| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Yo no puedo pagarlo xD los tuyos no son mancos Hablando de numeros, todo mi ataque (el/md/mi) cuestan menos en total que ese jugador xD Esto de ser pobre es un asco cordobes no me creo que no tengas dinero si llevas igual que yo mas o menos y yo tengo pasta Yo nunca miento Y hay una explicación. Al principio pille esto con muchas ganas, ilusión y tiempo. Mire el mercado, inverti mas o menos bien el dinero y empecé con las tácticas. Pero desde hace ya varios meses, es como si no avanzara, xk? Hubo una temporada que pense en dejarlo por diversos motivos. Luego las ganas me han vuelto pero no tengo nada nada de tiempo. Conclusión: si hubiera seguido tan fuerte como al principio lo mismo estaría ya en cuarta y con pasta, pero como no, solo subo porque me toco un grupo facil, y mi economía es peor que la de muchisimos quintas. PERO, no me quejo, ya que se que no me lo estoy currando como otros (por ejemplo tu) para tener sus mismas condiciones |
21/10/2013 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Yo la pasta la he sacado de venderme a los primeros juveniles decentes que saqué de la escuela de uruguay, tras 4 temporadas en el primer equipo. 133.5 kilos que he sacado por los dos. A parte de vender el MCI brasileño por el que saqué 135k. A estos tres jugadores les sustituirán tres canteranos, por lo que de momento veo sostenible el ir fichando jugadores de este tipo. Ahora, la otra diferencia es que Cordo ha ascendido con un ataque que dice que vale menos que mi fichaje. A parte de pobre, algo tendrás que no tengo yo Lo bueno de tu fichaje es qeu dura mas y puedes hacer un proyecto a largo plazo, mi ataque es tan barato porque solo sirve a corto (aunque a corto sirva muy bien) a largo es inviable |
21/10/2013 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Yo no puedo pagarlo xD los tuyos no son mancos Hablando de numeros, todo mi ataque (el/md/mi) cuestan menos en total que ese jugador xD Esto de ser pobre es un asco cordobes no me creo que no tengas dinero si llevas igual que yo mas o menos y yo tengo pasta depende de muchas cosas, compra ventas, clausulazos etc, no eres de los q mas clausulan pero algo cada año sacas, por lo q veo cordo es de los q no clausulan...no te digo q ye hayas exo rico ni muxo menos pero algo se nota, aparte tu seras de mas movimientos de mercado q el... yo clausulazos?muy pocos nunca he echo una busqueda de balones |
21/10/2013 18:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me quejo de vicio. Equipo §¢£ 70.401.614 € Eso es todo lo que tengo, ahora mirad mi equipo, mis juves y mi estadio... de los peores cuarta en infraestructura fijo. xD |
21/10/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Yo no puedo pagarlo xD los tuyos no son mancos Hablando de numeros, todo mi ataque (el/md/mi) cuestan menos en total que ese jugador xD Esto de ser pobre es un asco cordobes no me creo que no tengas dinero si llevas igual que yo mas o menos y yo tengo pasta depende de muchas cosas, compra ventas, clausulazos etc, no eres de los q mas clausulan pero algo cada año sacas, por lo q veo cordo es de los q no clausulan...no te digo q ye hayas exo rico ni muxo menos pero algo se nota, aparte tu seras de mas movimientos de mercado q el... yo clausulazos?muy pocos nunca he echo una busqueda de balones xeso te he dixo q no te habias exo rico ni muxo menos |
21/10/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Yo no me quejo de vicio. Equipo §¢£ 70.401.614 € Eso es todo lo que tengo, ahora mirad mi equipo, mis juves y mi estadio... de los peores cuarta en infraestructura fijo. xD Si te digo lo q tengo yo...botaya tiene mas seguro 2.028.000 jajaja y debo 30 kilos de creditos... |
21/10/2013 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: Yo no me quejo de vicio. Equipo §¢£ 70.401.614 € Eso es todo lo que tengo, ahora mirad mi equipo, mis juves y mi estadio... de los peores cuarta en infraestructura fijo. xD Si te digo lo q tengo yo...botaya tiene mas seguro 2.028.000 jajaja y debo 30 kilos de creditos... Pero mira el global¡ xD te lo cambio a pelo cuando quieras xD |
21/10/2013 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
si el mercado le tengo muy peinado muy muy retepeinado,es lo que mas me gusta del juego | 21/10/2013 19:00 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo 18K y debo 10K. Vamos, que esta vez no clausulo. | 21/10/2013 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: Yo no me quejo de vicio. Equipo §¢£ 70.401.614 € Eso es todo lo que tengo, ahora mirad mi equipo, mis juves y mi estadio... de los peores cuarta en infraestructura fijo. xD Si te digo lo q tengo yo...botaya tiene mas seguro 2.028.000 jajaja y debo 30 kilos de creditos... Pero mira el global¡ xD te lo cambio a pelo cuando quieras xD 30k en creditos? |
21/10/2013 19:02 |