Forum » General » Importancia de la posición de ascenso. | Date | |
---|---|---|
Cuántos equipos de tu grupo que hayan sido campeones en la anterior temporada, ascienden este año?
|
||
Username
1044 msgs.
International
|
Pumete dijo: Gallego1 dijo: mareado dijo: Cuento mi caso, el año pasado ascendí a quinta como tercero de grupo, o sea, de relleno, este año subiré a cuarta como tercero otra vez, jejej de relleno, pues el primero y segundo de mi grupo del año pasado uno está 8 y otro 11 luchando por no volver a sexta por lo tanto, no se que conclusión sacar... jejejeje De momento en la encuesta va ganando "ma petece pinchar aquí"...con un 44% de los votos.....las conclusiones que se sacan de esto, prefiero ni comentarlas, ja,ja!! La conclusión es clara. Votan más de los que ascienden. Yo creo que la conclusión es más del tipo " si me dejan pinchar y es gratis...pues pincho!!! ja,ja. |
12/01/2010 22:11 |
👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Yo subí el año pasado como primero de mi grupo de sexta, subieron también el 2º y 3º Este años subiré a 4º, estoy tercero a un punto del segundo con el que juego mañana y el primero esta a dos puntos. mis compañeros se han mantenido en 5º en posiciones discretas |
12/01/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Gallego1 dijo: Pumete dijo: Gallego1 dijo: mareado dijo: Cuento mi caso, el año pasado ascendí a quinta como tercero de grupo, o sea, de relleno, este año subiré a cuarta como tercero otra vez, jejej de relleno, pues el primero y segundo de mi grupo del año pasado uno está 8 y otro 11 luchando por no volver a sexta por lo tanto, no se que conclusión sacar... jejejeje De momento en la encuesta va ganando "ma petece pinchar aquí"...con un 44% de los votos.....las conclusiones que se sacan de esto, prefiero ni comentarlas, ja,ja!! La conclusión es clara. Votan más de los que ascienden. Yo creo que la conclusión es más del tipo " si me dejan pinchar y es gratis...pues pincho!!! ja,ja. Eefectivamente yo pinché ahí. Je,je. Habe si la termporada que viene os digo que estoy en 4ª. |
12/01/2010 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
exactamente yo subi el año pasado a 5ª como campeon de grupo con un porrada de puntos y este año desciendo de nuevo... |
12/01/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Me paseé el año pasao, y me he paseao este año. Dios quiera que me pasee el que viene. | 12/01/2010 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Habiendo tantos grupos, la clasificación del año pasado era más bien cuestión de suerte con el grupo. Hay gente que sufrió para subir a 4ª la anterior temporada y esta han subido a 3ª a falta de 5 jornadas. Había quintos que eran mucho mejores que algunos primeros. Se supone que 16 grupos son suficientemente pocos como para que el factor suerte casi desaparezca, pero 64 aún no lo son. Por Dios, si he visto algún primero de grupo en 4ª que en algún grupo de 5ª sería zona media y gracias...y algún muy buen equipo que se va a quedar en 4ª una temporada más porque le ha tocado un grupo durísimo. Por supuesto, yo pinché la última opción xD |
12/01/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Pues yo me quedo. Debe ser que me pesa la arroba. | 12/01/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
@Boni dijo: Pues yo me quedo. Debe ser que me pesa la arroba. Tu debes ser la excepción para todos aquellos que dicen que los @ tenéis muchos beneficios. Je,je,je. La verdad es que el factor suerte en cuestión del grupo que te toque me parece fundamental, porque en mi liga no ha habido sorpresas en cuanto a equipos de menor media que estén en posiciones altas. Me explico mejor: no hay un Mallorca que gane la liga (por ejemplo). un saludo a todos. |
13/01/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
2º en sexta y vuelvo a ser 2º en quinta, veremos a ver en cuarta division, no creo que aspire a mucho más que mantenerme.;( Editado por Fuserr 13-01-2010 14:20 |
13/01/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
5º en 6ª, 2º en 5ª, 1º en 4ª. Editado por SASSY 13-01-2010 14:25 |
13/01/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||