Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
las eliminatorias cada partido en un campo y el que juega en casa elige el modo en el que se jugara el partido ok?

Las mias con Paspastor van a ser las dos en su campo y en modo Beta

los que lo hayais hecho ya dejadlo pero para la proxima hacedlo asi por el rollo de goles fuera de casa que te puede dar la victoria

Yo no pinto nada porque no la juego, pero de verdad vas a hacer jugar un tercera en un campo de sexta?

es que sino el valor doble de los goles en campo contrario no vale para nada

Sí que vale, pine. Aunque se jueguen los dos en el mismo campo, uno consta como fuera. En este juego el campo no aporta nada al equipo anfitrión.
21/11/2013 17:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
las eliminatorias cada partido en un campo y el que juega en casa elige el modo en el que se jugara el partido ok?

Las mias con Paspastor van a ser las dos en su campo y en modo Beta

los que lo hayais hecho ya dejadlo pero para la proxima hacedlo asi por el rollo de goles fuera de casa que te puede dar la victoria

Yo no pinto nada porque no la juego, pero de verdad vas a hacer jugar un tercera en un campo de sexta?

es que sino el valor doble de los goles en campo contrario no vale para nada

Sí que vale, pine. Aunque se jueguen los dos en el mismo campo, uno consta como fuera. En este juego el campo no aporta nada al equipo anfitrión.

+1
21/11/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
srcan dijo:
Botaya dijo:
IMPORTANTE MENSAJE PARA srcan y Jaimemuñoz, SE HAN CAMBIADO VUESTROS ENFRENTAMIENTOS. PASAN A SER:

GARROTE-SEMPRERAPID

KATXONDEO-MALLORCA

A jaime se le dará por perdido el del 12 por 3-0 al tener concertado amistoso y a srcan se le dará por ganado 3-0 el del 10 por tener Katxondeo amistoso el 10

ALGUNA PREGUNTA?????'

veis luego no quereis que este crecio sin jugar ya gano 3-0 si es que es pa estarlo

edito bueno josenegro segundo partido segunda derrota no siempre puede ser hoy no he visto el partido mi tactica es un poco rara es para el lider de mi lga lo jodio es que es bastante defensiva y ma clavao 2

Yo he estado viendo un rato primera parte que estoy probando táctica nueva en parte defensiva y lo he dejado 1-0 luego ya no he visto más,las pruebas no me convencen...
21/11/2013 18:04
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Joder como me ha puesto Juanka. Vaya paliza.

No he podido verlo pero parece ser que mi DLC suplente se quiere reivindicar y ha abusado... Cuando le pueda hechar un vistazo te comento lo que he visto.
21/11/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
Yo haría los dos partidos en el campo que de más pasta y luego se decide quién sería el anfitrión en el 1o y quién en el segundo

Luego puede haber malentendidos... siempre es mejor tirar a lo seguro y jugar uno en cada campo, asi no problem!
21/11/2013 18:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Yo haría los dos partidos en el campo que de más pasta y luego se decide quién sería el anfitrión en el 1o y quién en el segundo

Luego puede haber malentendidos... siempre es mejor tirar a lo seguro y jugar uno en cada campo, asi no problem!

=Pérdida de ingresos, que a los de divisiones bajas les viene bien..
21/11/2013 19:01
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Ya y dile tu a Diego que va a jugar un amistoso en el campo de un sexta.....además que mal entendido puede haber si se pone la captura de pantalla del sorteo.....
21/11/2013 19:02
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

igual que hay que sortear quien juega en casa el primer partido y quien juega el segundo, pues igual en el mismo campo
21/11/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Yo he quedado con srdaniel que hacemos un amistoso en cada campo.. ya estan concertados. Muchas gracias a todos! 21/11/2013 19:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Cordo porque me has mandado un amistoso?Te has sentido atraído por mi flow?

Editado por Alnerk 21-11-2013 20:10
21/11/2013 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 572
329