Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
1515 msgs.
International
buenas jornadas para mi pero....esto es muy largo. 27/10/2013 20:56
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Tu eres el aspirante número 1 a subir por equipo y trayectoria y x tu táctica k me a gustado bastante
Saludos
27/10/2013 21:07
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
2074 msgs.
Best scorer
Buenos resumenes!!!y esto solo acaba de empezar!!! 27/10/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Buenos resumenes!!!y esto solo acaba de empezar!!! 27/10/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Buenos resumenes!!!y esto solo acaba de empezar!!! 27/10/2013 21:57
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
werkenjoh dijo:
Que bien chicos una jornada de sorpresas, goles pero sobre todo de entusiasmo y diversion les comentare un poco de la 2 div D no soy buen narrador pero hare el mejor esfuerzo
en la primera jornada vimos de todo partidos con muchos goles como el de union popular quien encajo 7 a 0 al Myrnoa quien debera replantear unpoco de aca en adelante,luego el MEC TEAM 4 chiripas 1 siendo los partidos mas holgados luego el Hot Stars 3 - Bellotaris 2 un partido bastante nivelado el old skool 3 a 0 con la pena de no tener equipo rival y demostrar sus estrategias, dentro de los partidos cerrados tenemos Rojinegro 2 Cd lugo 2 partido empatado con goles nada para aburrirse y por ultimo el paris saint 2 y FC BARCELONA 2 un partido no apto para cardiacos igual al anterior con reparticion de puntos pero emotivo.
esto fue nuestra presentacion en primer jornada con 26 goles.

En segunda jornada y ya afinando las estrategias vimos un marcador repetido en tres ocasiones empezando por el OLD SKOOL quien mostro de lo que es capaz al marcar 6 a 1 al Myrnoa asi como el MEC TEAM 6 bellotaris 1 y como si fuera poco el Paris Saint 6 a 1 al cd Lugo vaya faena han salido en hombros luego tenemos el F.C. BARCELONA con un 5 a 0 al Chiripas asi mismo tenemos al Rojinegro con 4 y Union Poular 2 y mas nivelados el Hot Stars ganando por la minima 2 a 1 al Lumen
Cabe destacar que aun siendo muy pronto para asegurar los primeros puestos si podemos anticipar sera una liga complicada pero con goles 35 en esta segunda jornada quedando el MEC TEAM con una ofensiva fuerte seguido del OLD SKOOL y el UNION POPULAR, 10, 9 y 9 respectivamente asi como las defensas mas cerradas como el OLD SKOOL 1 y el MEC TEAM, FC BARCELONA y LUMEN quienes han dejado entrar 2 goles en ambos partidos haciendo un pequeño analisis deja ver que en los 2 priemros lugares se encuentra los 2 mas goleadores y con defensas haciendo lo propio.

Esto y mas en la liga de 2da division D el fin de semana que viene tendremos partidos para comerse las uñas ya que juegan los tres primeros lugares y aqui estaremos para traerles los resultados que no dudamos estan mas que impredescibles.

hasta entonces se despide OPONCE (WERKENJOH) saludos y suerte

Editado por werkenjoh 27-10-2013 20:30

Editado por werkenjoh 27-10-2013 20:31

muy buen resumen tio,eres un maqina
27/10/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Busco cesion con derecho a compra a final de año de un jugador nivel 74 o superior angel y aven ya saben k soy legal y cumplo k m ofreceis?? 27/10/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
felicitaciones a todos los comentaristas de los grupos... muy buenas narraciones.. cada dia esta mas entretenida la futbolin league.. de hecho a mi me entretiene mas la privada que la liga regular... aqui se encuentra buena gente, todos remamos para el mismo lado, y hay hermandad tambien.. todos progresamos +/- a la misma medida.

mencion a paspastor que ha hecho un trabajo excepcional.

y por ultimo.. ¡Al fin te tome la mano Avenger!!! jejeje...
28/10/2013 00:26
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Hola a tod@s,

Me presento a tod@s, soy nuevo por aquí y veo que os lo currais mucho y eso motiva, felicidades!!!!

Soy de Andorra, el país de los pirineos, jeje. Tengo 31 tacos, trabajo de electricista, programador de domótica. Vivo en pareja y no tengo hijos pero si dos perros, jeje. Si quereis saber algo más...

Para lo que necesitéis por aquí ando.

Saludines
28/10/2013 08:21
  🌀👾Extrechinato y - Div2/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Bienvenido benito.ya sabes que por aqui estamos y a pasarlo bien si necesitas algo lo dices.aunq si lo haces igual que al de basket no te hace falta ayuda 28/10/2013 08:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 462
11