Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Importancia de la posición de ascenso. Date
Cuántos equipos de tu grupo que hayan sido campeones en la anterior temporada, ascienden este año?
Asciende 1.
Ascienden 2.
Ascienden 3.
Mi madre!!!..ascienden los 4!!!!
Eran unos petardos..no asciende ninguno.
Ma petece pinchar aquí!!!
Username
1044 msgs.
International
A raiz de otro post publicado, pienso que seria interesante saber cuántos de los campeones del anterior año, ascenderán este año de nuevo.
Una vez finalizada la encuesta, podemos deducir la relevancia de ascender como primero de grupo y si influye más o menos de lo que pensamos a la hora de conseguir un nuevo ascenso.
De mi grupo, por ejemplo, ascienden 2 de los 4 que subieron el año pasado.
Con que pincheis en los 5 ó 3 primeros (según corresponda) y veais si tienen la "S" en la camiseta, os ahorrais el tener que mirar su palmarés (por si acaso todavia hay alguien que no lo sepa..).
12/01/2010 19:53
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Cuento mi caso, el año pasado ascendí a quinta como tercero de grupo, o sea, de relleno, este año subiré a cuarta como tercero otra vez, jejej de relleno, pues el primero y segundo de mi grupo del año pasado uno está 8 y otro 11 luchando por no volver a sexta

por lo tanto, no se que conclusión sacar... jejejeje
12/01/2010 20:15
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
pero esto es para todas las divisiones o solo para 4º? porque en el resto de divisiones no tiene mucho sentido, porque aunque ascendiesen el año pasado como primeros, ya habia gente en ese grupo, 12/01/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Pues en mi liga solo subo yo como primero de temporada pasaba, suben dos terceros, un cuarto y un quinto, es bastante extra esta clasificacion verdad? jeje

Luego otro priemro ha quedado en posiciones altas pero sin llegar y los otros dos habran hecho cosas feas o algo, pq estan en descenso.

Que fuerte, no sabia lo de la "S" en la camiseta! jaja que wapo xD
12/01/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Yo el año pasado quedé 3º y no ascendí a 5ª. Este año subo casi desde el principio. Los equipos que subieron de mi liga están en una posición discreta en 5ª pero lejos del ascenso. 12/01/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
kaix1311 dijo:
pero esto es para todas las divisiones o solo para 4º? porque en el resto de divisiones no tiene mucho sentido, porque aunque ascendiesen el año pasado como primeros, ya habia gente en ese grupo,

Los que ascienden a una division como campeones, aunque ya haya equipos en ese grupo, si que cuentan ya que se presupone que como campeón debe de ser un equipo competitivo y más si en el grupo al que asciende, los 3-5 primeros ya no están por a su vez haber ascendido.
12/01/2010 21:59
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
1044 msgs.
International
mareado dijo:
Cuento mi caso, el año pasado ascendí a quinta como tercero de grupo, o sea, de relleno, este año subiré a cuarta como tercero otra vez, jejej de relleno, pues el primero y segundo de mi grupo del año pasado uno está 8 y otro 11 luchando por no volver a sexta

por lo tanto, no se que conclusión sacar... jejejeje


De momento en la encuesta va ganando "ma petece pinchar aquí"...con un 44% de los votos.....las conclusiones que se sacan de esto, prefiero ni comentarlas, ja,ja!!
12/01/2010 22:03
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
475 msgs.
First-team player
Gallego1 dijo:
kaix1311 dijo:
pero esto es para todas las divisiones o solo para 4º? porque en el resto de divisiones no tiene mucho sentido, porque aunque ascendiesen el año pasado como primeros, ya habia gente en ese grupo,

Los que ascienden a una division como campeones, aunque ya haya equipos en ese grupo, si que cuentan ya que se presupone que como campeón debe de ser un equipo competitivo y más si en el grupo al que asciende, los 3-5 primeros ya no están por a su vez haber ascendido.

Hombre no creo que sea asi, que hayas sido el mejor equipo de sexta no te da como favorito para subir a cuarta el año que viene si esa categoria ya esta ocupado por otros equipos. Normalmente el objetivo de un equipo que sube suele ser mantenerse al año siguiente.
12/01/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Gallego1 dijo:
mareado dijo:
Cuento mi caso, el año pasado ascendí a quinta como tercero de grupo, o sea, de relleno, este año subiré a cuarta como tercero otra vez, jejej de relleno, pues el primero y segundo de mi grupo del año pasado uno está 8 y otro 11 luchando por no volver a sexta

por lo tanto, no se que conclusión sacar... jejejeje


De momento en la encuesta va ganando "ma petece pinchar aquí"...con un 44% de los votos.....las conclusiones que se sacan de esto, prefiero ni comentarlas, ja,ja!!

La conclusión es clara. Votan más de los que ascienden.
12/01/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
TruFas dijo:
Gallego1 dijo:
kaix1311 dijo:
pero esto es para todas las divisiones o solo para 4º? porque en el resto de divisiones no tiene mucho sentido, porque aunque ascendiesen el año pasado como primeros, ya habia gente en ese grupo,

Los que ascienden a una division como campeones, aunque ya haya equipos en ese grupo, si que cuentan ya que se presupone que como campeón debe de ser un equipo competitivo y más si en el grupo al que asciende, los 3-5 primeros ya no están por a su vez haber ascendido.

Hombre no creo que sea asi, que hayas sido el mejor equipo de sexta no te da como favorito para subir a cuarta el año que viene si esa categoria ya esta ocupado por otros equipos. Normalmente el objetivo de un equipo que sube suele ser mantenerse al año siguiente.


No sé, pensando que los mejores ya no están, no me parece descabellado que muchos equipos bien echos de 5ª opten a ser campeones de 4ª...y todavía más posible me parece de 6ª a 5ª y de 7ª a 6ª respectivamente ya que cuanto más bajas en las divisiones, más parejo es el nivel de media entre ellas.
12/01/2010 22:08
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
     
Go to page 1, 2, 3
1