Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Cómo vamos de empleados? Date
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
cobosice dijo:
MadGoat, creo que si todo se desarrolla como se espera (actualización), será aconsejable que mejores tu Fisio¡¡


no lo creo, según dijeron el fisio no va a recupera la energía, para que se tenga que rotar sino no tiene sentido la actualización, de cada 3 partidos un jugador podrá jugar 2, de todas formas habrá que ver como se ha hecho en el cambio de temporada


Es que no tiene sentido sea como sea.
12/01/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@javi tortas dijo:
cobosice dijo:
MadGoat, creo que si todo se desarrolla como se espera (actualización), será aconsejable que mejores tu Fisio¡¡


no lo creo, según dijeron el fisio no va a recupera la energía, para que se tenga que rotar sino no tiene sentido la actualización, de cada 3 partidos un jugador podrá jugar 2, de todas formas habrá que ver como se ha hecho en el cambio de temporada


Es que no tiene sentido sea como sea.


yo no veo normal que juegue un mismo jugador todos los dias y que no acumule cansancio
12/01/2010 11:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
SASSY dijo:
@javi tortas dijo:
cobosice dijo:
MadGoat, creo que si todo se desarrolla como se espera (actualización), será aconsejable que mejores tu Fisio¡¡


no lo creo, según dijeron el fisio no va a recupera la energía, para que se tenga que rotar sino no tiene sentido la actualización, de cada 3 partidos un jugador podrá jugar 2, de todas formas habrá que ver como se ha hecho en el cambio de temporada


Es que no tiene sentido sea como sea.


yo no veo normal que juegue un mismo jugador todos los dias y que no acumule cansancio



Pero hay muchas otras cosas mas preocupantes k eso la verdad. Pero bueno a ver como va yo sigo creyendo que con un buen fisio el tema estara solventado. Y si k tiene sentido ya k con el fisio se saca dinero del juego.
12/01/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Yo no entiendo las prisas de la gente contratando A CIEGAS fisios de 90%.

PD: El dinero debe salir de las taquillas.
PD2: El fisio no tiene sentido que recupere energia, eso lo hace el descanso. Deberia usarse para recuperar la forma de jugadores que lleven mucho tiempo sin jugar, como lesionados, no convocados o suplentes, pero claro, para hacerse esto se tiene que cambiar el sistema de la "forma" y darle mucha mas importancia.

Editado por MadGoat 12-01-2010 11:55
12/01/2010 11:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Yo no entiendo las prisas de la gente contratando A CIEGAS fisios de 90%.


+1
12/01/2010 11:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:


PD: El dinero debe salir de las taquillas.


Editado por MadGoat 12-01-2010 11:55


El dinero debe salir de todos los aspectos del juego no solo de las takillas o los creditos.
12/01/2010 12:11
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
SASSY dijo:
MadGoat dijo:


PD: El dinero debe salir de las taquillas.


Editado por MadGoat 12-01-2010 11:55


El dinero debe salir de todos los aspectos del juego no solo de las takillas o los creditos.

De las taquillas mas no... lo pido por favor xD
12/01/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
SASSY dijo:
MadGoat dijo:


PD: El dinero debe salir de las taquillas.


Editado por MadGoat 12-01-2010 11:55


El dinero debe salir de todos los aspectos del juego no solo de las takillas o los creditos.

Lo que crea el desbarajuste en los ingresos y gastos son las taquillas, no el sueldo de los empleados. Que en vez de un fisio de 0€ necesite contratar uno de 50.000 no soluciona nada, ni lo notariamos.

Lo que no puede ser es que jugando 2 amistosos me saque 1K de beneficio, y en una semana mas de 12K con los oficiales.
12/01/2010 12:23
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
MadGoat dijo:
SASSY dijo:
MadGoat dijo:


PD: El dinero debe salir de las taquillas.


Editado por MadGoat 12-01-2010 11:55


El dinero debe salir de todos los aspectos del juego no solo de las takillas o los creditos.

Lo que crea el desbarajuste en los ingresos y gastos son las taquillas, no el sueldo de los empleados. Que en vez de un fisio de 0€ necesite contratar uno de 50.000 no soluciona nada, ni lo notariamos.

Lo que no puede ser es que jugando 2 amistosos me saque 1K de beneficio, y en una semana mas de 12K con los oficiales.

bueno pero esk hay gente que paga 10 mill a la semana entre gastos de mantenimiento plantilla y empleados, y luego ya con lo que te sobra despues de pagar eso vete a mercado a fichar nada.. que preguntas por un dlc 20/50 y t piden 8 kilos, si kieres uno de un nivel decente ahorra una temporada

Editado por Lacerta 12-01-2010 12:28
12/01/2010 12:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
MadGoat dijo:
SASSY dijo:
MadGoat dijo:


PD: El dinero debe salir de las taquillas.


Editado por MadGoat 12-01-2010 11:55


El dinero debe salir de todos los aspectos del juego no solo de las takillas o los creditos.

Lo que crea el desbarajuste en los ingresos y gastos son las taquillas, no el sueldo de los empleados. Que en vez de un fisio de 0€ necesite contratar uno de 50.000 no soluciona nada, ni lo notariamos.

Lo que no puede ser es que jugando 2 amistosos me saque 1K de beneficio, y en una semana mas de 12K con los oficiales.

bueno pero esk hay gente que paga 10 mill a la semana entre gastos de mantenimiento plantilla y empleados, y luego ya con lo que te sobra despues de pagar eso vete a mercado a fichar nada.. que preguntas por un dlc 20/50 y t piden 8 kilos, si kieres uno de un nivel decente ahorra una temporada

Editado por Lacerta 12-01-2010 12:28


Ojala pagara solo 10kilos a la semana de gastos.
12/01/2010 12:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4