Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
6107 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Está claro que el Madrid no está bien. Y, máxime si tenemos en cuenta el cambio de ciclo traumático que supondrá la marcha de Mourinho. Pero creo que tiene un equipo muy bueno que a poco que lo conjunten lo harán de vicio. Eso sí, lo malo para el entrenador es que además de salvar lo anterior, el lío de Casillas (que empezará a enquistarse), es que tiene que formar un once como si de cromos se tratase. Y, eso será complicado.

Pero, pese a su malos resultados, crisis de juego, lesiones, etc..... está enganchado a la liga. Sí, vale que en algunas decisiones decisivas, valga la redundancia, les han favorecido pero no serán menos que otras que decaen y seguirán decayendo a favor del Barcelona. Por eso, no las cuento....

La semana que viene es el clásico, y por cómo es el Madrid... Me da a mi que gana.
Ya sabes, la eterna cosa rara que tiene el Madrid, que no hace nada, pero de repente gana el partido importante de la temporada y lo salva.

Aun así, la plantilla del Madrid está mal... Vendes a Ozil y fichas a Bale (por hablar como striker, MO de toque a un MO más directo que yo que se). Vamos y suponiendo que fichas a Bale para jugar en esa posición (al menos lo hizo toda la temporada ahí en el Totenham).
Delantero.... Ausente. Lo hace mejor morata que Benzema.

El Madrid empezó la predetemporada jugando al toque y ahora ya no se ni a que juegan...

Lo que vengo a decir con toda esta chorrada. Es que es el Madrid y se le tendría que exigir más.. No solo ganar partidos. Porqué ahora llega el Sabado que viene, ganan al Barça y llenan de humo la temporada que ha estado haciendo. Y si luego siguen jugando mal, dará igual porqué ganaron al eterno rival. No se si me explico.
19/10/2013 21:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi q gane el madrid me da igual pero q gane limpiamente pq esto q estoy viendo no me mola nada 19/10/2013 21:13
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ya calienta el enano. 19/10/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esta claro q si no entra hoy no metemos uno,el barza es messi,ni iniesta,ni neymar ni leches en vinagre
jugadorazos todos,pero messi marca la diferencia
19/10/2013 21:18
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
esta claro q si no entra hoy no metemos uno,el barza es messi,ni iniesta,ni neymar ni leches en vinagre
jugadorazos todos,pero messi marca la diferencia

Pero es normal... Mientras estamos hablando por aquí, creo que he visto 3 balons por delante de la portería sin que nadie llegue a rematar...
Eso, está Messi, y siempre esta ahí, porque el tio va a por los rechaces.
19/10/2013 21:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Eso sí, como salga y se lesione para más tiempo..... Adeu clásico. 19/10/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Eso sí, como salga y se lesione para más tiempo..... Adeu clásico.

eso dalo por hecho jjajajajaa
19/10/2013 21:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sábado líderes! !! 19/10/2013 22:03
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Sábado líderes! !!

Seguro jajajaja

Pd: muñiz de k va a jugar? ;P
19/10/2013 22:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
6107 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
Sábado líderes! !!

Seguro jajajaja

Pd: muñiz de k va a jugar? ;P

Saldrá en el minuto 90 simulando dos penalties y prolongando el tiempo 5 minutos más.
19/10/2013 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 451
73