| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: El Diego la mitad de estos mensajes son chorradas, que digo, el 80% xD Tampoco te pierdes mucho. Una cosa, no se si lo habeis leido en twiter o el blog, la proxima temporada estrenan el nuevo striker (7 enero) solo para los que tengan pack manager (sera una prueba antes de abrirlo para todos). Luego se resetearan los equipos de los que entraron antes y se empezara de 0 en la misma division todos. Este striker seguira igual, sin cambios y con mismos equipos. Era por si no lo sabiais. si lo habia leido por una parte bien todos desde cero, de nuevo funcionara el mercado los entrenadores y demas por otra parte una putada para la gente que viene haciendo las cosas pensando en el futuro Putada porque? este seguirá también |
23/10/2013 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: El Diego la mitad de estos mensajes son chorradas, que digo, el 80% xD Tampoco te pierdes mucho. Una cosa, no se si lo habeis leido en twiter o el blog, la proxima temporada estrenan el nuevo striker (7 enero) solo para los que tengan pack manager (sera una prueba antes de abrirlo para todos). Luego se resetearan los equipos de los que entraron antes y se empezara de 0 en la misma division todos. Este striker seguira igual, sin cambios y con mismos equipos. Era por si no lo sabiais. Sobre esto queria hablar yo, que haremos con la privada cuando abran el nuevo simulador? Yo seguire jugando a los 2, lo unico que nose que hareis los demas, si seria mejor que la privada la pasaramos ahi, o que siguiera aqui, porque dudo que mucha gente este metido en los dos.. Yo dejaria un poco de tiempo, para ver como vamos esta temporada y tal, y ver que trae nuevo el otro server. |
23/10/2013 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Srcan ya he puesto el jugador cedible | 23/10/2013 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: El Diego la mitad de estos mensajes son chorradas, que digo, el 80% xD Tampoco te pierdes mucho. Una cosa, no se si lo habeis leido en twiter o el blog, la proxima temporada estrenan el nuevo striker (7 enero) solo para los que tengan pack manager (sera una prueba antes de abrirlo para todos). Luego se resetearan los equipos de los que entraron antes y se empezara de 0 en la misma division todos. Este striker seguira igual, sin cambios y con mismos equipos. Era por si no lo sabiais. Sobre esto queria hablar yo, que haremos con la privada cuando abran el nuevo simulador? Yo seguire jugando a los 2, lo unico que nose que hareis los demas, si seria mejor que la privada la pasaramos ahi, o que siguiera aqui, porque dudo que mucha gente este metido en los dos.. Yo dejaria un poco de tiempo, para ver como vamos esta temporada y tal, y ver que trae nuevo el otro server. Ok, y a ver tambien que tiene pensado la gente hacer, tu cordo que haras? |
23/10/2013 19:12 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
En principio este y el otro, pero aún es pronto xD | 23/10/2013 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
HOLA, HOLA , HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | 23/10/2013 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo con este sigo seguro. El nuevo lo probare y si me engancha pues seguire jugando. | 23/10/2013 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo con este sigo seguro. El nuevo lo probare y si me engancha pues seguire jugando. | 23/10/2013 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
xD a muerte con striker, jaja yo es que empezar todos de zero me mola, asi hay la misma igualdad, y por otra parte este no lo quiero dejar, Conclusion que seguire en los dos |
23/10/2013 19:15 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Srcan ya he puesto el jugador cedible peticion hecha |
23/10/2013 19:15 |
| - Div/Gr | ||