Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
Username
1385 msgs.
International
mae73 dijo:
En el excel (http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjdC2-acDFsrdGRNb0VvRC12V3JreUlucFVCWUxNdGc&usp=sharing#gid=26)
teneis una Hoja nueva con las estadisticas.
Equipos mas Gleadores , equipos menos goleados y mejor golaveraje.
Siendo Raul0033 el mas goleador y @Antonioaita el menos goleado y mejor golaveraje.

Raul0033 es el caso mas extraño de la competicion , ya que es el Equipo mas goleador pero en cambio es el 42º menos goleado.

Ale que lo disfruteis...
PD: Soy el 6º menos goleado y sin bus (y con laterales ofensivos y grupo de la muerte :'D)

Pero porque jugastes la intertoto y ahi estaban los equipos con menos gol, o simplemente, porque sigues siendo igual de feo jajaja.

PD.; Sigue faltando un Palmares para los campeones jajajja.

Editado por cepega 15-01-2014 16:08
15/01/2014 16:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
IF dijo:
Los bombos han quedado asi:

el sorteo, proximamente....

pd: grupo de la risa: IF-DIego-Camino-Eric-John doe-Oscar_000

:_D

Los bombos estan más equilibrados, pero fíjate que hay primeras en los 4 primeros, eso te puede dar un grupo brutal..
No creo que necesariamente tenga que ser por el orden de la clasificación histórica y si primar más la categoría en liga de cada equipo, para que esten teóricamente mas igualados los grupos.

Lo veo bien asi,piensa que yo estoy en 3ª y me eliminó cepega,asi que igual en grupos de 3 o 2 tienen mucho nivel y no por no estar en 1ª son mas malos acuerdate que quede lider de nuestro grupo
15/01/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
En el excel (http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjdC2-acDFsrdGRNb0VvRC12V3JreUlucFVCWUxNdGc&usp=sharing#gid=26)
Siendo Raul0033 el mas goleador y @Antonioaita el menos goleado y mejor golaveraje.

Raul0033 es el caso mas extraño de la competicion , ya que es el Equipo mas goleador pero en cambio es el 42º menos goleado.

Ale que lo disfruteis...
PD: Soy el 6º menos goleado y sin bus (y con laterales ofensivos y grupo de la muerte :'D)

Guay,me gusta estar por arriba en todos los apartados jajajaja a ver si mejoro en la proxima
15/01/2014 16:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
mae73 dijo:

Ale que lo disfruteis...

Pero porque jugastes la intertoto y ahi estaban los equipos con menos gol, o simplemente, porque sigues siendo igual de feo jajaja.

PD.; Sigue faltando un Palmares para los campeones jajajja.

Editado por cepega 15-01-2014 16:08

+1

Sin diferenciar fase de grupos y luego cada competición no tiene demasiado sentido esa estadística.

Sobre el sorteo, sigo sin entender que hago ahí. Pero si de mi dependiese daría un valor a la temporada del manager (no sólo división, también copa), su trayectoria histórica (num. aficionados básicamente) y su posición en la betatester.
15/01/2014 16:49
  - Div/Gr
Username
58555 msgs.
Golden Ball
La tempo que viene los octavos de final tambien serán por sorteo (siempre un 1ero de grupo contra un 2do en caso de champions, 3vs4 y 5vs6). Podeis ver en grupos como he creado unas tablas para k pongan cada equipo en su sitio sin ticar nada, de momento dejo los numeros para k salgan como en esta edicion por si alguno quiere ver como quedó la cosa 15/01/2014 16:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58555 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Sobre el sorteo, sigo sin entender que hago ahí. Pero si de mi dependiese daría un valor a la temporada del manager (no sólo división, también copa), su trayectoria histórica (num. aficionados básicamente) y su posición en la betatester.

ya tienes trabajo!!!
15/01/2014 16:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2704 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:

Ale que lo disfruteis...

Te extraña?? Eso se llama defender como el culo...
15/01/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Raul0033 dijo:
mae73 dijo:

Ale que lo disfruteis...

Te extraña?? Eso se llama defender como el culo...

jajajaajajaj Con defensas retrasados poca gente defiende bien xD
15/01/2014 17:03
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Miguellow77 dijo:
IF dijo:
Los bombos han quedado asi:

el sorteo, proximamente....

pd: grupo de la risa: IF-DIego-Camino-Eric-John doe-Oscar_000

:_D

Los bombos estan más equilibrados, pero fíjate que hay primeras en los 4 primeros, eso te puede dar un grupo brutal..
No creo que necesariamente tenga que ser por el orden de la clasificación histórica y si primar más la categoría en liga de cada equipo, para que esten teóricamente mas igualados los grupos.

Lo veo bien asi,piensa que yo estoy en 3ª y me eliminó cepega,asi que igual en grupos de 3 o 2 tienen mucho nivel y no por no estar en 1ª son mas malos acuerdate que quede lider de nuestro grupo

Eso no es del todo cierto, ya estás en segunda, lo cual incrementa la diferencia con otros grupos
Esta claro que estos bombos estan muchísimo más igualados, aún así yo solo aviso que puede salir un bombazo de grupo, pero que sería asumible al no haber otros grupos sin equipos de categorías altas como pasó en el otro sorteo.
15/01/2014 17:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:

Eso no es del todo cierto, ya estás en segunda, lo cual incrementa la diferencia con otros grupos
Esta claro que estos bombos estan muchísimo más igualados, aún así yo solo aviso que puede salir un bombazo de grupo, pero que sería asumible al no haber otros grupos sin equipos de categorías altas como pasó en el otro sorteo.

Si pero no,estoy en 2ª porque asciendo ahora,pero juego como cuando estaba en 4ª con los mismos jugadores,asi que por ser de 4ª me meteriais en un grupo,cuando le puedo ganar a cualquiera de 1ª (de momento xd)

Lo que pasa,es que de 3ª a 1ª hay poquita diferencia en medias y demás...algunos de 3ª no suben porque sus grupos son dificilisimos y serian mejores que muchos de 2ª,e igual con 2ª
15/01/2014 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 467
182