Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Cómo vamos de empleados? Date
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Recuerda alguien cuanto más o menos recuperan los fisios en función de su nivel? yo hace siglos que no lo uso... mi psicologo es de 4, y recupera como unos 25-30 puntos por día, pero el fisio, ahí le tengo todo lleno de polvo, ni idea...


Yo ya no recuerdo la última vez que lo usé, pero por los 15 creo que andaba el de dos.

:S

Quiero ser empleado de Striker
11/01/2010 23:53
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Recuerda alguien cuanto más o menos recuperan los fisios en función de su nivel? yo hace siglos que no lo uso... mi psicologo es de 4, y recupera como unos 25-30 puntos por día, pero el fisio, ahí le tengo todo lleno de polvo, ni idea...


Creo que el fisio recupera en la misma medida que el psicólogo, yo al menos tenía hasta hace poco un fisio 49% y un psicólogo 48%. Mientras con el psico recuperaba de 9 a 13 puntos de moral, con el fisio me recuperaba lo mismo en estado de forma, en torno a 11p aprox. Hay que tener en cuenta que lo que es energía recupera más que esos puntos en estado de forma.
11/01/2010 23:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Estos son los mios:
















El Fisio lo he probado y me ha recuperado 13puntacos de media hoy. El medico me recupera 5 semanas. Y con ese financiero he pasado de riesgo 0€ a 85kilos de credito disponible. El ojeador no lo he probado, igual tarda una semana en encontrar lo k busco pero solo lo kiero por el mensajito de las escuelas. xDDDD

Ah, el psicologo me recupera entre 12 y 15 puntos a diario.

P.D.: Sigo buscando empleados a 0€.

Editado por SASSY 12-01-2010 00:40
12/01/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
nunca habia visto un empleado d 5 balones. q cabronnnn 12/01/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
il_nabu dijo:
PSICÓLOGO
Zlatko Yrukov 87%

282.100 €


Con el psicólogo y el médico estás tirando pasta por el inodoro.


Pues creo que no, al menos en mi caso, el psicologo lo conseguí hace poco, lo llevaba buscando hace tiempo porque me bajaba la moral en los amistosos, los gane o los pierda y el médico estoy muy contento de haberlo conseguido porque me reduce los días de recuperación y como tengo una plantilla relativamente corta pues le necesito, cuando tenga la plantilla mas amplia lo mismo busco un médico peorcillo, ya veremos. Cada uno tiene sus circunstancias pero eso de tirarlo por el inodoro.... en fin sobraba.
12/01/2010 10:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
Morales dijo:
il_nabu dijo:
PSICÓLOGO
Zlatko Yrukov 87%

282.100 €


Con el psicólogo y el médico estás tirando pasta por el inodoro.


Pues creo que no, al menos en mi caso, el psicologo lo conseguí hace poco, lo llevaba buscando hace tiempo porque me bajaba la moral en los amistosos, los gane o los pierda y el médico estoy muy contento de haberlo conseguido porque me reduce los días de recuperación y como tengo una plantilla relativamente corta pues le necesito, cuando tenga la plantilla mas amplia lo mismo busco un médico peorcillo, ya veremos. Cada uno tiene sus circunstancias pero eso de tirarlo por el inodoro.... en fin sobraba.


Pretendía ser un consejo, no una ofensa.

Lo del médico ya me han convencido que no tenía razón. Pero el psico, no sé, no sé.

El de dos balones me recupera toda la moral incluso después de los partidos perdidos.

Editado por Morales 12-01-2010 10:24
12/01/2010 10:18
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Estos son los mios, de momento me va bastante bien con ellos (el fisio suele recuperar unos 14 o asi, lo digo x el tema q se iba comentando antes).

Secretario tecnico 82
Ojeador 12 (este es bajo xq para fuente de juveniles ya tengo las escuelas, lo tengo por los avisos y buscando juveniles libres con su calma de 3 dias)
Fisioterapeuta 56
Psicologo 59
Ent. Senior 94
Ent. Juveniles 94
Médico 61
Financiero 73
12/01/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Con el financiero de 100 € me dan mas credito xD

12/01/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
MadGoat, creo que si todo se desarrolla como se espera (actualización), será aconsejable que mejores tu Fisio¡¡ 12/01/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
cobosice dijo:
MadGoat, creo que si todo se desarrolla como se espera (actualización), será aconsejable que mejores tu Fisio¡¡


no lo creo, según dijeron el fisio no va a recupera la energía, para que se tenga que rotar sino no tiene sentido la actualización, de cada 3 partidos un jugador podrá jugar 2, más o menos, de todas formas habrá que ver como se ha hecho en el cambio de temporada

Editado por @javi tortas 12-01-2010 11:13
12/01/2010 11:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3