| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Cuidado pinedatis que te trincan enseguida. Dicen los @ que los clausulazos estan prohibidos hasta nueva orden. Yo no me la jugaba. | 28/10/2013 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Cuidado pinedatis que te trincan enseguida. Dicen los @ que los clausulazos estan prohibidos hasta nueva orden. Yo no me la jugaba. donde pone eso? menuda falta de informacion tenemos, que salga alguien y diga algo |
28/10/2013 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
valla descontrol hay en este juego!! solo andan rápido para sancionar, para dar explicaciones de fallos como el de hoy naaadaa de naadaaa!! | 28/10/2013 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bennisu dijo: Cuidado pinedatis que te trincan enseguida. Dicen los @ que los clausulazos estan prohibidos hasta nueva orden. Yo no me la jugaba. donde pone eso? menuda falta de informacion tenemos, que salga alguien y diga algo Han dicho que nada de sanciones, pero ya no clausules mas por si acaso. No nos pueden sancionar es totalmente ilogico La noche de clausulazos se aplaza para un dia, no se sabe cual xD Pero por si acaso no clausules mas |
28/10/2013 23:59 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pero los @ o administradores deberia dar una explicacion de lo que va a pasar si no esto se va a llenar de tonterias y falsos rumores veis ya llegan aqui todo tipo de informaciones |
29/10/2013 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Lo estan diciendo en el chat. Que hasta nueva orden la noche de los clausulazos queda aplazada sine die. Vamos, que cuando llegue la noche de los clausulazos no va a quedar nada que clausular. | 29/10/2013 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
rekir dijo: valla descontrol hay en este juego!! solo andan rápido para sancionar, para dar explicaciones de fallos como el de hoy naaadaa de naadaaa!! Asi les va... Como dijo un colega mio, que dejo striker, un grande, todo hay que decirlo, striker hubiera sido un buen juego, de hecho era un buen juego, pero la mala organizacion les ha llevado a esto, miles de managers lo estan dejando... Y con cosas como las de hoy.... No me extraña... Editado por boira11 29-10-2013 00:01 |
29/10/2013 00:00 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
tan diciendo que no van a sancionar, si intentas clausular ahora mismo algo sale mercado cerrado | 29/10/2013 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: tan diciendo que no van a sancionar, si intentas clausular ahora mismo algo sale mercado cerrado pero donde estan diciendo las cosas ??? podrian poner algo oficial en el foro digo yo . porque no es que no me fie pero ya he leido de todo |
29/10/2013 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
en el chat general | 29/10/2013 00:09 |
| - Div/Gr | ||