| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Para que te hagas una idea.Yo la temporada pasada pague por un ed84-18.116k y era bastante Mejor progre que ese.si veo algo ya te le paso. | 28/11/2013 15:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Para que te hagas una idea.Yo la temporada pasada pague por un ed84-18.116k y era bastante Mejor progre que ese.si veo algo ya te le paso. ok,por cierto sabeis como se manda un mensaje a infostriker?me ha dicho un@ que lo haga y no se como se hace desde aqui |
28/11/2013 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Para que te hagas una idea.Yo la temporada pasada pague por un ed84-18.116k y era bastante Mejor progre que ese.si veo algo ya te le paso. ok,por cierto sabeis como se manda un mensaje a infostriker?me ha dicho un@ que lo haga y no se como se hace desde aqui Justo debajo de esta pagina "Contactar" |
28/11/2013 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Para que te hagas una idea.Yo la temporada pasada pague por un ed84-18.116k y era bastante Mejor progre que ese.si veo algo ya te le paso. ok,por cierto sabeis como se manda un mensaje a infostriker?me ha dicho un@ que lo haga y no se como se hace desde aqui Justo debajo de esta pagina "Contactar" gracias...pues vaya gracia como me tarden en contestar de 2 a 3 días...me quedo sin la recuperación de energía para mañana....seguro que pitin tiene que ver algo con esto........... |
28/11/2013 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: strikerleal dijo: VICTORIA contra un rival por el descenso, 6-1. Los refuerzos de MDF y sobre todo MC se notan muchísimo. Ahora a fichar un par de MI-MD de 90 de media, y plantilla cerrada. Ha funcionado eso de abrir a los delanteros ya que el jugaba con defensa muy cerrada. VAMOS! Enhorabuena ,triunfo fundamental el de hoy..estas en buena linea para lograr la permanencia, pero no hay que tener ningun despiste ya sabes que en 4 cualquiera te puede dar un disgusto.Por cierto tu mc es un crack, una semana si y otra tambien en el 11 de la jornada Hay que seguir trabajando, nada está hecho! Ademas se ha visto que puedo competir contra equipos como el lider |
28/11/2013 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
proximo rival: Estoy que le gano jajajajaja http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D11125 Ese par de dlcs de 93 con 15 y 20 habilidades....bahj esos le meten ni al arco iris Editado por pinedatis 28-11-2013 17:27 |
28/11/2013 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes a todos ttakkk le he metido un 1-3 a un 5 en el amistoso de hoy increíble los retoques que ne recomendaste para la avanzada por cierto tu md que me cedistes fue ayer jugador del partido. perfecto y en el partido de hoy tambien creo que ha nacido una estrella jajajajajaa Editado por mirero84 28-11-2013 18:48 |
28/11/2013 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenas tardes a todos ttakkk le he metido un 1-3 a un 5 en el amistoso de hoy increíble los retoques que ne recomendaste para la avanzada por cierto tu md que me cedistes fue ayer jugador del partido. perfecto Ya tienes el ascenso a la vuelta de la esquina........ |
28/11/2013 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
partido contra bennisu con suplentes la media que han sacado del partido me ha sorprendido no se si se puede sacar conclusiones de eso el resultado final empate a uno no puedo ver todavía el partido más tarde lo veré haber la avanzada nueva como a ido | 28/11/2013 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: partido contra bennisu con suplentes la media que han sacado del partido me ha sorprendido no se si se puede sacar conclusiones de eso el resultado final empate a uno no puedo ver todavía el partido más tarde lo veré haber la avanzada nueva como a ido Yo si he podido sacar conclusiones. Jugar demasiado al toque es una cagada, al menos con mi formacion. Tengo que ver otra vez con mas calma el partido pero esa ha sido la impresion que me ha dado. |
28/11/2013 19:07 |
| - Div/Gr | ||