| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: El Diego dijo: A mi me tocó un 2a con mucha pólvora y que no reservo nada que tal llevas la tercera tio? Estoy fuera del descenso por los pelos. Llevo 2 2 2 debería ir mas sobrado pero mi tactica no es de las mejores |
08/11/2013 08:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Dado que el simulador de beta y el de liga son iguales por el momento, os va bien Botaya, Bennisu, pinedatis (creo que el nuestro ya lo esta), JuankaBM que si el dia del partido aun son el mismo simulador lo juguemos en beta? Asi podriamos probar cosas sin el cansancio y las lesiones... y que nos valieran igualmente para liga? Me viene como dedo al culo, ups queria decir como anillo al dedo. Se dice como picha al culo |
08/11/2013 08:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
El Diego dijo: pinedatis dijo: El Diego dijo: A mi me tocó un 2a con mucha pólvora y que no reservo nada que tal llevas la tercera tio? Estoy fuera del descenso por los pelos. Llevo 2 2 2 debería ir mas sobrado pero mi tactica no es de las mejores Pues buen repaso me pegaste con esa táctica jajaja. Yo ya estoy contento, por lo menos te metí dos goles |
08/11/2013 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Cuantos seguimos en copa? Cordo, Tarnat, ttakkk, Ivan Varela, Pitin65, ufp, srcan, rekir, zdepredadoor, lipari 10. Un tercio de la privada. |
08/11/2013 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Cuantos seguimos en copa? Cordo, Tarnat, ttakkk, Ivan Varela, Pitin65, ufp, srcan, rekir, zdepredadoor, lipari 10. Un tercio de la privada. Y despues de 4 rondas no? Buenos numeros. |
08/11/2013 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: El Diego dijo: pinedatis dijo: El Diego dijo: A mi me tocó un 2a con mucha pólvora y que no reservo nada que tal llevas la tercera tio? Estoy fuera del descenso por los pelos. Llevo 2 2 2 debería ir mas sobrado pero mi tactica no es de las mejores te gané por plantilla. Pero en 3a las plantillas son mas parejas. Ya hay que dedicarle mucho mas tiempo a estudiar a los rivales y ser capaz de sacar conclusiones,claro Pues buen repaso me pegaste con esa táctica jajaja. Yo ya estoy contento, por lo menos te metí dos goles |
08/11/2013 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Buenass oye si quereis amistosos pedirmelo y acepto todos me da igual dia Lo que si avisarme si es para beta o no, Por el tema de la tactica no sea que los queme para la liga ;-P |
08/11/2013 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
por cierto si quereis echar un rato estoy jugando partido de liga ahora mismo http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59611902&accion=simul |
08/11/2013 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya he jugado, gracias al horario tan temprano puedo ver mis partidos en directo, ya que a partir de las 10:30 ya no estoy en casa. Hoy rival duro, duro, duro. Casi media 90 siendo la mia de 70. Poco se podia hacer y ha sido un 4-0 finalmente. La nueva tactica defensivamente es mucho mejor que la otra, mis defensas nunca habian robado tanto. El ataque ha sido normalillo, en los primeros 20 minitos hasta he tenido las mismas ocasiones de gol que el rival. No se si ha sido al meterme el 1ro o el 2ndo (minutos 26 y 46) que ha puesto una tactica defensiva, y alli se acabo mi ataque. Claro, mi delantera de 80 contra sus 6 defensas de casi 90 hacian menos daño que su delantera de 88 contra mis defensas de 70. Derrota pero que me deja buen sabor. La pena es que entramos en descenso, 13 posicion. Habra que ganar el lunes. |
08/11/2013 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
A cuanto teneis las entradas? Porque he llenado siempre y las voy subiendo lentamente sigo llenando. He pasado de los 3.4k del inicio a 3.7k actuales y hoy las he subido un par de eurillos mas. Sera que las tenia muy bajas. | 08/11/2013 11:22 |
| - Div/Gr | ||