Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver mou, ha pasado y por eso estamos reportando, por favor no hagas de este foro un lugar de debate ya que no es sitio para ello, este foro es solo para reportar fallos única y exclusivamente del simulador. | 21/11/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
eso comenté... pero si no entra y lo dan... malo... y si entra y no lo dan tb... habría k mirarlo... ok... salu2 Editado por mou007 21-11-2013 16:56 |
21/11/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Haz un post de wishlist porfa sa, si no este va a ser un debate constante de cosas que podrian ser en 3 años y nos perderemos de lo que realmente debería cambiarse para ayer. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642274 Ya hay un hilo para propuestas. |
21/11/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Haz un post de wishlist porfa sa, si no este va a ser un debate constante de cosas que podrian ser en 3 años y nos perderemos de lo que realmente debería cambiarse para ayer. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642274 Ya hay un hilo para propuestas. Eso no es necropostear? xD Ese se suponía que era este para cuando lo hice... hace más de año y medio ![]() Si quieres lo hago yo, ese no sirve de mucho más que para cryear hace ya bastante. |
21/11/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Haz un post de wishlist porfa sa, si no este va a ser un debate constante de cosas que podrian ser en 3 años y nos perderemos de lo que realmente debería cambiarse para ayer. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642274 Ya hay un hilo para propuestas. Eso no es necropostear? xD Ese se suponía que era este para cuando lo hice... hace más de año y medio ![]() Si quieres lo hago yo, ese no sirve de mucho más que para cryear hace ya bastante. Ya está abierto, cansino. |
21/11/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: -Eso es complicarlo muchisimo a mi ver. Yo creo que nunca jugue a un juego que pitara Mano. Lo mas facil y logico seria adelgazar los jugadores , ya que como dice IF 3 jugadores ocupan toda la porteria. Sino como mucho hacer el 20% por ejemplo de la izquierda y derecha del jugador transparentes , el jugador ocuparia como ahora pero si el balon pasa por un lado del jugador , lo traspasará. Y qué pasa con las barreras? Y qué pasa cuando dos estén bloqueando a un jugador y pase por el medio? Para hacer los jugadores más flacos tieens que permitir también ponerlos más juntos... y eso no se puede. Claro , tu no conoces tiros de faltas que pasen por el medio de la barrera? Pues muchisimos , es mas , la mayoria pasan aunque se desvien. Cuando dos esten bloqueando a un jugador? El bloqueo es obstruccion y es Falta , con lo cual o pita falta o lo deja pasar. Lo de poder juntarlos mas se habló antes , poner un apartado Experto o lo que sea , con muchos mas cuadrados y mas posiblididad de posicionamiento |
21/11/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: -Eso es complicarlo muchisimo a mi ver. Yo creo que nunca jugue a un juego que pitara Mano. Lo mas facil y logico seria adelgazar los jugadores , ya que como dice IF 3 jugadores ocupan toda la porteria. Sino como mucho hacer el 20% por ejemplo de la izquierda y derecha del jugador transparentes , el jugador ocuparia como ahora pero si el balon pasa por un lado del jugador , lo traspasará. Y qué pasa con las barreras? Y qué pasa cuando dos estén bloqueando a un jugador y pase por el medio? Para hacer los jugadores más flacos tieens que permitir también ponerlos más juntos... y eso no se puede. Claro , tu no conoces tiros de faltas que pasen por el medio de la barrera? Pues muchisimos , es mas , la mayoria pasan aunque se desvien. Cuando dos esten bloqueando a un jugador? El bloqueo es obstruccion y es Falta , con lo cual o pita falta o lo deja pasar. Lo de poder juntarlos mas se habló antes , poner un apartado Experto o lo que sea , con muchos mas cuadrados y mas posiblididad de posicionamiento Pero entonce tendrías que adelgazar también la figura del jugador eric, no sólo hacer "invisible" un cacho del mismo. O eso o se superpondrán haciendo fealdades. Piensa que será en 3D Yo entiendo lo que dices y sabes que me parece bien... pero es algo que pondría en el post de hacer cosas más chachis pero más dificiles que abrió Sa con muy buen tino ![]() |
21/11/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: -Eso es complicarlo muchisimo a mi ver. Yo creo que nunca jugue a un juego que pitara Mano. Lo mas facil y logico seria adelgazar los jugadores , ya que como dice IF 3 jugadores ocupan toda la porteria. Sino como mucho hacer el 20% por ejemplo de la izquierda y derecha del jugador transparentes , el jugador ocuparia como ahora pero si el balon pasa por un lado del jugador , lo traspasará. Y qué pasa con las barreras? Y qué pasa cuando dos estén bloqueando a un jugador y pase por el medio? Para hacer los jugadores más flacos tieens que permitir también ponerlos más juntos... y eso no se puede. Claro , tu no conoces tiros de faltas que pasen por el medio de la barrera? Pues muchisimos , es mas , la mayoria pasan aunque se desvien. Cuando dos esten bloqueando a un jugador? El bloqueo es obstruccion y es Falta , con lo cual o pita falta o lo deja pasar. Lo de poder juntarlos mas se habló antes , poner un apartado Experto o lo que sea , con muchos mas cuadrados y mas posiblididad de posicionamiento Pero entonce tendrías que adelgazar también la figura del jugador eric, no sólo hacer "invisible" un cacho del mismo. O eso o se superpondrán haciendo fealdades. Piensa que será en 3D Yo entiendo lo que dices y sabes que me parece bien... pero es algo que pondría en el post de hacer cosas más chachis pero más dificiles que abrió Sa con muy buen tino ![]() Pero sino hacen eso , la gente seguirá poniendo jugadores modo muro , Yo dije hacer Semi-invisible o hacerlos mas delgados , esta claro que es mas facil hacerlos delgados , pero claro , el tema es que si los haces mas delgados igual vez un palillo corriendo , por eso pense en hacerlos Semi-invisibles |
21/11/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26072 msgs.
Golden Ball
|
Saque de falta hacia atrás: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61213216&accion=simul&turno=750 Estaría bien que diese un pelotazo arriba si no tiene un pase claro hacia delante... --- Ø Disminuir la frecuencia en que el jugador toma la peor decisión posible. Ejemplos: El jugador ve un pase obvio que deja sólo al jugador y el que lleva el balón se espera justo hasta que cae en fuera de juego, o hasta que se ve rodeado en medio de una cortina defensiva, o bien hasta que él mismo se ve rodeado y pierde el balón. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61213216&accion=simul&turno=9220 Editado por SamKr 22-11-2013 17:02 |
22/11/2013 16:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr46 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Corner que los jugadores no defienden ni los contrarios suben a rematar...... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60688480&accion=simul&turno=23800 Minuto 60 |
24/11/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||