| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Este Cordo es el P**** amo de las avanzadas.. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61277799&accion=simul jajaja yno esque esa tactica es para en el min 60/75 para intentar algo lo que mas me sorprende es que el partido dura asta el min 97 debe ser que elarbitro no se aburria tanto |
29/11/2013 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Ese partido ha durado tanto porque se ha quedado pillado las dos veces, 1a parte hasta el 49, segunda hasta el 97. Un bucle portero-jugador interminable, pero eso ha pasado por ponerlos todos ahí en el centro en vez de tapar la portería, así habría sacado bien el balón. El portero sólo podía pasar atrás y al centro, y cuando el portero volvía su sitio y el jugador quería sacar el balón, se cruzaban al ir los dos por el centro, así que se la volvía a llevar el portero Lo gracioso es que a él le salen 27 tiros y a mí sólo 7, no tiene lógica a no ser que los despejes cuenten como tiros Lo he visto hoy un ratillo y me daban ganas de arrancarme los ojos qué, qué feosidad de partido Y el 4° gol es el colmo de la fealdad, se produce un desequilbrio en el bucle y el portero la pilla más a la derecha, la pasa atrás y como el pase es lineal, va directo a un lado de la portería, donde no hay ningún defensa (están todos en el centro) y se cuela sola Perdón por meterme sin permiso, ya le he leído la cartilla a Cordobes por privado |
29/11/2013 23:48 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Ese partido ha durado tanto porque se ha quedado pillado las dos veces, 1a parte hasta el 49, segunda hasta el 97. Un bucle portero-jugador interminable, pero eso ha pasado por ponerlos todos ahí en el centro en vez de tapar la portería, así habría sacado bien el balón. El portero sólo podía pasar atrás y al centro, y cuando el portero volvía su sitio y el jugador quería sacar el balón, se cruzaban al ir los dos por el centro, así que se la volvía a llevar el portero Lo gracioso es que a él le salen 27 tiros y a mí sólo 7, no tiene lógica a no ser que los despejes cuenten como tiros Lo he visto hoy un ratillo y me daban ganas de arrancarme los ojos qué, qué feosidad de partido Y el 4° gol es el colmo de la fealdad, se produce un desequilbrio en el bucle y el portero la pilla más a la derecha, la pasa atrás y como el pase es lineal, va directo a un lado de la portería, donde no hay ningún defensa (están todos en el centro) y se cuela sola Perdón por meterme sin permiso, ya le he leído la cartilla a Cordobes por privado la verdad es que el partido aburre tela...aqui sois todos bienvenidos |
29/11/2013 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Creo que han secuestrado a Cordo esta vez... | 30/11/2013 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Creo que han secuestrado a Cordo esta vez... Castigo no tiene. Sera cosa de su parienta que lo tiene esclavizado. |
30/11/2013 01:26 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Creo que han secuestrado a Cordo esta vez... Castigo no tiene. Sera cosa de su parienta que lo tiene esclavizado. Supongo que mañana saldremos de dudas. |
30/11/2013 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Creo que han secuestrado a Cordo esta vez... Castigo no tiene. Sera cosa de su parienta que lo tiene esclavizado. Supongo que mañana saldremos de dudas. Tambien puede ser que se haya ido con su antiguo maestro, el mas sabio de los shaolines, a preparar el gran partido del domingo. |
30/11/2013 01:37 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Creo que han secuestrado a Cordo esta vez... Castigo no tiene. Sera cosa de su parienta que lo tiene esclavizado. Supongo que mañana saldremos de dudas. Tambien puede ser que se haya ido con su antiguo maestro, el mas sabio de los shaolines, a preparar el gran partido del domingo. Esta en su fase de entrenamiento, es abandonado en el bosque con un palo y una piedra y debe sobrevivir hasta el domingo. |
30/11/2013 01:41 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jaime he mirado tu alineacion de hoy, has sacado los suplentes por lo que veo, asi que intuyo que mañana titulares. Yo saldre con suplentes aunque algo diferente hare. Editado por Alnerk 30-11-2013 01:46 |
30/11/2013 01:45 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Perdón por meterme sin permiso, ya le he leído la cartilla a Cordobes por privado Creo que te lo ha hecho a ti por que no se atrevía a hacérselo a otro. Y no te preocupes pasa hasta la cocina, y no tengas vergüenza. |
30/11/2013 09:05 |
| - Div/Gr | ||