| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: INAGURO OFICIALMENTE LA PAGINA 300! TIRI TIRI TIRI Que guarro! Eso no se hace, a jugar limpio como hacemos todos! me ducho un par de veces al mes Deja de gastar tanta agua... ¬¬ y yo que pensaba que era ahorrador.... |
20/11/2013 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: INAGURO OFICIALMENTE LA PAGINA 300! TIRI TIRI TIRI Que guarro! Eso no se hace, a jugar limpio como hacemos todos! me ducho un par de veces al mes Deja de gastar tanta agua... ¬¬ Venga recrecer Yesa pa Strikerleal. (Cuestión Territorial Aragonesa) |
20/11/2013 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: INAGURO OFICIALMENTE LA PAGINA 300! TIRI TIRI TIRI Que guarro! Eso no se hace, a jugar limpio como hacemos todos! me ducho un par de veces al mes Deja de gastar tanta agua... ¬¬ Venga recrecer Yesa pa Strikerleal. (Cuestión Territorial Aragonesa) No soy aragones, aunque algo pillo xDDD |
20/11/2013 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: INAGURO OFICIALMENTE LA PAGINA 300! TIRI TIRI TIRI Que guarro! Eso no se hace, a jugar limpio como hacemos todos! me ducho un par de veces al mes Deja de gastar tanta agua... ¬¬ y yo que pensaba que era ahorrador.... Y encima la contaminaras con jabon no? Editado por Alnerk 20-11-2013 18:05 |
20/11/2013 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: INAGURO OFICIALMENTE LA PAGINA 300! TIRI TIRI TIRI Que guarro! Eso no se hace, a jugar limpio como hacemos todos! me ducho un par de veces al mes Deja de gastar tanta agua... ¬¬ Venga recrecer Yesa pa Strikerleal. (Cuestión Territorial Aragonesa) No soy aragones, aunque algo pillo xDDD Pues yo no, venga a traducir o me pongo a hablar en catalan. |
20/11/2013 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: venga a traducir o me pongo a hablar en catalan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues yo creo que te podria contestar, es un idioma que me es facil aprenderlo |
20/11/2013 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: INAGURO OFICIALMENTE LA PAGINA 300! TIRI TIRI TIRI Que guarro! Eso no se hace, a jugar limpio como hacemos todos! me ducho un par de veces al mes Deja de gastar tanta agua... ¬¬ Venga recrecer Yesa pa Strikerleal. (Cuestión Territorial Aragonesa) No soy aragones, aunque algo pillo xDDD Pues yo no, venga a traducir o me pongo a hablar en catalan. Como hable yo en andaluz.. xD |
20/11/2013 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: venga a traducir o me pongo a hablar en catalan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues yo creo que te podria contestar, es un idioma que me es facil aprenderlo El unico que lo entenderia seria yo jjajajajjajaja |
20/11/2013 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Como hable yo en andaluz.. xD Ezo ya zi que eh inehterdible pisha |
20/11/2013 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: venga a traducir o me pongo a hablar en catalan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues yo creo que te podria contestar, es un idioma que me es facil aprenderlo El unico que lo entenderia seria yo jjajajajjajaja Y yooo |
20/11/2013 18:10 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||