| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: venga a traducir o me pongo a hablar en catalan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues yo creo que te podria contestar, es un idioma que me es facil aprenderlo El unico que lo entenderia seria yo jjajajajjajaja Y en mi zona se habla catalán también, así que seríamos unos cuantos jajaja. De que zona eres tu? xD Mequinensa/Mequinenza, provincia de Zaragoza, pero a 6 kilómetros de Catalunya (40 escasos de Lleida). Lo que se viene conociendo como la Franja (la de Gaza no, eh?) |
20/11/2013 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
No Veas que calorsito tiene que hacer por tu zona ahora no pisha |
20/11/2013 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: venga a traducir o me pongo a hablar en catalan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues yo creo que te podria contestar, es un idioma que me es facil aprenderlo El unico que lo entenderia seria yo jjajajajjajaja Y en mi zona se habla catalán también, así que seríamos unos cuantos jajaja. De que zona eres tu? xD Mequinensa/Mequinenza, provincia de Zaragoza, pero a 6 kilómetros de Catalunya (40 escasos de Lleida). Lo que se viene conociendo como la Franja (la de Gaza no, eh?) Nidea xD, jajaja, Menudo festival el del pilar.... |
20/11/2013 19:02 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: venga a traducir o me pongo a hablar en catalan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues yo creo que te podria contestar, es un idioma que me es facil aprenderlo El unico que lo entenderia seria yo jjajajajjajaja Y en mi zona se habla catalán también, así que seríamos unos cuantos jajaja. De que zona eres tu? xD Mequinensa/Mequinenza, provincia de Zaragoza, pero a 6 kilómetros de Catalunya (40 escasos de Lleida). Lo que se viene conociendo como la Franja (la de Gaza no, eh?) Nidea xD, jajaja, Menudo festival el del pilar.... Puede ser que te suene más Fraga, que está al lado. Mi pueblo está justo en la frontera entre las provincias de Huesca, Zaragoza y Lleida. |
20/11/2013 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: No Veas que calorsito tiene que hacer por tu zona ahora no pisha No te creas tú, ya empieza a hacer fresca jajaja |
20/11/2013 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Nada, que no levanto cabeza. Un rival muy duro, claro candidato al ascenso y las cosas iban bien. Estaba siendo mejor, iba ganando y se acercaba el final, pero, para no perder la costumbre, me han vuelto a empatar en el minuto 87:45. De todas formas contra este rival no es mal resultado (los anteriores empates si, fueron una cagada enorme). Soy el unico invicto de mi grupo pero solo me alcanza para ser cuarto. Y mañana amistoso con el Pajax de JuankaBM. Nueva ocasion de hacer probaturas y dar minutos a los menos habituales. Sigo teniendo libres el 26 de noviembre y el 3 de diciembre. Si alguien quiere una pachanguilla esos dias que se pase por las oficinas del Tuberculosis. Y en la copa hermandad no tengo ni idea de con quien me toca porque hay un cuadruple empate a 76 puntos de media y falta que uno de ellos ponga la suya. En cualquier caso, no lo olvideis, nuestro honor esta en juego, hay que sodomizarlos sin piedad. El fracaso no es una opcion. |
20/11/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Alnerk rectifico voy a cambiar algo, voy a probar 100% contraataque en la primera parte con el equipo fresco y 100% toque en la segunda, hemos tenido una puesta en común de opiniones con Dieguito y quiero contrastar el saque de faltas en una táctica y en otra. | 20/11/2013 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
No te preocupes Bennisu, al final seguro que vas a estar en el ascenso. Editado por Botaya 20-11-2013 20:23 |
20/11/2013 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Nada, que no levanto cabeza. Un rival muy duro, claro candidato al ascenso y las cosas iban bien. Estaba siendo mejor, iba ganando y se acercaba el final, pero, para no perder la costumbre, me han vuelto a empatar en el minuto 87:45. De todas formas contra este rival no es mal resultado (los anteriores empates si, fueron una cagada enorme). Soy el unico invicto de mi grupo pero solo me alcanza para ser cuarto. Y mañana amistoso con el Pajax de JuankaBM. Nueva ocasion de hacer probaturas y dar minutos a los menos habituales. Sigo teniendo libres el 26 de noviembre y el 3 de diciembre. Si alguien quiere una pachanguilla esos dias que se pase por las oficinas del Tuberculosis. Y en la copa hermandad no tengo ni idea de con quien me toca porque hay un cuadruple empate a 76 puntos de media y falta que uno de ellos ponga la suya. En cualquier caso, no lo olvideis, nuestro honor esta en juego, hay que sodomizarlos sin piedad. El fracaso no es una opcion. No pierdas la esperanza, yo el año pasado también estaba imbatido, la mayoría del año estube entre tercero y cuarto y tuve opciones serias de ascender al final. Los buenos resultados llegarán. Yo mañana, intentaré seguir ajustando mi posible nueva táctica, lleva unos cuantos partidos de rodaje pero todavía no me acaba de convencer. Menos mal que lo has comentado y lo he mirado, porque creía que estaba en beta e iba a meter a los titulares. Ahora lo modificaré para que jueguen suplentes. |
20/11/2013 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Son muchos puntos perdidos contra rivales teoricamente inferiores. De los 5 empates tres han sido con rivales en descenso, uno de ellos va el ultimo con solo 3 puntos. Dime si no es preocupante. | 20/11/2013 20:25 |
| - Div/Gr | ||