| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: CordobeS07 dijo: Enhorabuena ttakkk!!!! pero yo me despido hoy. Quiero intentar salvarme y ya me doy satisfecho en la copa. Hoy pondre esfuerzo cero y tactica todos con el portero Ese no es mi Cordo ni el espíritu de la §¢£ .Hasta la victoria SIEMPRE!!! y la copa Hermandad nos la llevamos de fijo y habra que poner una estrellita en nuestras camisetas jejejej.Bueno ante todo felicitar a todos los que os lo habéis currado semejante torneo.Orgulloso de pertenecer a esta privad y encantedo de tener tan cerca a gente como paspastor,nuriangela y a todos los de la futbolín ...os acordais boira y pinedatis hace 2 meses que dudábamos si habría gente activa como para crear una privada? jo pues en nuestra privada no os sigo ya ni tomando red bull por vena....que maquinas....creo que no leia tanto ni cuando iba a la escuela..... Grandeee ttakkk hacia tiempo que no te veia por aqui jaja. Ya te digo macho yo llevo una hora leyendo y por fin he terminado jaja Enorme trabajo macho!! Estoy orgulloso de pertenecer a la §¢£ joe pues dile a mi mujer....siempre me dice..Ya estas con el puto juego ese!!!! Que tienes dos hijos!!!!.Mujeres!!! yo creo que dios las creo para que nos volvieran locos y nos hicieran la vida un poco mas difícil....pero me encantan las reconciliaciones jejejejejeje Editado por ttakkk 21-11-2013 12:56 Jajajajajaja tu si que sabeeees, la reconciliaciones de pareja es lo mejor xD pinchito de la reconciliziacion Jajajajajjajaajaj no podemos estar ni con ellas ni sin ellas, la verdad es que mira que ha cambiado nuestra privada en tan poco tiempo...y seguimos en auge! Tenia que haber invertido en las acciones de la §¢£, el precio seguro que subiria como la espuma!!!! |
21/11/2013 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buen partido Alnerk 2-2. |
21/11/2013 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buen partido Alnerk 2-2. No lo he visto, luego lo miro y saco conclusiones de la prueba. |
21/11/2013 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IMPORTANTE MENSAJE PARA srcan y Jaimemuñoz, SE HAN CAMBIADO VUESTROS ENFRENTAMIENTOS. PASAN A SER: GARROTE-SEMPRERAPID KATXONDEO-MALLORCA A jaime se le dará por perdido el del 12 por 3-0 al tener concertado amistoso y a srcan se le dará por ganado 3-0 el del 10 por tener Katxondeo amistoso el 10 ALGUNA PREGUNTA?????' |
21/11/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IMPORTANTE MENSAJE PARA srcan y Jaimemuñoz, SE HAN CAMBIADO VUESTROS ENFRENTAMIENTOS. PASAN A SER: GARROTE-SEMPRERAPID KATXONDEO-MALLORCA A jaime se le dará por perdido el del 12 por 3-0 al tener concertado amistoso y a srcan se le dará por ganado 3-0 el del 10 por tener Katxondeo amistoso el 10 ALGUNA PREGUNTA?????' |
21/11/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder como me ha puesto Juanka. Vaya paliza. | 21/11/2013 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Joder como me ha puesto Juanka. Vaya paliza. Como te dejas??? |
21/11/2013 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IMPORTANTE MENSAJE PARA srcan y Jaimemuñoz, SE HAN CAMBIADO VUESTROS ENFRENTAMIENTOS. PASAN A SER: GARROTE-SEMPRERAPID KATXONDEO-MALLORCA A jaime se le dará por perdido el del 12 por 3-0 al tener concertado amistoso y a srcan se le dará por ganado 3-0 el del 10 por tener Katxondeo amistoso el 10 ALGUNA PREGUNTA?????' veis luego no quereis que este crecio sin jugar ya gano 3-0 si es que es pa estarlo |
21/11/2013 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: IMPORTANTE MENSAJE PARA srcan y Jaimemuñoz, SE HAN CAMBIADO VUESTROS ENFRENTAMIENTOS. PASAN A SER: GARROTE-SEMPRERAPID KATXONDEO-MALLORCA A jaime se le dará por perdido el del 12 por 3-0 al tener concertado amistoso y a srcan se le dará por ganado 3-0 el del 10 por tener Katxondeo amistoso el 10 ALGUNA PREGUNTA?????' veis luego no quereis que este crecio sin jugar ya gano 3-0 si es que es pa estarlo edito bueno josenegro segundo partido segunda derrota no siempre puede ser hoy no he visto el partido mi tactica es un poco rara es para el lider de mi lga lo jodio es que es bastante defensiva y ma clavao 2 |
21/11/2013 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaj | 21/11/2013 16:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||