Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi partido esta aun sin confirmar. Eso que esta mas de uno de vacaciones jejeeje |
24/12/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Pues mi partido esta aun sin confirmar. Eso que esta mas de uno de vacaciones jejeeje El mío lo tienes confirmado fijo para el 15 de enero, miércoles, a ver si no corren tanto los tuyos esta vez... |
24/12/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
juer black... ![]() si no llega a aceptarlo te lo daremos x ganado x 3-0. lo siento, me gustaria que se disputase la verdad pero dudo k se dispute... |
24/12/2013 00:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Gustavo es el rival que me tocaba?. Por pedirle disculpas o explicarle lo que pasó, qué menos.. Es el primer año y hay algunos fallos, como el mío, de rodaje. En el futuro, por causa de ese error, estaré lo más comprometido que me dejéis para hacer de la intertoto una Mainstream.. Editado por John Doe V 24-12-2013 00:20 |
24/12/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Blackjack 21 dijo: Pues mi partido esta aun sin confirmar. Eso que esta mas de uno de vacaciones jejeeje El mío lo tienes confirmado fijo para el 15 de enero, miércoles, a ver si no corren tanto los tuyos esta vez... El simulador esta hecho polvo. Cada partido es una historia diferente ![]() De momento gano a uno de arriba por 6 a 0 como me cuelan 7 uno de abajo. Misma tactica, mismo esfuerzo, mismos jugadores ![]() |
24/12/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Es verdad, que hoy te la ha liado un rival directo mío.., increíble. He estado a la tarde mirando un poco por encima y no ha sido por nada raro, no?. A ese le metí 7 yo, jeje. |
24/12/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Es verdad, que hoy te la ha liado un rival directo mío.., increíble. He estado a la tarde mirando un poco por encima y no ha sido por nada raro, no?. A ese le metí 7 yo, jeje. No consigo dar con la tecla. Me despista mucho el simulador. Ya sabemos de sobra que el simulador tiene el "truco" que tiro desde fuera del area, cruzado tiene mucho mas % de que sea gol que un tiro a bocajarro solo ante el PO... pero 7 goles en contra y 6 a favor .... ???? Y mi anterior partido 6 goles a favor 0 en contra ![]() ![]() ![]() Con estos datos no se puede sacar absolutamente nada. O tiro la tactica a la basura (siendo lider de liga) o la dejo así y que el simulador decida que disparate hará la proxima vez (es lo mas seguro que haga) ![]() Y no justifico la derrota o una victoria. Solo que no puede ser esos cambios tan rotundos ![]() |
24/12/2013 00:46 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: John Doe V dijo: Es verdad, que hoy te la ha liado un rival directo mío.., increíble. He estado a la tarde mirando un poco por encima y no ha sido por nada raro, no?. A ese le metí 7 yo, jeje. No consigo dar con la tecla. Me despista mucho el simulador. Ya sabemos de sobra que el simulador tiene el "truco" que tiro desde fuera del area, cruzado tiene mucho mas % de que sea gol que un tiro a bocajarro solo ante el PO... pero 7 goles en contra y 6 a favor .... ???? Y mi anterior partido 6 goles a favor 0 en contra ![]() ![]() ![]() Con estos datos no se puede sacar absolutamente nada. O tiro la tactica a la basura (siendo lider de liga) o la dejo así y que el simulador decida que disparate hará la proxima vez (es lo mas seguro que haga) ![]() Y no justifico la derrota o una victoria. Solo que no puede ser esos cambios tan rotundos ![]() amen |
24/12/2013 00:47 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: John Doe V dijo: Es verdad, que hoy te la ha liado un rival directo mío.., increíble. He estado a la tarde mirando un poco por encima y no ha sido por nada raro, no?. A ese le metí 7 yo, jeje. No consigo dar con la tecla. Me despista mucho el simulador. Ya sabemos de sobra que el simulador tiene el "truco" que tiro desde fuera del area, cruzado tiene mucho mas % de que sea gol que un tiro a bocajarro solo ante el PO... pero 7 goles en contra y 6 a favor .... ???? Y mi anterior partido 6 goles a favor 0 en contra ![]() ![]() ![]() Con estos datos no se puede sacar absolutamente nada. O tiro la tactica a la basura (siendo lider de liga) o la dejo así y que el simulador decida que disparate hará la proxima vez (es lo mas seguro que haga) ![]() Y no justifico la derrota o una victoria. Solo que no puede ser esos cambios tan rotundos ![]() Yo estoy igual. Me lo planteo como un reto porque así debe ser. Tiene ciclos el simulador y ahora al comienzo de la segunda vuelta está distinto que como acabó la primera, no hay más que ver que los que están abajo han pegado todos el subidón a la vez. Cuando jugué contra Blackjack vi que usaba dos DLC que atacaban en línea casi vertical a puerta y los Mx los tenía atrás para tapar bandas y tal. Puse dos DFC escalonados, como sus DLC, y fue bastante bien -esto no quiere decir que no perdí, juum-, aunque uno de los dos era muy rápido. Pues creo recordar que algún Mx ya marcó desde China..; claro, le dejé libre las bandas -como le hacen al barsa, pa que la suban los paquetes-, todo hay que decirlo, ![]() Algunos equipos no tenéis paquetes.. Edito: De cinco goles, 3 los metió desde MI (titular y suplente, mojaron los dos). Los otros dos, el dlc lento (esto lo digo sin comprobar, pero fijo). De lo que se sugiere que mi teoría (si no pueden entrar los delanteros y el simu le quiere dar un gol, por la razón que sea, legítima, subirán los Mx aunque en su avanzada tenga puesto ahí un paso a nivel con barrera para que no pasen del medio). Yo también juego con Mx atrás y no deden pasar del medio, y también meten algún gol (y no tienen tiro como habilidad, se las quito a todos). Editado por John Doe V 24-12-2013 01:04 |
24/12/2013 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dejad de jugar a ganar y poned las tácticas que la de la gana por puro placer estético. Total, aqui todos tenemos depósitos para 2 o 3 veces lo que le queda de vida a striker. Que los importers, los mainstream y los que le buscan todas las carencias al simulador para hacer combos ilógolicos vencedores (lo que se llamaría culoduro en cualquier wargame, en este caso además glitchers aunque alguno lo atribuya a que no sepamos usar la cosa más facil de usar tras el fjm o empeorar la defensa para combatir los errores evidentes que producen su efectividad) se vayan a primera y segunda y ya nos divertiremos los demás de tercera para abajo. Todos rayistas ![]() Mientraa que la gente pase de todo menos de ganar ellos no lo cambiarán. No hay la presión que hubo contra combos tan asquerosos, ilógicos y pasadoa de rosca, como el fjm o el megabus, porque la gente ya pasa y se dedica sólo a importar y ver resultados, les da pereza tener que adaptarse a cualquier cambio que pueda haber en la dirección al futbol. Editado por Dieguito90 24-12-2013 07:21 |
24/12/2013 07:14 |
- Div/Gr | ||