| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: pitin65 dijo: ufffff menos mal que a terminado la liga, hoy otra dura derrota , no a funcionado ni una sola mejora ..y lo que es peor se me han lesionado tres dlc , sisi tres, manda hue...igual ni puedo empezar la proxima temporada con la formacion habitual uno 4 semanas otro 5 semanas y el otro 1 semanaç Cuanto es lo maximo q ee os ha lesionado un jugador? 10 semanas |
21/10/2013 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: pitin65 dijo: ufffff menos mal que a terminado la liga, hoy otra dura derrota , no a funcionado ni una sola mejora ..y lo que es peor se me han lesionado tres dlc , sisi tres, manda hue...igual ni puedo empezar la proxima temporada con la formacion habitual uno 4 semanas otro 5 semanas y el otro 1 semanaç Cuanto es lo maximo q ee os ha lesionado un jugador? 10semanas |
21/10/2013 19:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: pitin65 dijo: ufffff menos mal que a terminado la liga, hoy otra dura derrota , no a funcionado ni una sola mejora ..y lo que es peor se me han lesionado tres dlc , sisi tres, manda hue...igual ni puedo empezar la proxima temporada con la formacion habitual uno 4 semanas otro 5 semanas y el otro 1 semanaç Cuanto es lo maximo q ee os ha lesionado un jugador? 10semanas eso es el maximo? a mi tb 10 |
21/10/2013 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
jajaj si ami hoy entre los tres dlc lesionados 10 semanas... y menos mal que no tenia mas en el banquillo...se lesiona un dlc , sale otro y al minuto se lisia..sale otro dlc y a los 5 minutos ala lisiao tambien...lame al entrenador y le dije " dejalo , no saque a nadie mas" |
21/10/2013 19:18 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajaj si ami hoy entre los tres dlc lesionados 10 semanas... y menos mal que no tenia mas en el banquillo...se lesiona un dlc , sale otro y al minuto se lisia..sale otro dlc y a los 5 minutos ala lisiao tambien...lame al entrenador y le dije " dejalo , no saque a nadie mas" eso me paso hace un tiempo, ascendi 2 delanteros, se lesionan, salen otros y se lesionan tb... |
21/10/2013 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
¿Al final como va lo de perder progre con la p roja? Asciendo a los que tengo pensado ascender antes del cierre del servidor o puedo esperar? | 21/10/2013 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
ya, pero la putada que estos no son ascendidos , son de la 1ª plantilla Tengo 4 y juego con dos , ahora tres lesionados ...ummmmmm no me salen las cuentas |
21/10/2013 19:23 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: ¿Al final como va lo de perder progre con la p roja? Asciendo a los que tengo pensado ascender antes del cierre del servidor o puedo esperar? si puedes ascenderlos ya asciendelos...yo los tengo cedidos y no puedo... |
21/10/2013 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: ¿Al final como va lo de perder progre con la p roja? Asciendo a los que tengo pensado ascender antes del cierre del servidor o puedo esperar? esta mañana me a dicho un @, que no pierden progre el primer dia |
21/10/2013 19:24 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: ¿Al final como va lo de perder progre con la p roja? Asciendo a los que tengo pensado ascender antes del cierre del servidor o puedo esperar? esta mañana me a dicho un @, que no pierden progre el primer dia que "creian"que no perderian progre...lo sabe al 100%?? |
21/10/2013 19:24 |
| - Div/Gr | ||