||