Forum » General » Actualizaciones PacK Manager | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por otro lado, ahroa el pack me parece que sí merece la pena, al menos desde ciertos precios. Cuanto más pagas, más merece la pena y más meses... Aparte han bajado un poco el precio de balones, pero a cambio no puedes pagar pack con ellos ![]() |
24/10/2013 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: Por otro lado, ahroa el pack me parece que sí merece la pena, al menos desde ciertos precios. Cuanto más pagas, más merece la pena y más meses... Aparte han bajado un poco el precio de balones, pero a cambio no puedes pagar pack con ellos ![]() Sí que puedes Dieguito. Si cojes 1, 3, o 6 meses se pueden pagar con balones. Para 9 y 12 meses hay que pagarlo a "toca teja". Haz la prueba tú mismo y verás cómo te deja pagar con balones. |
24/10/2013 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
relafocus dijo: Dieguito90 dijo: Por otro lado, ahroa el pack me parece que sí merece la pena, al menos desde ciertos precios. Cuanto más pagas, más merece la pena y más meses... Aparte han bajado un poco el precio de balones, pero a cambio no puedes pagar pack con ellos ![]() Sí que puedes Dieguito. Si cojes 1, 3, o 6 meses se pueden pagar con balones. Para 9 y 12 meses hay que pagarlo a "toca teja". Haz la prueba tú mismo y verás cómo te deja pagar con balones. Yep, totalmente cierto, y mismo precio que antes. |
24/10/2013 01:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: EPMT dijo: @Kanon_ dijo: Si no estáis seguros, esperad a la explicación oficial que seguro habrá. La enviaran por mensaje?? Seguramente. Como siempre. Gracias @kanon y @ Sa !! ![]() Editado por santy1 24-10-2013 07:52 |
24/10/2013 07:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me confirman que se mandará el mensaje cuando esté totalmente listo. Esperad unos días más. | 24/10/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me confirman que se mandará el mensaje cuando esté totalmente listo. Esperad unos días más. Gracias !! Ahora queda el problema dr que no se me activan esas funciones, pero si lo explican con el mensaje entonces puedes cerrar el hilo |
24/10/2013 11:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||