Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, necesito opiniones, me ofrecen una plaza en segunda, estaría a 21 puntos de la permanencia con 24 jornadas por delante, pero yo voy tercero con opciones claras de ascenso, ¿que haríais? Yo me quedaba,a mi me parece muchos puntos para lá permanencia.pero Mejor que te diga uno con mas experiencia Tendría que ganar 17 de 24 para mantenerme, ![]() si es en mi grupo ni aparezcas ¬¬ jajaja yo no la aceptaba,puede pasar de todo,pero ganar tanto es arriesgarse,y aun tienes opciones tu de subir |
26/02/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, necesito opiniones, me ofrecen una plaza en segunda, estaría a 21 puntos de la permanencia con 24 jornadas por delante, pero yo voy tercero con opciones claras de ascenso, ¿que haríais? Yo me quedaba,a mi me parece muchos puntos para lá permanencia.pero Mejor que te diga uno con mas experiencia Tendría que ganar 17 de 24 para mantenerme, ![]() Tambien tienes que valorar si consideras tu grupo un grupo díficil, fácil o al nivel de la media de grupos de 3ra. Lo digo porque aceptando la plaza y bajando, caerías en otro. No se si esto te beneficia o no. Y quizás sean 24 puntos despues de la jornada de hoy. Estoy en el grupo 1 de tercera, de los más chungos, pero por otro lado eso mola, ya que puedes perder con cualquiera y es un grupo igualado |
26/02/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
. | 26/02/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, necesito opiniones, me ofrecen una plaza en segunda, estaría a 21 puntos de la permanencia con 24 jornadas por delante, pero yo voy tercero con opciones claras de ascenso, ¿que haríais? Yo me quedaba,a mi me parece muchos puntos para lá permanencia.pero Mejor que te diga uno con mas experiencia Tendría que ganar 17 de 24 para mantenerme, ![]() si es en mi grupo ni aparezcas ¬¬ jajaja yo no la aceptaba,puede pasar de todo,pero ganar tanto es arriesgarse,y aun tienes opciones tu de subir No es tu grupo, es la plaza de Ober, en el 4, en el tuyo aceptaría, solo serían 17 puntos, ![]() |
26/02/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, necesito opiniones, me ofrecen una plaza en segunda, estaría a 21 puntos de la permanencia con 24 jornadas por delante, pero yo voy tercero con opciones claras de ascenso, ¿que haríais? Yo me quedaba,a mi me parece muchos puntos para lá permanencia.pero Mejor que te diga uno con mas experiencia Tendría que ganar 17 de 24 para mantenerme, ![]() si es en mi grupo ni aparezcas ¬¬ jajaja yo no la aceptaba,puede pasar de todo,pero ganar tanto es arriesgarse,y aun tienes opciones tu de subir No es tu grupo, es la plaza de Ober, en el 4, en el tuyo aceptaría, solo serían 17 puntos, ![]() ya,pero perderias el lunes que juego contra el boot jajajajajajaja |
26/02/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, necesito opiniones, me ofrecen una plaza en segunda, estaría a 21 puntos de la permanencia con 24 jornadas por delante, pero yo voy tercero con opciones claras de ascenso, ¿que haríais? Yo me quedaba,a mi me parece muchos puntos para lá permanencia.pero Mejor que te diga uno con mas experiencia Tendría que ganar 17 de 24 para mantenerme, ![]() si es en mi grupo ni aparezcas ¬¬ jajaja yo no la aceptaba,puede pasar de todo,pero ganar tanto es arriesgarse,y aun tienes opciones tu de subir No es tu grupo, es la plaza de Ober, en el 4, en el tuyo aceptaría, solo serían 17 puntos, ![]() ya,pero perderias el lunes que juego contra el boot jajajajajajaja Lástima que no sea tu grupo, acabaría de aceptar sin pensar más allá del lunes, ![]() |
26/02/2014 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, necesito opiniones, me ofrecen una plaza en segunda, estaría a 21 puntos de la permanencia con 24 jornadas por delante, pero yo voy tercero con opciones claras de ascenso, ¿que haríais? Yo me quedaba,a mi me parece muchos puntos para lá permanencia.pero Mejor que te diga uno con mas experiencia Tendría que ganar 17 de 24 para mantenerme, ![]() si es en mi grupo ni aparezcas ¬¬ jajaja yo no la aceptaba,puede pasar de todo,pero ganar tanto es arriesgarse,y aun tienes opciones tu de subir No es tu grupo, es la plaza de Ober, en el 4, en el tuyo aceptaría, solo serían 17 puntos, ![]() ya,pero perderias el lunes que juego contra el boot jajajajajajaja Lástima que no sea tu grupo, acabaría de aceptar sin pensar más allá del lunes, ![]() el de mi grupo lleva muchisimo asi,ya verás que viene el lunes y alguien lo jode aceptando jajajaja |
26/02/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, necesito opiniones, me ofrecen una plaza en segunda, estaría a 21 puntos de la permanencia con 24 jornadas por delante, pero yo voy tercero con opciones claras de ascenso, ¿que haríais? Yo me quedaba,a mi me parece muchos puntos para lá permanencia.pero Mejor que te diga uno con mas experiencia Tendría que ganar 17 de 24 para mantenerme, ![]() si es en mi grupo ni aparezcas ¬¬ jajaja yo no la aceptaba,puede pasar de todo,pero ganar tanto es arriesgarse,y aun tienes opciones tu de subir No es tu grupo, es la plaza de Ober, en el 4, en el tuyo aceptaría, solo serían 17 puntos, ![]() ya,pero perderias el lunes que juego contra el boot jajajajajajaja Lástima que no sea tu grupo, acabaría de aceptar sin pensar más allá del lunes, ![]() el de mi grupo lleva muchisimo asi,ya verás que viene el lunes y alguien lo jode aceptando jajajaja A ver, yo te doy un consejo, puedes salir a recuperar energía con esfuerzo 0 si quieres, pero activa las avanzadas para ponerte normal en caso de ir perdiendo, que siempre pasa igual, de hecho, yo me esperaría hasta el último momento, para sorprender al rival y llevarme 3 puntos, ![]() |
26/02/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, necesito opiniones, me ofrecen una plaza en segunda, estaría a 21 puntos de la permanencia con 24 jornadas por delante, pero yo voy tercero con opciones claras de ascenso, ¿que haríais? Yo me quedaba,a mi me parece muchos puntos para lá permanencia.pero Mejor que te diga uno con mas experiencia Tendría que ganar 17 de 24 para mantenerme, ![]() si es en mi grupo ni aparezcas ¬¬ jajaja yo no la aceptaba,puede pasar de todo,pero ganar tanto es arriesgarse,y aun tienes opciones tu de subir No es tu grupo, es la plaza de Ober, en el 4, en el tuyo aceptaría, solo serían 17 puntos, ![]() ya,pero perderias el lunes que juego contra el boot jajajajajajaja Lástima que no sea tu grupo, acabaría de aceptar sin pensar más allá del lunes, ![]() el de mi grupo lleva muchisimo asi,ya verás que viene el lunes y alguien lo jode aceptando jajajaja A ver, yo te doy un consejo, puedes salir a recuperar energía con esfuerzo 0 si quieres, pero activa las avanzadas para ponerte normal en caso de ir perdiendo, que siempre pasa igual, de hecho, yo me esperaría hasta el último momento, para sorprender al rival y llevarme 3 puntos, ![]() lo tendre todo igual hasta que falte un minuto,y si sigue en boot lo bajo al 40% que ya me vale para recuperar |
26/02/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, necesito opiniones, me ofrecen una plaza en segunda, estaría a 21 puntos de la permanencia con 24 jornadas por delante, pero yo voy tercero con opciones claras de ascenso, ¿que haríais? Yo me quedaba,a mi me parece muchos puntos para lá permanencia.pero Mejor que te diga uno con mas experiencia Tendría que ganar 17 de 24 para mantenerme, ![]() si es en mi grupo ni aparezcas ¬¬ jajaja yo no la aceptaba,puede pasar de todo,pero ganar tanto es arriesgarse,y aun tienes opciones tu de subir No es tu grupo, es la plaza de Ober, en el 4, en el tuyo aceptaría, solo serían 17 puntos, ![]() ya,pero perderias el lunes que juego contra el boot jajajajajajaja Lástima que no sea tu grupo, acabaría de aceptar sin pensar más allá del lunes, ![]() el de mi grupo lleva muchisimo asi,ya verás que viene el lunes y alguien lo jode aceptando jajajaja A ver, yo te doy un consejo, puedes salir a recuperar energía con esfuerzo 0 si quieres, pero activa las avanzadas para ponerte normal en caso de ir perdiendo, que siempre pasa igual, de hecho, yo me esperaría hasta el último momento, para sorprender al rival y llevarme 3 puntos, ![]() lo tendre todo igual hasta que falte un minuto,y si sigue en boot lo bajo al 40% que ya me vale para recuperar jajajaja, es que es un error típico, titulares a esfuerzo 0 con avanzadas de juego normal en caso de algo raro, mejor que reservas, ni tonterías, la segunda se decide por pequeñas cosas, no tardarán en darse las plazas y si el que la coge es listo, esperará al último instante para sorprender |
26/02/2014 10:01 |
- Div/Gr | ||