Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: jajajaja, es que es un error típico, titulares a esfuerzo 0 con avanzadas de juego normal en caso de algo raro, mejor que reservas, ni tonterías, la segunda se decide por pequeñas cosas, no tardarán en darse las plazas y si el que la coge es listo, esperará al último instante para sorprender no creo que cojan esa plaza de mi liga a no ser que este clarisimo que no subirá al que se la ofrezcan,lleva así mucho y nada.. |
26/02/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
. | 26/02/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: jajajaja, es que es un error típico, titulares a esfuerzo 0 con avanzadas de juego normal en caso de algo raro, mejor que reservas, ni tonterías, la segunda se decide por pequeñas cosas, no tardarán en darse las plazas y si el que la coge es listo, esperará al último instante para sorprender no creo que cojan esa plaza de mi liga a no ser que este clarisimo que no subirá al que se la ofrezcan,lleva así mucho y nada.. están ofreciendola a los 5 primeros de tercera, yo soy tercero, en cuanto llegue a uno que no tenga opciones de ascenso, la cogerá para ganar dinero |
26/02/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: jajajaja, es que es un error típico, titulares a esfuerzo 0 con avanzadas de juego normal en caso de algo raro, mejor que reservas, ni tonterías, la segunda se decide por pequeñas cosas, no tardarán en darse las plazas y si el que la coge es listo, esperará al último instante para sorprender no creo que cojan esa plaza de mi liga a no ser que este clarisimo que no subirá al que se la ofrezcan,lleva así mucho y nada.. están ofreciendola a los 5 primeros de tercera, yo soy tercero, en cuanto llegue a uno que no tenga opciones de ascenso, la cogerá para ganar dinero O para joder a priori que tambien vale :'D |
26/02/2014 10:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: jajajaja, es que es un error típico, titulares a esfuerzo 0 con avanzadas de juego normal en caso de algo raro, mejor que reservas, ni tonterías, la segunda se decide por pequeñas cosas, no tardarán en darse las plazas y si el que la coge es listo, esperará al último instante para sorprender no creo que cojan esa plaza de mi liga a no ser que este clarisimo que no subirá al que se la ofrezcan,lleva así mucho y nada.. están ofreciendola a los 5 primeros de tercera, yo soy tercero, en cuanto llegue a uno que no tenga opciones de ascenso, la cogerá para ganar dinero O para joder a priori que tambien vale :'D ![]() ![]() |
26/02/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: jajajaja, es que es un error típico, titulares a esfuerzo 0 con avanzadas de juego normal en caso de algo raro, mejor que reservas, ni tonterías, la segunda se decide por pequeñas cosas, no tardarán en darse las plazas y si el que la coge es listo, esperará al último instante para sorprender no creo que cojan esa plaza de mi liga a no ser que este clarisimo que no subirá al que se la ofrezcan,lleva así mucho y nada.. están ofreciendola a los 5 primeros de tercera, yo soy tercero, en cuanto llegue a uno que no tenga opciones de ascenso, la cogerá para ganar dinero O para joder a priori que tambien vale :'D ![]() ![]() Prefiero jugar con cualquiera que ganar a una maquina ![]() |
26/02/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: jajajaja, es que es un error típico, titulares a esfuerzo 0 con avanzadas de juego normal en caso de algo raro, mejor que reservas, ni tonterías, la segunda se decide por pequeñas cosas, no tardarán en darse las plazas y si el que la coge es listo, esperará al último instante para sorprender no creo que cojan esa plaza de mi liga a no ser que este clarisimo que no subirá al que se la ofrezcan,lleva así mucho y nada.. están ofreciendola a los 5 primeros de tercera, yo soy tercero, en cuanto llegue a uno que no tenga opciones de ascenso, la cogerá para ganar dinero O para joder a priori que tambien vale :'D ![]() ![]() Prefiero jugar con cualquiera que ganar a una maquina ![]() Esa es la actitud, no subiré en los despachos, voy a hacerlo en el campo, ![]() |
26/02/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, decidido rechazo ya, y agilizo el que la pueda aceptar otro, que le venga mejor, ![]() |
26/02/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: jajajaja, es que es un error típico, titulares a esfuerzo 0 con avanzadas de juego normal en caso de algo raro, mejor que reservas, ni tonterías, la segunda se decide por pequeñas cosas, no tardarán en darse las plazas y si el que la coge es listo, esperará al último instante para sorprender no creo que cojan esa plaza de mi liga a no ser que este clarisimo que no subirá al que se la ofrezcan,lleva así mucho y nada.. están ofreciendola a los 5 primeros de tercera, yo soy tercero, en cuanto llegue a uno que no tenga opciones de ascenso, la cogerá para ganar dinero O para joder a priori que tambien vale :'D ![]() ![]() Prefiero jugar con cualquiera que ganar a una maquina ![]() y asi uno se queda sin ascensos ![]() no subir x el goalaverage, mola; mira en mi ex-grupo de 2a :'D |
26/02/2014 10:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: jajajaja, es que es un error típico, titulares a esfuerzo 0 con avanzadas de juego normal en caso de algo raro, mejor que reservas, ni tonterías, la segunda se decide por pequeñas cosas, no tardarán en darse las plazas y si el que la coge es listo, esperará al último instante para sorprender no creo que cojan esa plaza de mi liga a no ser que este clarisimo que no subirá al que se la ofrezcan,lleva así mucho y nada.. están ofreciendola a los 5 primeros de tercera, yo soy tercero, en cuanto llegue a uno que no tenga opciones de ascenso, la cogerá para ganar dinero O para joder a priori que tambien vale :'D ![]() ![]() Prefiero jugar con cualquiera que ganar a una maquina ![]() y asi uno se queda sin ascensos ![]() no subir x el goalaverage, mola; mira en mi ex-grupo de 2a :'D si no subo no será por culpa del golaverage xd Además que bastante estoy haciendo subiendo tanto de golpe ,nada mas porque me huyes jajajaja |
26/02/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||