Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Ombre yo espero estar arriba aunke se k estare entre los 5 primeros o eso creo | 27/10/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Gracias cuando se esta agusto lo aces lo k ace falta por k estos ratos de alegría y risas no lo cambio jejé toro te queremos en 1 en el grupo b |
27/10/2013 20:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ufff todavía me keda mucho para subir a mi me gustaría pero ay k pelear k ay gente muy buena en 2 división | 27/10/2013 20:11 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Ufff todavía me keda mucho para subir a mi me gustaría pero ay k pelear k ay gente muy buena en 2 división eduu¡¡¡¡¡¡¡ ya subiras jejejej ami este año me estan dando x todos los sitios |
27/10/2013 20:12 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ya me dao cuenta no as empezado bien jejé te toman la medida | 27/10/2013 20:22 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Que bien chicos una jornada de sorpresas, goles pero sobre todo de entusiasmo y diversion les comentare un poco de la 2 div D no soy buen narrador pero hare el mejor esfuerzo en la primera jornada vimos de todo partidos con muchos goles como el de union popular quien encajo 7 a 0 al Myrnoa quien debera replantear unpoco de aca en adelante,luego el MEC TEAM 4 chiripas 1 siendo los partidos mas holgados luego el Hot Stars 3 - Bellotaris 2 un partido bastante nivelado el old skool 3 a 0 con la pena de no tener equipo rival y demostrar sus estrategias, dentro de los partidos cerrados tenemos Rojinegro 2 Cd lugo 2 partido empatado con goles nada para aburrirse y por ultimo el paris saint 2 y FC BARCELONA 2 un partido no apto para cardiacos igual al anterior con reparticion de puntos pero emotivo. esto fue nuestra presentacion en primer jornada con 26 goles. En segunda jornada y ya afinando las estrategias vimos un marcador repetido en tres ocasiones empezando por el OLD SKOOL quien mostro de lo que es capaz al marcar 6 a 1 al Myrnoa asi como el MEC TEAM 6 bellotaris 1 y como si fuera poco el Paris Saint 6 a 1 al cd Lugo vaya faena han salido en hombros luego tenemos el F.C. BARCELONA con un 5 a 0 al Chiripas asi mismo tenemos al Rojinegro con 4 y Union Poular 2 y mas nivelados el Hot Stars ganando por la minima 2 a 1 al Lumen Cabe destacar que aun siendo muy pronto para asegurar los primeros puestos si podemos anticipar sera una liga complicada pero con goles 35 en esta segunda jornada quedando el MEC TEAM con una ofensiva fuerte seguido del OLD SKOOL y el UNION POPULAR, 10, 9 y 9 respectivamente asi como las defensas mas cerradas como el OLD SKOOL 1 y el MEC TEAM, FC BARCELONA y LUMEN quienes han dejado entrar 2 goles en ambos partidos haciendo un pequeño analisis deja ver que en los 2 priemros lugares se encuentra los 2 mas goleadores y con defensas haciendo lo propio. Esto y mas en la liga de 2da division D el fin de semana que viene tendremos partidos para comerse las uñas ya que juegan los tres primeros lugares y aqui estaremos para traerles los resultados que no dudamos estan mas que impredescibles. hasta entonces se despide OPONCE (WERKENJOH) saludos y suerte Editado por werkenjoh 27-10-2013 20:30 Editado por werkenjoh 27-10-2013 20:31 |
27/10/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
Tras la segunda jornada en tercera, ya sólo quedan sin encajar goles El Boquerón y el Parabolikal S.C., aunque quizá lo más destacado de hoy haya sido la goleada de oakis 4-9 al Mazagonia C.F. El equipo de Oakis, con bastantes jugadores veteranos, es ya el tercero en discordia y, de seguir así las cosas, las incógnitas van a ser dos: cuál de estos tres equipos gana el campeonato y, en segundo lugar, cuál es el equipo que los acompañará en su ascenso. Por lo que se refiere al partido del Parabolikal destacamos la entereza del rival, el Deportivo Alavés, que ha aguantado con 1-0 en contra hasta la hora de partido y ha recibido el cuarto tanto en el minuto 93. |
27/10/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Que bien chicos una jornada de sorpresas, goles pero sobre todo de entusiasmo y diversion les comentare un poco de la 2 div D no soy buen narrador pero hare el mejor esfuerzo en la primera jornada vimos de todo partidos con muchos goles como el de union popular quien encajo 7 a 0 al Myrnoa quien debera replantear unpoco de aca en adelante,luego el MEC TEAM 4 chiripas 1 siendo los partidos mas holgados luego el Hot Stars 3 - Bellotaris 2 un partido bastante nivelado el old skool 3 a 0 con la pena de no tener equipo rival y demostrar sus estrategias, dentro de los partidos cerrados tenemos Rojinegro 2 Cd lugo 2 partido empatado con goles nada para aburrirse y por ultimo el paris saint 2 y FC BARCELONA 2 un partido no apto para cardiacos igual al anterior con reparticion de puntos pero emotivo. esto fue nuestra presentacion en primer jornada con 26 goles. En segunda jornada y ya afinando las estrategias vimos un marcador repetido en tres ocasiones empezando por el OLD SKOOL quien mostro de lo que es capaz al marcar 6 a 1 al Myrnoa asi como el MEC TEAM 6 bellotaris 1 y como si fuera poco el Paris Saint 6 a 1 al cd Lugo vaya faena han salido en hombros luego tenemos el F.C. BARCELONA con un 5 a 0 al Chiripas asi mismo tenemos al Rojinegro con 4 y Union Poular 2 y mas nivelados el Hot Stars ganando por la minima 2 a 1 al Lumen Cabe destacar que aun siendo muy pronto para asegurar los primeros puestos si podemos anticipar sera una liga complicada pero con goles 35 en esta segunda jornada quedando el MEC TEAM con una ofensiva fuerte seguido del OLD SKOOL y el UNION POPULAR, 10, 9 y 9 respectivamente asi como las defensas mas cerradas como el OLD SKOOL 1 y el MEC TEAM, FC BARCELONA y LUMEN quienes han dejado entrar 2 goles en ambos partidos haciendo un pequeño analisis deja ver que en los 2 priemros lugares se encuentra los 2 mas goleadores y con defensas haciendo lo propio. Esto y mas en la liga de 2da division D el fin de semana que viene tendremos partidos para comerse las uñas ya que juegan los tres primeros lugares y aqui estaremos para traerles los resultados que no dudamos estan mas que impredescibles. hasta entonces se despide OPONCE (WERKENJOH) saludos y suerte Editado por werkenjoh 27-10-2013 20:30 Editado por werkenjoh 27-10-2013 20:31 pecfecto muy bien narrado werkenjoh |
27/10/2013 20:49 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Michael + (That man) dijo: Tras la segunda jornada en tercera, ya sólo quedan sin encajar goles El Boquerón y el Parabolikal S.C., aunque quizá lo más destacado de hoy haya sido la goleada de oakis 4-9 al Mazagonia C.F. El equipo de Oakis, con bastantes jugadores veteranos, es ya el tercero en discordia y, de seguir así las cosas, las incógnitas van a ser dos: cuál de estos tres equipos gana el campeonato y, en segundo lugar, cuál es el equipo que los acompañará en su ascenso. Por lo que se refiere al partido del Parabolikal destacamos la entereza del rival, el Deportivo Alavés, que ha aguantado con 1-0 en contra hasta la hora de partido y ha recibido el cuarto tanto en el minuto 93. gracias michael,si yo creo que va a estar entre los 3 el 1puesto lo que no tengo claro cuantos suben a 2division eso paspastor lo sabe |
27/10/2013 20:50 |
159 msgs.
Substitute
|
gracias michael,si yo creo que va a estar entre los 3 el 1puesto lo que no tengo claro cuantos suben a 2division eso paspastor lo sabe Son cuatro, el color marrón de los cuatro primeros del grupo así lo especifica. Editado por Michael + (That man) 27-10-2013 20:56 |
27/10/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||