Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Intentaré x todos mis medios poder cederte a Macumba II de nuevo augusto pero de momento no puedo asegurartelo al 100%

Pero como eres tan gay!



acepto comisiones a lo padre de neymar
14/10/2013 21:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
Agus tú que sabes...


Cuando nos pusimos ONO en mi casa, nos metieron una promo y tal y cual... el caso es que en vez de pagar 65 pagabamos 45 de base (+ impuestos). En total, estabamos pagando 55€

Durante los meses de julio y agosto, les pedimos la suspensión temporal (ya que no estamos). Pregunté específicamente si nos mantenían las condiciones actuales y me dijeron que sí (supongo que lo tendrán por ahí grabado). El caso es que esos dos meses pagamos 40€ en total (unos 15€ de ahorro...)

Ahora nos estan cobrando los 65+IVA por sus huevos, osea unos 78... cada mes ya perdemos más de lo que ganamos al hacer la suspensión temporal...

Nos están tomando por anormales? que hago, aparte de reclamar... pero...

Buffff! Suspensión temporal? Luego decís de los catalanes mamones! Entiendo que te han novado el contrato al hacer la suspensión, te consideran cliente nuevo. Tochopostealos y ten paciencia.

Al hacer la suspensión lo que se le acaba es la promoción con la que contrató, le tarifican lo que deberian hacer a la finalización de lo que firmó o aceptó en su momento, si eran 12 meses pues nada, no le respetan la promo.


Esto ha sido... pero es que es la pera esto.

Bueno, empiezo diciendo que coño, si durante 2 meses no pisa ni dios la casa y quitamos hasa la luz, pa qué voy a pagar de más xD

Ahora, nos hacen una increible promoción de clientes de... 3€ al mes.

Si damos de baja y contratamos de nuevo con otro nombre, nos sale, lo mismo, a 27€ más barato... cosa que, según veo yo, podemos hacer y no hay que pagar nada de nada porque la instalación ya está hecha... osea podríamos hacer que un dia acabe uno y empiece el siguiente

No tiene puto sentido xD
14/10/2013 22:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
Agus tú que sabes...


Cuando nos pusimos ONO en mi casa, nos metieron una promo y tal y cual... el caso es que en vez de pagar 65 pagabamos 45 de base (+ impuestos). En total, estabamos pagando 55€

Durante los meses de julio y agosto, les pedimos la suspensión temporal (ya que no estamos). Pregunté específicamente si nos mantenían las condiciones actuales y me dijeron que sí (supongo que lo tendrán por ahí grabado). El caso es que esos dos meses pagamos 40€ en total (unos 15€ de ahorro...)

Ahora nos estan cobrando los 65+IVA por sus huevos, osea unos 78... cada mes ya perdemos más de lo que ganamos al hacer la suspensión temporal...

Nos están tomando por anormales? que hago, aparte de reclamar... pero...

Buffff! Suspensión temporal? Luego decís de los catalanes mamones! Entiendo que te han novado el contrato al hacer la suspensión, te consideran cliente nuevo. Tochopostealos y ten paciencia.

Al hacer la suspensión lo que se le acaba es la promoción con la que contrató, le tarifican lo que deberian hacer a la finalización de lo que firmó o aceptó en su momento, si eran 12 meses pues nada, no le respetan la promo.


Esto ha sido... pero es que es la pera esto.

Bueno, empiezo diciendo que coño, si durante 2 meses no pisa ni dios la casa y quitamos hasa la luz, pa qué voy a pagar de más xD

Ahora, nos hacen una increible promoción de clientes de... 3€ al mes.

Si damos de baja y contratamos de nuevo con otro nombre, nos sale, lo mismo, a 27€ más barato... cosa que, según veo yo, podemos hacer y no hay que pagar nada de nada porque la instalación ya está hecha... osea podríamos hacer que un dia acabe uno y empiece el siguiente

No tiene puto sentido xD

Si tienes penalización no puedes dar de baja el contrato hasta que acabe si no quieres que te quiten pasta, míralo antes.
14/10/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
Agus tú que sabes...


Cuando nos pusimos ONO en mi casa, nos metieron una promo y tal y cual... el caso es que en vez de pagar 65 pagabamos 45 de base (+ impuestos). En total, estabamos pagando 55€

Durante los meses de julio y agosto, les pedimos la suspensión temporal (ya que no estamos). Pregunté específicamente si nos mantenían las condiciones actuales y me dijeron que sí (supongo que lo tendrán por ahí grabado). El caso es que esos dos meses pagamos 40€ en total (unos 15€ de ahorro...)

Ahora nos estan cobrando los 65+IVA por sus huevos, osea unos 78... cada mes ya perdemos más de lo que ganamos al hacer la suspensión temporal...

Nos están tomando por anormales? que hago, aparte de reclamar... pero...

Buffff! Suspensión temporal? Luego decís de los catalanes mamones! Entiendo que te han novado el contrato al hacer la suspensión, te consideran cliente nuevo. Tochopostealos y ten paciencia.

Al hacer la suspensión lo que se le acaba es la promoción con la que contrató, le tarifican lo que deberian hacer a la finalización de lo que firmó o aceptó en su momento, si eran 12 meses pues nada, no le respetan la promo.


Esto ha sido... pero es que es la pera esto.

Bueno, empiezo diciendo que coño, si durante 2 meses no pisa ni dios la casa y quitamos hasa la luz, pa qué voy a pagar de más xD

Ahora, nos hacen una increible promoción de clientes de... 3€ al mes.

Si damos de baja y contratamos de nuevo con otro nombre, nos sale, lo mismo, a 27€ más barato... cosa que, según veo yo, podemos hacer y no hay que pagar nada de nada porque la instalación ya está hecha... osea podríamos hacer que un dia acabe uno y empiece el siguiente

No tiene puto sentido xD

Si tienes penalización no puedes dar de baja el contrato hasta que acabe si no quieres que te quiten pasta, míralo antes.


Creo que tenía permanencia de 1 año... igual que la promo. asi que ya se habrá acabado.

Aunque me quiten pasta, me tendrían que quitar 325€ para que no me saliera rentable xD
14/10/2013 22:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Puedes hacerlo si en tu reclamación a consumo pones que te lo rescindan sin coste y fallan a tu favor de otra manera todas las operadores salvaguardan sus culos con las penalizaciones por baja anticipada 14/10/2013 22:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Si ya pasaste la fecha pues nada, mejor. 14/10/2013 22:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pero vamos a ver, lo que te cobran es con promo o sin promo, si ya has pasado la fecha de promo lo que tienes que haces es buscarte otra o te ponen las tarifas mas caras, me estás estresandoooo. 14/10/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues eso.

Si yo ahora me doy de baja y me doy de alta con los mismos, me ahorro 27€ al mes con lo mismo, con 9 meses de permanencia, eso si, que me la pelan porqur los iba a cumpir igualmente...

Lo que hare es llamarles mañana y explicarlea las cosas a ver si me ahorran el tener que hacer los papeles y me aplican la rebaja+permanencia desde ya
14/10/2013 22:32
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pues eso.

Si yo ahora me doy de baja y me doy de alta con los mismos, me ahorro 27€ al mes con lo mismo, con 9 meses de permanencia, eso si, que me la pelan porqur los iba a cumpir igualmente...

Lo que hare es llamarles mañana y explicarlea las cosas a ver si me ahorran el tener que hacer los papeles y me aplican la rebaja+permanencia desde ya

Eres un garrepa!
14/10/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
Pues eso.

Si yo ahora me doy de baja y me doy de alta con los mismos, me ahorro 27€ al mes con lo mismo, con 9 meses de permanencia, eso si, que me la pelan porqur los iba a cumpir igualmente...

Lo que hare es llamarles mañana y explicarlea las cosas a ver si me ahorran el tener que hacer los papeles y me aplican la rebaja+permanencia desde ya

Eres un garrepa!

:'D
15/10/2013 01:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 451
11