Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para los resultados, poned mejor el manager en vez de los equipos. | 19/11/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Atención, grave atraco en campo de Mae, ahora mismo estoy realizando el atestado en la comisaría más cercana....no ha habido daño físico pero si moral.... | 19/11/2013 16:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Carapitos, en caso de empate a puntos... qué sistema os gusta más? El que tenemos ahora adoptado es golaverage general, goles a favor y, en el improbable caso de empate, golaverage particular entre esos dos (con penaltis llegado el caso) La otra opción obvia es golaverage particular antes que general. Y luego podría elegirse si se da validez a la tanda de penaltis o se prefiere recurrir al golaverage general en caso de empate. A mi personalmente no me gusta mucho el golaverage particular para decidir competiciones tipo liga, aunque sea sólo entre 6 y a una vuelta... No me gusta para la LFP asi que no lo puedo defender aquí. Además es muuucho más sencillo a nivel organizativo utilizar el general... Pero para gustos los colores, y se que estais tan trastornados muchos de vosotros que seguro que a alguno le gusta el particular ![]() Opiniones? |
19/11/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Atención, grave atraco en campo de Mae, ahora mismo estoy realizando el atestado en la comisaría más cercana....no ha habido daño físico pero si moral.... quien a sio???? xd |
19/11/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Carapitos, en caso de empate a puntos... qué sistema os gusta más? El que tenemos ahora adoptado es golaverage general, goles a favor y, en el improbable caso de empate, golaverage particular entre esos dos (con penaltis llegado el caso) La otra opción obvia es golaverage particular antes que general. Y luego podría elegirse si se da validez a la tanda de penaltis o se prefiere recurrir al golaverage general en caso de empate. A mi personalmente no me gusta mucho el golaverage particular para decidir competiciones tipo liga, aunque sea sólo entre 6 y a una vuelta... No me gusta para la LFP asi que no lo puedo defender aquí. Además es muuucho más sencillo a nivel organizativo utilizar el general... Pero para gustos los colores, y se que estais tan trastornados muchos de vosotros que seguro que a alguno le gusta el particular ![]() Opiniones? Que gane yo ¬¬ el general xd |
19/11/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Atención, grave atraco en campo de Mae, ahora mismo estoy realizando el atestado en la comisaría más cercana....no ha habido daño físico pero si moral.... quien a sio???? xd Un señor muy malo, Mae73 se hace llamar.... |
19/11/2013 17:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Carapitos, en caso de empate a puntos... qué sistema os gusta más? Este: El que tenemos ahora adoptado es golaverage general, goles a favor y, en el improbable caso de empate, golaverage particular entre esos dos (con penaltis llegado el caso) |
19/11/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Carapitos, en caso de empate a puntos... qué sistema os gusta más? Este: El que tenemos ahora adoptado es golaverage general, goles a favor y, en el improbable caso de empate, golaverage particular entre esos dos (con penaltis llegado el caso) +10000 |
19/11/2013 17:06 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Carapitos, en caso de empate a puntos... qué sistema os gusta más? Este: El que tenemos ahora adoptado es golaverage general, goles a favor y, en el improbable caso de empate, golaverage particular entre esos dos (con penaltis llegado el caso) +10000 |
19/11/2013 17:06 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Arionte 3- 5 Raul 0033 las pruebas me saliron jodidas jajaja , Buen partido Raul0033 |
19/11/2013 17:07 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||