Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
3. DFD. No sé si Anto me seguirá cediendo el suyo, hay modo humano de comunicarse con él. Kanon di algo!

Salvo que vuelva él antes, que ahora está imposible de localizar, la cesión es para ti de nuevo como previamente me dijo.

$upremo dijo:
se me olvida.. gracias al curro de los cruces... kanon, ignasi y sa..

De aquí sobran dos esta vez hombre de poca fe. No falles lo que queda anda.


Kanon, entrenas medios en el senior, no?

Si es así, como le afecta al tal "baldo"

En negativo le afecta.
14/10/2013 20:44
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
3. DFD. No sé si Anto me seguirá cediendo el suyo, hay modo humano de comunicarse con él. Kanon di algo!

Salvo que vuelva él antes, que ahora está imposible de localizar, la cesión es para ti de nuevo como previamente me dijo.

$upremo dijo:
se me olvida.. gracias al curro de los cruces... kanon, ignasi y sa..

De aquí sobran dos esta vez hombre de poca fe. No falles lo que queda anda.


Kanon, entrenas medios en el senior, no?

Si es así, como le afecta al tal "baldo"

En negativo le afecta.


Y, no has pensado en venderlo?
14/10/2013 21:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Agus tú que sabes...


Cuando nos pusimos ONO en mi casa, nos metieron una promo y tal y cual... el caso es que en vez de pagar 65 pagabamos 45 de base (+ impuestos). En total, estabamos pagando 55€

Durante los meses de julio y agosto, les pedimos la suspensión temporal (ya que no estamos). Pregunté específicamente si nos mantenían las condiciones actuales y me dijeron que sí (supongo que lo tendrán por ahí grabado). El caso es que esos dos meses pagamos 40€ en total (unos 15€ de ahorro...)

Ahora nos estan cobrando los 65+IVA por sus huevos, osea unos 78... cada mes ya perdemos más de lo que ganamos al hacer la suspensión temporal...

Nos están tomando por anormales? que hago, aparte de reclamar... pero...
14/10/2013 21:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
3. DFD. No sé si Anto me seguirá cediendo el suyo, hay modo humano de comunicarse con él. Kanon di algo!

Salvo que vuelva él antes, que ahora está imposible de localizar, la cesión es para ti de nuevo como previamente me dijo.

$upremo dijo:
se me olvida.. gracias al curro de los cruces... kanon, ignasi y sa..

De aquí sobran dos esta vez hombre de poca fe. No falles lo que queda anda.


Kanon, entrenas medios en el senior, no?

Si es así, como le afecta al tal "baldo"

En negativo le afecta.


Y, no has pensado en venderlo?

No, lo siento. Hace ná rechacé 200 y algo de milloens por él jeje.
14/10/2013 21:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
A Diego:

Lo único que puedes hacer es presentar una reclamación a ONO, esperar su respuesta que tiene que ser en un mes y tanto si te la dan y no te satisface como si no te hacen puñetero caso la pones en Consumo de Telecomunicaciones, si no tienes número de referencia de la llamada a ONO diciéndote que te respetaban el contrato mal lo llevas.

Editado por oberlus 14-10-2013 21:28
14/10/2013 21:26
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Agus tú que sabes...


Cuando nos pusimos ONO en mi casa, nos metieron una promo y tal y cual... el caso es que en vez de pagar 65 pagabamos 45 de base (+ impuestos). En total, estabamos pagando 55€

Durante los meses de julio y agosto, les pedimos la suspensión temporal (ya que no estamos). Pregunté específicamente si nos mantenían las condiciones actuales y me dijeron que sí (supongo que lo tendrán por ahí grabado). El caso es que esos dos meses pagamos 40€ en total (unos 15€ de ahorro...)

Ahora nos estan cobrando los 65+IVA por sus huevos, osea unos 78... cada mes ya perdemos más de lo que ganamos al hacer la suspensión temporal...

Nos están tomando por anormales? que hago, aparte de reclamar... pero...

Buffff! Suspensión temporal? Luego decís de los catalanes mamones! Entiendo que te han novado el contrato al hacer la suspensión, te consideran cliente nuevo. Tochopostealos y ten paciencia.
14/10/2013 21:35
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Intentaré x todos mis medios poder cederte a Macumba II de nuevo augusto pero de momento no puedo asegurartelo al 100% 14/10/2013 21:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Intentaré x todos mis medios poder cederte a Macumba II de nuevo augusto pero de momento no puedo asegurartelo al 100%

Pero como eres tan gay!
14/10/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
al final me vais a hacer sentir cumpable ¬¬ 14/10/2013 21:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
Agus tú que sabes...


Cuando nos pusimos ONO en mi casa, nos metieron una promo y tal y cual... el caso es que en vez de pagar 65 pagabamos 45 de base (+ impuestos). En total, estabamos pagando 55€

Durante los meses de julio y agosto, les pedimos la suspensión temporal (ya que no estamos). Pregunté específicamente si nos mantenían las condiciones actuales y me dijeron que sí (supongo que lo tendrán por ahí grabado). El caso es que esos dos meses pagamos 40€ en total (unos 15€ de ahorro...)

Ahora nos estan cobrando los 65+IVA por sus huevos, osea unos 78... cada mes ya perdemos más de lo que ganamos al hacer la suspensión temporal...

Nos están tomando por anormales? que hago, aparte de reclamar... pero...

Buffff! Suspensión temporal? Luego decís de los catalanes mamones! Entiendo que te han novado el contrato al hacer la suspensión, te consideran cliente nuevo. Tochopostealos y ten paciencia.

Al hacer la suspensión lo que se le acaba es la promoción con la que contrató, le tarifican lo que deberian hacer a la finalización de lo que firmó o aceptó en su momento, si eran 12 meses pues nada, no le respetan la promo.
14/10/2013 21:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 451
10