Forum » Off-topic » El gran post de los posteadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si conseguimos hacer un tema de interés general en off topic, podria dejar striker , ya no me quedaria mucho que hacer... | 15/12/2013 09:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Has visto diego ?? Ya no esta desvirtuado el hilo... una idea asi solo podria surgir en este post xD | 15/12/2013 09:51 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues para empezar necesitaríamos un tema interesante para hablar y opinar sobre él de forma seria.... | 15/12/2013 09:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Eso nos llevará varias páginas jajajjaa | 15/12/2013 09:53 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Podríamos opinar acerca de por que son más caros los MI que los MD, y que hay de cierto en eso...... | 15/12/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No creo que de para mucho eh... Perp ya que lo mencionas , yo veia la posición MD como más escasa.... tambien hay que ver el tiempo que llevan mis Mx conmigo jajajaja yo en este tema estoy poco puesto. Asi que me tendré que limitar a comentar y aprender... jejeje |
15/12/2013 10:04 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: No creo que de para mucho eh... Perp ya que lo mencionas , yo veia la posición MD como más escasa.... tambien hay que ver el tiempo que llevan mis Mx conmigo jajajaja yo en este tema estoy poco puesto. Asi que me tendré que limitar a comentar y aprender... jejeje Si solo hay que opinar y que parezca de interés general....... |
15/12/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: No creo que de para mucho eh... Perp ya que lo mencionas , yo veia la posición MD como más escasa.... tambien hay que ver el tiempo que llevan mis Mx conmigo jajajaja yo en este tema estoy poco puesto. Asi que me tendré que limitar a comentar y aprender... jejeje Lá táctica de salva usa mi, la mayoría de los que la copiaron ni se molestaron en cambiar de banda el ataque, asi que todos querían un mi, y por eso están algo mas carillos. Luego también aunque no copies la táctica esta, si eres un noob que esta empezando y mirás como juegan los equipos de arriba y ves que todos usan mi, al final tiendes a comprar mi y no md, por lo que eso también influye. Un pasito mas cerca del general xD Editado por CordobeS07 15-12-2013 10:21 |
15/12/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pues te toca opinar hasta que aparezca otro paketon por aqui jajajajja |
15/12/2013 10:22 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: santy1 dijo: No creo que de para mucho eh... Perp ya que lo mencionas , yo veia la posición MD como más escasa.... tambien hay que ver el tiempo que llevan mis Mx conmigo jajajaja yo en este tema estoy poco puesto. Asi que me tendré que limitar a comentar y aprender... jejeje Lá táctica de salva usa mi, la mayoría de los que la copiaron ni se molestaron en cambiar de banda el ataque, asi que todos querían un mi, y por eso están algo mas carillos. Luego también aunque no copies la táctica esta, si eres un noob que esta empezando y mirás como juegan los equipos de arriba y ves que todos usan mi, al final tiendes a comprar mi y no md, por lo que eso también influye. Un pasito mas cerca del general xD Editado por CordobeS07 15-12-2013 10:21 Buen analisis ... A mi me esta picando la curiosidad por hacer una tactica que no duplique posiciones por las bandas jejejej Yo soy fiel a usar mi y md , y creo que me toca comprar otro md... asi que eso de que estén baratos me viene genial jeje PD : táctica salva... -.-' otra vez xD |
15/12/2013 10:25 |