Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34
  Forum » Simulador BETA »  [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA Date
23231 msgs.
Golden Ball
Otra tanda de penalties, otra vez dos palos, pero no hay forma de que cojan el rebote y marquen. Los pongo para cuando haya uno con rebote se puedan comparar con estos.

Ø En la tanda de penaltis el jugador tira a portería, la pelota golpea el palo y el jugador, en el rebote, remata y marca gol.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61216280&accion=simul&turno=36400

3º y 5º lanzamiento de la tanda de penalties.
21/11/2013 15:04
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Otra tanda de penalties, otra vez dos palos, pero no hay forma de que cojan el rebote y marquen. Los pongo para cuando haya uno con rebote se puedan comparar con estos.

eso solo sucede en caso de penalti decisivo y cuando "el sistema ya ha decidido que ganes tu" xD
21/11/2013 15:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

CAMBIOS.

+ Cambios en sí:
- Yo eliminaría directamente los parámetros "cualquier situación" y "cualquier momento" de las opciones en "Tácticas avanzadas". Son los que generan problemas.
- El tema de más de 3 cambios no se por qué se produce, pero se produce.

-Eliminar lo de Cualquier Situacion y Cualquier Momento , yo no lo quitaria , ya que los que tengan menos tiempo o no se lo quieran currar
les va a ser dificil poner todos.
Lo que si seria darle mucho mas valor a los minutos concretos y que sino hay Tactica Avanzada con minuto concreto actue la de Cualquier momento , pero si hay , deberia activarse la del minuto concreto.
O sea si min 60 ganas 1-0 y tienes Ganando de 1 min 60 hacer 3 cambios y Cualquier minuto ganando de 1 , pues entraria la de min 60 , lo mismo con la situacion.

-Lo de mas de 3 cambios ocurre porque (por ejemplo)
Tienes tactica avanzadas:
Min 60 Empate , 0 Cambios
Min 60 Ganando de 1 , 2 Cambio
Min 75 Ganando de 1 , 3 Cambios
Entonces , min 60 vas Empatando , y minuto 74 Marcas gol , mientras los jugadores salen del campo se pone minuto 75 , los jugadores aun no salieron del campo , con lo cual , el cambio no lo contó aun y se hacen los cambios del min 75 (los 3 cambios) al instante , sin ir a banda , desaparece el que sale y aparece el que entra.
Con lo cual hace 5 cambios
Ahora no me acuerdo si habia alguna otra forma , ya que me ocurrio 2 veces xD
Pero bueno , quitando lo e que los cambios vayan a banda para efectuarse el cambio como se comentó anteriormente a problemas y tambien deberias arreglar esto.

Dieguito90 dijo:
DEFENSAS.

+ Entradas:
- No se muy bien por qué pero hay una clara distinción en cómo actuan los defensas según en qué zona del campo están. A veces parecen alelados y acompañan al jugador tranquilamente y otras entran a la locura aunque estén a 10 metros del rival (básicamente en banda o lejos de su área). Creo que sólo deberían entrar en aquellas situaciones en las que tengan opciones reales de llegar a robarla, pero que si entran, les reste bastante velocidad.

+ Tapagoles:
- Se debería reducir mucho la opción de tapar goles por parte de la defensa... siempre y cuando se rebaje también las opciones goleadores desde zonaglitch.
- Una opción que se me ha ocurrido para penalizar esta forma de jugar sin tener que recurrir a capadas irrealistas o adelgazamiento de jugadores feo feo es que, si un jugador intercepta un tiro con el cuerpo (no cuando se chocan 2 y cuenta como tiro, sino con el tiro ya en el aire) exista una posibilidad (escasa, pero no demasiado escasa) de que piten mano. De esta forma, si se bloquean tiros dentro del área van a existir penaltis. Es una forma realista y creo que sensata de penalizar esta forma de jugar. Pero repito, debe hacer siempre y cuando se deje de bonificar tantísimo el tiro desde media distancia, sino lo que hacemos es empeorar el juego aun más.

-Mas que por zonas del campo depende del jugador que conduce el balon.
Los jugadores a los MI/MD se suelen ir al suelo bastante rapido , en cambio a los extremos aguantan hasta el final sin irse al suelo normalmente.
Aun asi supongo que en zonas tambien variará

-Eso es complicarlo muchisimo a mi ver. Yo creo que nunca jugue a un juego que pitara Mano.
Lo mas facil y logico seria adelgazar los jugadores , ya que como dice IF 3 jugadores ocupan toda la porteria.
Sino como mucho hacer el 20% por ejemplo de la izquierda y derecha del jugador transparentes , el jugador ocuparia como ahora pero si el balon pasa por un lado del jugador , lo traspasará.
21/11/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
-Eso es complicarlo muchisimo a mi ver. Yo creo que nunca jugue a un juego que pitara Mano.
Lo mas facil y logico seria adelgazar los jugadores , ya que como dice IF 3 jugadores ocupan toda la porteria.
Sino como mucho hacer el 20% por ejemplo de la izquierda y derecha del jugador transparentes , el jugador ocuparia como ahora pero si el balon pasa por un lado del jugador , lo traspasará.

Y qué pasa con las barreras? Y qué pasa cuando dos estén bloqueando a un jugador y pase por el medio? Para hacer los jugadores más flacos tieens que permitir también ponerlos más juntos... y eso no se puede.
21/11/2013 16:34
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

eso no se da en las tandas de penalties... eso es sólo con el partido en juego... en los penalties si fallas, fallas... en el partido puede fallar y coger el rechace xk forma parte del juego... xddd...
21/11/2013 16:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:

eso no se da en las tandas de penalties... eso es sólo con el partido en juego... en los penalties si fallas, fallas... en el partido puede fallar y coger el rechace xk forma parte del juego... xddd...

Eso sí se da en las tandas de penaltis y por eso lo reportan.
21/11/2013 16:45
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

primero mira futbol y dilo... las tandas de penalties es una loteria donde kien falla coge desventaja... ok? fallas y fallas, y el rival tira después para coger más ventaja, si fuese durante el partido... sería otra cosa... y si fuese como decis no ganaría nadie o las tandas serían asintoticas... xq nadie fallaría...
21/11/2013 16:48
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

si da en el palo y entra... sería otra cosa... pero eso ya... si pasa pasa y si no no pasa...
21/11/2013 16:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:

primero mira futbol y dilo... las tandas de penalties es una loteria donde kien falla coge desventaja... ok? fallas y fallas, y el rival tira después para coger más ventaja, si fuese durante el partido... sería otra cosa... y si fuese como decis no ganaría nadie o las tandas serían asintoticas... xq nadie fallaría...

Pero de qué hablas?

Te están diciendo que en el simulador hay veces que el jugador tira, da en el palo, le cae, tira, marca y el gol cuenta...

No entiendo cual es el problema que hay en ver que eso no puede pasar porque no es legal en una tanda de penaltis real.
21/11/2013 16:50
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
mou007 dijo:

primero mira futbol y dilo... las tandas de penalties es una loteria donde kien falla coge desventaja... ok? fallas y fallas, y el rival tira después para coger más ventaja para ganar el desempate, si fuese durante el partido... sería otra cosa... y si fuese como decis no ganaría nadie o las tandas serían asintoticas... xq nadie fallaría... kien sabe sabe... pero nadie sabe todo de todo sab

21/11/2013 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34
20