Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
por cierto ya he caído en copa contra un quinta creo por hacer experimentos raros....jejejeje.No me importa,ya he llegado lejos......ahora a centrarme en liga y privada que le tengo que ganar a pitin que le veo muy fuerte....

Has hecho la prueba de ataque por las bandas en copa????

siiiiiiii me la he jugado y me ha salido como el culo....no me acaban d convencer los mi/d- s....creo q me gustan mas los extremos....los vendere y fichare extremos
28/11/2013 13:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Lastima ttakkk, pero has llegado lejos. Ahora a concentrarse en subit a 3ra de nuevo y en ganar la privada. 28/11/2013 13:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
por cierto ya he caído en copa contra un quinta creo por hacer experimentos raros....jejejeje.No me importa,ya he llegado lejos......ahora a centrarme en liga y privada que le tengo que ganar a pitin que le veo muy fuerte....

siiiiiiii me la he jugado y me ha salido como el culo....no me acaban d convencer los mi/d- s....creo q me gustan mas los extremos....los vendere y fichare extremos

J****** los experimentos con gaseosa cap*****.

Ahora le echaré un vistazo a ver que ha pasado. y donde tenias colocados a los MI/D. Donde tienes la barra de medios??
28/11/2013 13:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:

el MI atacando por la derecha??? normal que no te den resultados.

El DLC de extremo izq???'

Editado por Botaya 28-11-2013 13:15
28/11/2013 13:14
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Ya ha dicho que iba a hacer pruebas.de todas maneras aqui en striker funciona lo que menos sentido tiene a veces 28/11/2013 13:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Vere luego tu partido.pero consejos0.de avanzadas poco te puedo decir Mirando donde estas Yo solo puedo aprender de ti 28/11/2013 13:22
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:

ya te he dicho que quería hacer pruebas y tenia confianza en que salieran pero mu mal mu mal mu mal.....da igual...eso es lo que me mola ....hacer experimentos y hasi es como tarde o temprano de con la tecla....y os crujjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa!!!!
28/11/2013 13:55
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:

Bribon bribon , como se te ocurre dejarte eliminar por un 5ª cachis

El 7 de Dic las instalciones deportivas del Alcañiz se visten de gala para recibir a LOBOTOMIA, gran partido gran, al inicio del partido , como mandan los canones , habra intercambio de banderines...mis jugadores estan supermotivados ante la oportunidad de poderse medir aun rival de tanta enjundia, luego el balon dictara sentencia.
28/11/2013 13:57
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:

ya te he dicho que quería hacer pruebas y tenia confianza en que salieran pero mu mal mu mal mu mal.....da igual...eso es lo que me mola ....hacer experimentos y hasi es como tarde o temprano de con la tecla....y os crujjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya pero eso de cruzar al M lo podías haber preguntado, que yo lo intente el martes contra Jaimemuñoz.( con idénticos resultados)
28/11/2013 14:00
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
ttakkk dijo:

Bribon bribon , como se te ocurre dejarte eliminar por un 5ª cachis

El 7 de Dic las instalciones deportivas del Alcañiz se visten de gala para recibir a LOBOTOMIA, gran partido gran, al inicio del partido , como mandan los canones , habra intercambio de banderines...mis jugadores estan supermotivados ante la oportunidad de poderse medir aun rival de tanta enjundia, luego el balon dictara sentencia.

mis jugadores tenían la mente puesta en ese dia y por mu buen psicólogo que tengo.....no hay manera....se me han evadido del campo.Les voy a poner tiritas en los ojos y les voy a hacer ver tus partidos dia y noche como castigo para que ese dia te crujan y nos llevemos el gato al agua.Sera bonito partido....tengo que dar con la tecla de la idea que tengo en mente pero.................no me acaban de salir....
28/11/2013 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 572
391