| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: A cuanto teneis las entradas? Porque he llenado siempre y las voy subiendo lentamente sigo llenando. He pasado de los 3.4k del inicio a 3.7k actuales y hoy las he subido un par de eurillos mas. Sera que las tenia muy bajas. yo gano eso en sexta |
08/11/2013 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: A cuanto teneis las entradas? Porque he llenado siempre y las voy subiendo lentamente sigo llenando. He pasado de los 3.4k del inicio a 3.7k actuales y hoy las he subido un par de eurillos mas. Sera que las tenia muy bajas. yo gano eso en sexta Yo en 5 sacaba 6 kilos por partido |
08/11/2013 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: A cuanto teneis las entradas? Porque he llenado siempre y las voy subiendo lentamente sigo llenando. He pasado de los 3.4k del inicio a 3.7k actuales y hoy las he subido un par de eurillos mas. Sera que las tenia muy bajas. yo gano eso en sexta Yo en 5 sacaba 6 kilos por partido Haber hasta cuanto puedo subirlos, luego el dia 20 se añaden 6000 vips y intebtar llegar a 4.5k. y luego ire ampliandolo un poco porque lo tenia algo abandonadillo al pobre. |
08/11/2013 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: distinto seria que se clausulara a algun jugador de un equipo amigo o de tu misma liga privada...que entonces si que es personal He clausulado un DFD juve, y ahora me he dado cuenta que es de un manager de la futbolin-lin xDDDD |
08/11/2013 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: josenegro dijo: distinto seria que se clausulara a algun jugador de un equipo amigo o de tu misma liga privada...que entonces si que es personal He clausulado un DFD juve, y ahora me he dado cuenta que es de un manager de la futbolin-lin xDDDD Noo, conflicto internacional! Nuestro embajador de la futbolin lo solucionara. BOTAYA! xD es coña, esperate a ver si se queja y le pides perdon si le molesta. |
08/11/2013 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: josenegro dijo: distinto seria que se clausulara a algun jugador de un equipo amigo o de tu misma liga privada...que entonces si que es personal He clausulado un DFD juve, y ahora me he dado cuenta que es de un manager de la futbolin-lin xDDDD CAP***** Quien era??? Editado por Botaya 08-11-2013 15:38 |
08/11/2013 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: josenegro dijo: distinto seria que se clausulara a algun jugador de un equipo amigo o de tu misma liga privada...que entonces si que es personal He clausulado un DFD juve, y ahora me he dado cuenta que es de un manager de la futbolin-lin xDDDD CAP***** Quien era??? Editado por Botaya 08-11-2013 15:38 ocobasr o algo asi... |
08/11/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: josenegro dijo: distinto seria que se clausulara a algun jugador de un equipo amigo o de tu misma liga privada...que entonces si que es personal He clausulado un DFD juve, y ahora me he dado cuenta que es de un manager de la futbolin-lin xDDDD CAP***** Quien era??? Editado por Botaya 08-11-2013 15:38 ocobasr o algo asi... Tenia el símbolo bien visible..... Además es bastante majo el tio. Te ha dicho algo o se ha quejado??? Editado por Botaya 08-11-2013 15:51 |
08/11/2013 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Esque me ha llegado el DFD por busqueda, y me ha parecido interesante. xDD cuando clausulo por busqueda no me fijo en el nombre del manager! | 08/11/2013 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Esque me ha llegado el DFD por busqueda, y me ha parecido interesante. xDD cuando clausulo por busqueda no me fijo en el nombre del manager! Como me clausules uno por no fijarte subo a platino solo para meterte 10 goles! |
08/11/2013 15:56 |
| - Div/Gr | ||