Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
alkern, me dice que tienes el numero maximo de jugadores en plantilla. Haz algo o no te lo puedo ceder.

Alkern? Quien es este. Culpa mia, acabo de ascender a un juvenil de media 45. Lo deapido y listos.

Perdona, sindrome de dislexia cognitiva freudiana.

Ya esta, tengo que volver a pedir?
De momento he programado entrenos para toda la semana de tiros a puerta, centradas, sprint y tiro de penaltis. Con el ordenador pondre luego muchos mas dias. Algun entreno que quieres que añada?

Ya lo tienes.
23/10/2013 18:27
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
y que le pasa a botaya hoy que no asoma

cosa rara
23/10/2013 18:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
alkern, me dice que tienes el numero maximo de jugadores en plantilla. Haz algo o no te lo puedo ceder.

Alkern? Quien es este. Culpa mia, acabo de ascender a un juvenil de media 45. Lo deapido y listos.

De momento he programado entrenos para toda la semana de tiros a puerta, centradas, sprint y tiro de penaltis. Con el ordenador pondre luego muchos mas dias. Algun entreno que quieres que añada?

Ya lo tienes.

Genial, antes me he dejado desmarcarse.

Buff el viernes dificilmente gano... con los bonito que seria puntuar en el debut.
23/10/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:

Ya lo tienes.

Genial, antes me he dejado desmarcarse.

Buff el viernes dificilmente gano... con los bonito que seria puntuar en el debut.

Mientras entrene todos los dias lo dejo a tu eleccion ya que habras pactado tambien los entrenamientos con el manager que te cedia el DLD.
23/10/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Decidme algo de lo del entrenamiento de los jugadores durante las vacaciones. Del entrenamiento que le marca a los mios nada de nada. 23/10/2013 18:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo todavia no contrate nada.. tengo que pensar. 23/10/2013 18:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Decidme algo de lo del entrenamiento de los jugadores durante las vacaciones. Del entrenamiento que le marca a los mios nada de nada.

Se supone que es la suma, del entrenamiento de ayer mas lo de hoy o algo asi no?
23/10/2013 18:35
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Bennisu dijo:
Decidme algo de lo del entrenamiento de los jugadores durante las vacaciones. Del entrenamiento que le marca a los mios nada de nada.

Se supone que es la suma, del entrenamiento de ayer mas lo de hoy o algo asi no?

Pues a mi al menos me han timado.
23/10/2013 18:37
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:
Bennisu dijo:

Ahora que me fijo, a los mios les pone la flecha verde pero creo que no han subido nada xD
23/10/2013 18:38
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:
Bennisu dijo:

los mios tampoco han subido nada
23/10/2013 18:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 572
49