Forum » General » Actualizaciones PacK Manager | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Se puede pagar con balones el PACK,pero solo para 1,3 y 6 meses,de 9 meses y 1 año hay que pagar con dinero Si lo queréis comprobar iros a pack manager y luego pincháis sobre 1,3 o 6 meses y te sale para aceptar las condiciones,aceptas y le das a aceptar y te sale una nueva pagina donde podrás ver que tienes la opción de pagar con balones +1000. ¡gracias tio!.Pues ya me gusta mas la cosa, pero esta mas rebuscado para encontrarlo ![]() |
23/10/2013 22:36 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: iacocca dijo: Se puede pagar con balones el PACK,pero solo para 1,3 y 6 meses,de 9 meses y 1 año hay que pagar con dinero Si lo queréis comprobar iros a pack manager y luego pincháis sobre 1,3 o 6 meses y te sale para aceptar las condiciones,aceptas y le das a aceptar y te sale una nueva pagina donde podrás ver que tienes la opción de pagar con balones +1000. ¡gracias tio!.Pues ya me gusta mas la cosa, pero esta mas rebuscado para encontrarlo ![]() Y tanto que está rebuscado ![]() |
23/10/2013 22:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi no se me activa nada... xD | 23/10/2013 23:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Pues a mi no se me activa nada... xD Pues yo te veo con el pack,que quieres que te active? un DLC PROG96? jajaja |
23/10/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: santy1 dijo: Pues a mi no se me activa nada... xD Pues yo te veo con el pack,que quieres que te active? un DLC PROG96? jajaja Ya se que tengo el pack. Quiero que se me activen las actualizaciones del pack que puse en el primer mensaje de este post.... |
23/10/2013 23:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: - Cuantas previs gratis hay ? - Acabo de ir a hacer una y me pide los diez baloncitos.... - Por que no me sale mi "expacio extra " en la plantilla - Y mi busqueda gratis.... ?? me interesa saber eso??? |
23/10/2013 23:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: santy1 dijo: - Cuantas previs gratis hay ? - Acabo de ir a hacer una y me pide los diez baloncitos.... - Por que no me sale mi "expacio extra " en la plantilla - Y mi busqueda gratis.... ?? me interesa saber eso??? A lo mejor lo activan a partir de hoy.Puede ser. Vamos digo yo, que no lo se.Ya lo aclarará alguien que sepa como va el tema imagino. Editado por rapboy 23-10-2013 23:24 |
23/10/2013 23:22 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: - Cuantas previs gratis hay ? - Acabo de ir a hacer una y me pide los diez baloncitos.... - Por que no me sale mi "expacio extra " en la plantilla - Y mi busqueda gratis.... ?? me interesa saber eso??? A lo mejor lo activan a partir de hoy.Puede ser. Vamos digo yo, que no lo se.Ya lo aclarará alguien que sepa como va el tema imagino. Editado por rapboy 23-10-2013 23:24 Que lo aclaren, quiero saber realmente las ventajas que tengo, antes de gastar mi dinero. |
23/10/2013 23:27 |
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: rapboy dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: - Cuantas previs gratis hay ? - Acabo de ir a hacer una y me pide los diez baloncitos.... - Por que no me sale mi "expacio extra " en la plantilla - Y mi busqueda gratis.... ?? me interesa saber eso??? A lo mejor lo activan a partir de hoy.Puede ser. Vamos digo yo, que no lo se.Ya lo aclarará alguien que sepa como va el tema imagino. Editado por rapboy 23-10-2013 23:24 Que lo aclaren, quiero saber realmente las ventajas que tengo, antes de gastar mi dinero. Las ventajas las puedes ver tu mismo,dependiendo de lo que te quieres gastar,contra mas tiempo contratas mas ventajas tienes,accede al pack manager y veras cada uno lo que ofrece gratuita mente |
23/10/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: - Cuantas previs gratis hay ? - Acabo de ir a hacer una y me pide los diez baloncitos.... - Por que no me sale mi "expacio extra " en la plantilla - Y mi busqueda gratis.... ?? me interesa saber eso??? A lo mejor lo activan a partir de hoy.Puede ser. Vamos digo yo, que no lo se.Ya lo aclarará alguien que sepa como va el tema imagino. Editado por rapboy 23-10-2013 23:24 Que lo aclaren, quiero saber realmente las ventajas que tengo, antes de gastar mi dinero. Las ventajas las puedes ver tu mismo,dependiendo de lo que te quieres gastar,contra mas tiempo contratas mas ventajas tienes,accede al pack manager y veras cada uno lo que ofrece gratuita mente Si lees el mensaje inicial, dice un número determinado de búsquedas, cuanto es el número determinado??? Esa es la ventaja que quiero saber con exactitud, y de esa es la que estamos hablando. |
23/10/2013 23:41 |