Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Bueno dieguito todavia no has bajado a 3 division | 24/12/2013 07:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo haré, y me la pela | 24/12/2013 07:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lo haré, y me la pela Vaya que pesimista estas |
24/12/2013 07:28 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No es pesimismo, es que me da igual sinceramente. Sabemos de sobra que no partes de una probabilidad del 50% sino más bien 70-30 jugando al pase en vez de a la contra porque fallan muchisimos pases. Si a eso le sumas mi ataque, que if califica de suicida (y lo es...) por pretender algo tan rarisimo en el mundo del futbol como que los medios jueguen de medios, los defensas de defensas y esas cosas, si no usas mx ni dlc's y su más que evidente dopaje y eso. Pero como todo ello lo hago conscientemente pues se aceptan las consecuencias sin problemas, yo sólo quiero ver partidos que no den arcadas día sí dia también. |
24/12/2013 07:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No es pesimismo, es que me da igual sinceramente. Sabemos de sobra que no partes de una probabilidad del 50% sino más bien 70-30 jugando al pase en vez de a la contra porque fallan muchisimos pases. Si a eso le sumas mi ataque, que if califica de suicida (y lo es...) por pretender algo tan rarisimo en el mundo del futbol como que los medios jueguen de medios, los defensas de defensas y esas cosas, si no usas mx ni dlc's y su más que evidente dopaje y eso. Pero como todo ello lo hago conscientemente pues se aceptan las consecuencias sin problemas, yo sólo quiero ver partidos que no den arcadas día sí dia también. y dices que no es pesimismo? Ayer estuve viendo tu partido contra if.la1 parte estuvo bien casi igualado.if sera de los mejores equipos defensivamente de los que he visto,en la2 parte se volvio mas improvisado. |
24/12/2013 07:40 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Diego,porque los demas ganen con algunos goles de los medios no quiere decir que jueguen mal,si no que los que acaban definiendo a veces son los medios ![]() Yo juego con MI tactica porque ME gusta como juego,no porque sea mas efectiva,aunque eso ayuda a que me guste mas.Si quisiera no jugar a nada quitaria al MC ya! jajajaja |
24/12/2013 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto,creo que seré el primer eliminado de Shempions,ya que juego a las 10 xd | 24/12/2013 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Diego,porque los demas ganen con algunos goles de los medios no quiere decir que jueguen mal,si no que los que acaban definiendo a veces son los medios ![]() Yo juego con MI tactica porque ME gusta como juego,no porque sea mas efectiva,aunque eso ayuda a que me guste mas.Si quisiera no jugar a nada quitaria al MC ya! jajajaja No hablo sólo de goles de medios priori |
24/12/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Diego,porque los demas ganen con algunos goles de los medios no quiere decir que jueguen mal,si no que los que acaban definiendo a veces son los medios ![]() Yo juego con MI tactica porque ME gusta como juego,no porque sea mas efectiva,aunque eso ayuda a que me guste mas.Si quisiera no jugar a nada quitaria al MC ya! jajajaja No hablo sólo de goles de medios priori pero lo incluyes xd Yo veo logico que si un medio tiene tiro 90 pues meta bastantes goles,lo que no veo logico es que un medio tenga tanto tiro De que hablas ? especifica |
24/12/2013 09:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Diego,porque los demas ganen con algunos goles de los medios no quiere decir que jueguen mal,si no que los que acaban definiendo a veces son los medios ![]() Yo juego con MI tactica porque ME gusta como juego,no porque sea mas efectiva,aunque eso ayuda a que me guste mas.Si quisiera no jugar a nada quitaria al MC ya! jajajaja No hablo sólo de goles de medios priori pero lo incluyes xd Yo veo logico que si un medio tiene tiro 90 pues meta bastantes goles,lo que no veo logico es que un medio tenga tanto tiro De que hablas ? especifica Habla de que no meten goles por su calidad de tiro, sino por que los meten debido a un "fallo" del simulador que bonifica esa zona del campo desde donde tiran los M's y cualquier otro jugador que se pueda "retener" en esa zona. Editado por Botaya 24-12-2013 09:42 |
24/12/2013 09:42 |
- Div/Gr | ||