| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Mira yo.un dia me invitaron a comer aqui y ya me quedo a dormir,desayunar,comer y cenar |
30/11/2013 09:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
alguno sabe mas o menos por que pagina están los cruces de la copa hermandad? ahora que me han eliminado de copa tengo que mandar las invitaciones para los amistosos y no me acuerdo contra quien tenia y no encuentro la pagina.Boyayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te necesito!!!! | 30/11/2013 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: alguno sabe mas o menos por que pagina están los cruces de la copa hermandad? ahora que me han eliminado de copa tengo que mandar las invitaciones para los amistosos y no me acuerdo contra quien tenia y no encuentro la pagina.Boyayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te necesito!!!! Pagina 1 del foro actual |
30/11/2013 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: alguno sabe mas o menos por que pagina están los cruces de la copa hermandad? ahora que me han eliminado de copa tengo que mandar las invitaciones para los amistosos y no me acuerdo contra quien tenia y no encuentro la pagina.Boyayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te necesito!!!! Ni cocinar puede uno....... Como te ha dicho Pine pagina uno del foro, lo puse el otro día por que me pregunto pitin. |
30/11/2013 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: alguno sabe mas o menos por que pagina están los cruces de la copa hermandad? ahora que me han eliminado de copa tengo que mandar las invitaciones para los amistosos y no me acuerdo contra quien tenia y no encuentro la pagina.Boyayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te necesito!!!! Pagina 1 del foro actual gracias crack....normal que no la buscara andaba bastante mas para atrás... |
30/11/2013 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: alguno sabe mas o menos por que pagina están los cruces de la copa hermandad? ahora que me han eliminado de copa tengo que mandar las invitaciones para los amistosos y no me acuerdo contra quien tenia y no encuentro la pagina.Boyayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te necesito!!!! Ni cocinar puede uno....... Como te ha dicho Pine pagina uno del foro, lo puse el otro día por que me pregunto pitin. que estas cocinando? balones de oro en salsa? |
30/11/2013 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: alguno sabe mas o menos por que pagina están los cruces de la copa hermandad? ahora que me han eliminado de copa tengo que mandar las invitaciones para los amistosos y no me acuerdo contra quien tenia y no encuentro la pagina.Boyayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te necesito!!!! Ni cocinar puede uno....... Como te ha dicho Pine pagina uno del foro, lo puse el otro día por que me pregunto pitin. que estas cocinando? balones de oro en salsa? Jajajajajajajaajajajaj |
30/11/2013 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: alguno sabe mas o menos por que pagina están los cruces de la copa hermandad? ahora que me han eliminado de copa tengo que mandar las invitaciones para los amistosos y no me acuerdo contra quien tenia y no encuentro la pagina.Boyayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te necesito!!!! Ni cocinar puede uno....... Como te ha dicho Pine pagina uno del foro, lo puse el otro día por que me pregunto pitin. que estas cocinando? balones de oro en salsa? Rabo de ternera. Lo trajo el otro día la suegra que se lo vendieron en la carnicería, y como todo lo que sea recetas nuevas me toca a mi hacerlas..... |
30/11/2013 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: alguno sabe mas o menos por que pagina están los cruces de la copa hermandad? ahora que me han eliminado de copa tengo que mandar las invitaciones para los amistosos y no me acuerdo contra quien tenia y no encuentro la pagina.Boyayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te necesito!!!! Ni cocinar puede uno....... Como te ha dicho Pine pagina uno del foro, lo puse el otro día por que me pregunto pitin. que estas cocinando? balones de oro en salsa? Rabo de ternera. Lo trajo el otro día la suegra que se lo vendieron en la carnicería, y como todo lo que sea recetas nuevas me toca a mi hacerlas..... que valor tiene tu suegra de comer lo que tu le prepares jajajaja |
30/11/2013 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: alguno sabe mas o menos por que pagina están los cruces de la copa hermandad? ahora que me han eliminado de copa tengo que mandar las invitaciones para los amistosos y no me acuerdo contra quien tenia y no encuentro la pagina.Boyayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te necesito!!!! Ni cocinar puede uno....... Como te ha dicho Pine pagina uno del foro, lo puse el otro día por que me pregunto pitin. que estas cocinando? balones de oro en salsa? Rabo de ternera. Lo trajo el otro día la suegra que se lo vendieron en la carnicería, y como todo lo que sea recetas nuevas me toca a mi hacerlas..... que valor tiene tu suegra de comer lo que tu le prepares jajajaja Encantada de la vida está con su yerno..... La de faena que le quito en la cocina. |
30/11/2013 11:26 |
| - Div/Gr | ||