| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
buenas a todos una pregunta de novatos, mas o menos me imagino lo que es pero ¿me podeis explicar en que consiste la noche de los clausulazos? gracias un saludo |
29/10/2013 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ya realizado mi cruce de copa, y sin haber visto el partido ya puedo asegurar que habra sido malo por mi parte. 2 goles del rival en el minuto 8 y 12 hacian subir la tension de los espectadores que ya se dirijian a la tienda para comprar pañuelos blancos y disponerse a pedir la dimision del presidente por la mala gestion del equipo este inicio de temporada. Pero el gol del dld en el 31 calmaba un poco las cosas. Y asi se mantenian las cosas hasta el 80 donde la aficion salto de alegria al empatar a 2 la eliminatoria. Poco duro, 4 minutos despues cae el tercero del Cadiz y deja el independentistas con pie y medio fuera de copa. Vuelven los silbidos y los gritos de Alnerk dimision y insultos al financiero por la precaria situacion economica del club y al psicologo por negarse a tratar a los desmoralizados jugadores. Y pasaban los minutos y la olla a presion estaba a punto de estallar cuando por sorpresa de todos el dld empata el partido siendo ya tiempo de descuento. La gente enloquecio y empezo a saltar de alegria, y los gritos del estadio empezaron a cantar al unisono el himno del club. Piel de gallina. Pero aun no estaba, acababa el partido en empate y nos fuimos a los penaltis. 2 goles iniciales de los locales y 2 fallos por parte del cadiz dejaban entre ver el ansiado final. Y asi fue, el independentistas paso de ronda y todos se pedonaron y abrazaron felices. Bueno menos con el psicologo que al parecer le lanzaron una cabeza de cerdo cuando salia del estadio. La moral no baja mas esta vez, ya solo debo 2.5millones y la taquilla del jueves vendra de lujo. |
29/10/2013 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: buenas a todos una pregunta de novatos, mas o menos me imagino lo que es pero ¿me podeis explicar en que consiste la noche de los clausulazos? gracias un saludo En el inicio de temporada se desactivan la opcion de clausular (pagar la clausula y llevarse al jugador aunque el propietario no quiera) durante unos dias. Durante esta noche a las 00:00 se activan de nuevo y los managers empiezan a clausular a los jugadores interesantes (normalmente juveniles que aun no se han renovado y con clausulas muy bajas). |
29/10/2013 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ya realizado mi cruce de copa, y sin haber visto el partido ya puedo asegurar que habra sido malo por mi parte. 2 goles del rival en el minuto 8 y 12 hacian subir la tension de los espectadores que ya se dirijian a la tienda para comprar pañuelos blancos y disponerse a pedir la dimision del presidente por la mala gestion del equipo este inicio de temporada. Pero el gol del dld en el 31 calmaba un poco las cosas. Y asi se mantenian las cosas hasta el 80 donde la aficion salto de alegria al empatar a 2 la eliminatoria. Poco duro, 4 minutos despues cae el tercero del Cadiz y deja el independentistas con pie y medio fuera de copa. Vuelven los silbidos y los gritos de Alnerk dimision y insultos al financiero por la precaria situacion economica del club y al psicologo por negarse a tratar a los desmoralizados jugadores. Y pasaban los minutos y la olla a presion estaba a punto de estallar cuando por sorpresa de todos el dld empata el partido siendo ya tiempo de descuento. La gente enloquecio y empezo a saltar de alegria, y los gritos del estadio empezaron a cantar al unisono el himno del club. Piel de gallina. Pero aun no estaba, acababa el partido en empate y nos fuimos a los penaltis. 2 goles iniciales de los locales y 2 fallos por parte del cadiz dejaban entre ver el ansiado final. Y asi fue, el independentistas paso de ronda y todos se pedonaron y abrazaron felices. Bueno menos con el psicologo que al parecer le lanzaron una cabeza de cerdo cuando salia del estadio. La moral no baja mas esta vez, ya solo debo 2.5millones y la taquilla del jueves vendra de lujo. Bueno bastante mas historia que el mio vs un bot, por lo menos juego en casa y sacare 4 kilillos Editado por pinedatis 29-10-2013 14:25 |
29/10/2013 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mi partido de copa: |
29/10/2013 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Yo he sacado 368000 euros. Con esto ya tengo pa renobar mi plantilla |
29/10/2013 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
oye chicos, si el mercado estaba cerrado como es que he podido mandar una oferta de traspaso pactado????? | 29/10/2013 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Solo habrán cerrado la opción de clausular | 29/10/2013 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Si señor, a tomar viento los clausulazos. xDDD a mi me viene de puta madre, ayer no pude conectarme |
29/10/2013 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Si señor, a tomar viento los clausulazos. xDDD a mi me viene de puta madre, ayer no pude conectarme Kbroncete.... xD |
29/10/2013 17:29 |
| - Div/Gr | ||