Forum » Off-topic » El gran post de los posteadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: santy1 dijo: Podiamos hacer una táctica entre todos : la gran táctica de los posteadores JAJAJ +1. Con esa ascendemos todos y la primera división pasaría a llamarse, la gran división de los posteadores. La verdad es que el foro iba a estar entretenido Jajajaja y que lo digas !! ( se quejará diego, le he dado vidilla a su post ) Yo tengo que ponerme a hacer tácticas de nuevo... hace desde verano que no la toco y asi me va Yo tengo el juego abandonado desde que subi a cuarta prácticamente, y bueno.... podía ser peor (pero no mucho peor xD ) Yo tengo mansión en cuarta... ya no recuerdo cuanto tiempo llevo jajajjaja |
15/12/2013 10:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Botaya dijo: Y como hacemos una formación entre todos?? De que base partimos.... De algo que sea muy poco común xD Asi diego se anima jajajaj Me gustaria exprimir a mis mcx y mx , estoy dopandolos a robo en juves... ( mira mi ascendido temporal jeje ) Si hacemos caso a diego lo tenemos mas complicado No mi/md, no dlc, no win baby Pero asi es mas reto jaja |
15/12/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Y como hacemos una formación entre todos?? De que base partimos.... De la que sea pero tiene que llevar COMO POCO dos laterales +1 , nunca los use , deberia probarlos jajaja |
15/12/2013 10:53 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: CordobeS07 dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: santy1 dijo: Podiamos hacer una táctica entre todos : la gran táctica de los posteadores JAJAJ +1. Con esa ascendemos todos y la primera división pasaría a llamarse, la gran división de los posteadores. La verdad es que el foro iba a estar entretenido Jajajaja y que lo digas !! ( se quejará diego, le he dado vidilla a su post ) Yo tengo que ponerme a hacer tácticas de nuevo... hace desde verano que no la toco y asi me va Yo tengo el juego abandonado desde que subi a cuarta prácticamente, y bueno.... podía ser peor (pero no mucho peor xD ) Yo tengo mansión en cuarta... ya no recuerdo cuanto tiempo llevo jajajjaja Oye que si no te gusta, vete tu pa quinta y me quedo yo en cuarta ehehe |
15/12/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustaria una con dli/d Tengo cedidos un dli media 95 y un dld media 90 que no se que hacer con ellos jajajaja |
15/12/2013 10:54 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: santy1 dijo: Botaya dijo: Y como hacemos una formación entre todos?? De que base partimos.... De algo que sea muy poco común xD Asi diego se anima jajajaj Me gustaria exprimir a mis mcx y mx , estoy dopandolos a robo en juves... ( mira mi ascendido temporal jeje ) Si hacemos caso a diego lo tenemos mas complicado No mi/md, no dlc, no win baby Pero asi es mas reto jaja Se podría poner arriba DLI-DLC-DLD |
15/12/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: santy1 dijo: Podiamos hacer una táctica entre todos : la gran táctica de los posteadores JAJAJ +1. Con esa ascendemos todos y la primera división pasaría a llamarse, la gran división de los posteadores. La verdad es que el foro iba a estar entretenido Jajajaja y que lo digas !! ( se quejará diego, le he dado vidilla a su post ) Yo tengo que ponerme a hacer tácticas de nuevo... hace desde verano que no la toco y asi me va Yo tengo el juego abandonado desde que subi a cuarta prácticamente, y bueno.... podía ser peor (pero no mucho peor xD ) Yo tengo mansión en cuarta... ya no recuerdo cuanto tiempo llevo jajajjaja Oye que si no te gusta, vete tu pa quinta y me quedo yo en cuarta ehehe Shhhh que esta temporada todabia desciendo |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Repe xD Editado por santy1 15-12-2013 10:56 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: santy1 dijo: Botaya dijo: Y como hacemos una formación entre todos?? De que base partimos.... De algo que sea muy poco común xD Asi diego se anima jajajaj Me gustaria exprimir a mis mcx y mx , estoy dopandolos a robo en juves... ( mira mi ascendido temporal jeje ) Si hacemos caso a diego lo tenemos mas complicado No mi/md, no dlc, no win baby Pero asi es mas reto jaja Se podría poner arriba DLI-DLC-DLD Y sin dlc ? |
15/12/2013 10:57 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
He ido a mirar similares de MD 90/31, y estan baratos. Es mas hasta me planteo pillarme uno xD | 15/12/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||