Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
959 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Si pero no,estoy en 2ª porque asciendo ahora,pero juego como cuando estaba en 4ª con los mismos jugadores,asi que por ser de 4ª me meteriais en un grupo,cuando le puedo ganar a cualquiera de 1ª (de momento xd) Lo que pasa,es que de 3ª a 1ª hay poquita diferencia en medias y demás...algunos de 3ª no suben porque sus grupos son dificilisimos y serian mejores que muchos de 2ª,e igual con 2ª Si esta claro donde esta más o menos el corte y que no hay tantas diferencias, a veces lo único que impide que subas es la suerte o depende de quien conoces y que tácticas te pasa. Repito que estos bombos si que son más lógicos, pero no me negarás que chirría un poco que haya un primera en el cuarto bombo. Vamos a dejarlo que para no haberse hecho el sorteo le estamos dando demasiado bombo ![]() |
15/01/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Priori dijo: Si pero no,estoy en 2ª porque asciendo ahora,pero juego como cuando estaba en 4ª con los mismos jugadores,asi que por ser de 4ª me meteriais en un grupo,cuando le puedo ganar a cualquiera de 1ª (de momento xd) Lo que pasa,es que de 3ª a 1ª hay poquita diferencia en medias y demás...algunos de 3ª no suben porque sus grupos son dificilisimos y serian mejores que muchos de 2ª,e igual con 2ª Si esta claro donde esta más o menos el corte y que no hay tantas diferencias, a veces lo único que impide que subas es la suerte o depende de quien conoces y que tácticas te pasa. Repito que estos bombos si que son más lógicos, pero no me negarás que chirría un poco que haya un primera en el cuarto bombo. Vamos a dejarlo que para no haberse hecho el sorteo le estamos dando demasiado bombo ![]() jajajaja si,pero con el grupo que nos toco esta vez,lo que toque ahora no será peor ![]() |
15/01/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Pero bueno , es una competicion diferente , si de verdad tienes nivel para estar en 1º division , podrias tener nivel para estar en el Bombo 1 Aunque está claro que las primeras temporadas es normal que haya grupos dificiles porque no hay clasificacion historica aun y es dificil determinar el verdadero nivel de cada uno , pero bueno , siempre es bueno que haya Grupos de la Muerte , en el mundial los hay , en la Champions los hay , etc. Le da un punto de dificultad xD |
15/01/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Eric pon lo de la encuesta anda ![]() |
15/01/2014 17:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Eric pon lo de la encuesta anda ![]() Ale , aqui teneis xD http://docs.google.com/forms/d/1WAGaKm3bmlXBgSrp32U6rgDWhhJduLXI_kQOoOCh3PE/viewform |
15/01/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: Eric pon lo de la encuesta anda ![]() Ale , aqui teneis xD http://docs.google.com/forms/d/1WAGaKm3bmlXBgSrp32U6rgDWhhJduLXI_kQOoOCh3PE/viewform JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mola xD |
15/01/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: mae73 dijo: IF dijo: Eric pon lo de la encuesta anda ![]() Ale , aqui teneis xD http://docs.google.com/forms/d/1WAGaKm3bmlXBgSrp32U6rgDWhhJduLXI_kQOoOCh3PE/viewform JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mola xD Pero es que eso es muy relativo... se supone que no quiero en mi grupo al mas fuerte? porque hay alguno fuerte con el que me gustaria caer... Creo que me copiare de javi... ![]() |
15/01/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
para que es eso?ya he contestado ![]() |
15/01/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: CordobeS07 dijo: mae73 dijo: IF dijo: Eric pon lo de la encuesta anda ![]() Ale , aqui teneis xD http://docs.google.com/forms/d/1WAGaKm3bmlXBgSrp32U6rgDWhhJduLXI_kQOoOCh3PE/viewform JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mola xD Pero es que eso es muy relativo... se supone que no quiero en mi grupo al mas fuerte? porque hay alguno fuerte con el que me gustaria caer... Creo que me copiare de javi... ![]() Yo he puesto los que queria,los mejores ![]() |
15/01/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Todo el mundo quiere a diegoooo!!!!! Priori (L) |
15/01/2014 17:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||