Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: darkstein dijo: segadhor dijo: como va esto? Tas viendo al barça? si Habéis visto al Real Madrid?; vaya partidito se ha ha marcado el portero del Málaga si se ha salido pero me sigue sorprendiendo la facilidad para pitarles penaltis a favor partido si y partido tambien,es exagerado el trato de favor en ese sentido,no puede ser q siempre se equivoquen a su favor y nunca en contra...la relacion a favor es dura dura |
19/10/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
... Editado por segadhor 19-10-2013 20:46 |
19/10/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAJJA A perdon kanon q no lei lo de arriba del todo muacks! | 19/10/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
igualadita entonces no esta mal. | 19/10/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia, surrealismo puro hoy en el Mercadona. El mercadona al que voy está en un barrio de gitanos. Dato importante más que nada porque siempre está hasta arriba porque van a comprar en masa. Hoy habia una cola brutal. En la cola estaba una señora con niqab, magrebí vamos, con un carrito con un bebé y su hija. Se ha rayado de estar tanto rato, le ha dado una neura y ha cogido lo único que llevaba, 3 cartones de leche, encima del carrito... el crio se pone a llorar a todo trapo. Se pira corriendo y se queda la cria pequeña en la cola con el dinero. Entra la madre, la agarra del brazo de malas maneras y se la lleva casi a rastras, con la niña quejándose (era árabe y no entendí un cojón, pero imagino que porque quería pagar). Los del mercadona no se entera. Empiezan los gitanos a hablar ahi como hablan ellos (osea a gritos) del tema, y me ha hecho muchísisisisisisima gracia cuando hablaban de cómo los moros nos venían a robar a todos y bla bla bla... no se, creo que precisamente ellos deberían saber lo que son los estereotipos y perjuicios. El caso es que no acaba ahí la cosa... con el griterío, la cajera pregunta qué ha pasado y se lo comentan. A todo esto habría pasado 1 minuto o así... pues la mora seguía en la puerta discutiendo con la hija. La cajera va, le quita los cartones y entra. Al rato entra la cria con el dinero y la gente flipando. Lo BRUTAL es que, cuando ya le pasan los cartones a la cria, viene la mora todo cabreada PORQUE LE FALTABA UN PUTO CÉNTIMO DE VUELTAS que la cajera le había dicho a la cria que no tenía. Yo lo he flipado xD |
19/10/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, gracias por tu curro. Aunque te hayas cargado la página ![]() Igualadita hoy, mañana ya se verá. Y, Sega, en cuanto a lo del penalti, sinceramente a primera vista sí lo ha parecido. Creo que esta vez es un error que sólo ha servido para afianzar la merecida victoria hoy del Real Madrid |
19/10/2013 20:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kanon, gracias por tu curro. Aunque te hayas cargado la página ![]() Igualadita hoy, mañana ya se verá. Y, Sega, en cuanto a lo del penalti, sinceramente a primera vista sí lo ha parecido. Creo que esta vez es un error que sólo ha servido para afianzar la merecida victoria hoy del Real Madrid si si eso no te lo discuto el madrid merecio golear de escandalo,pero resulta gracioso q esten equivocandose casi jornada tras jornada a su favor es lo lo q comento...supongo q sabes a q me refiero. |
19/10/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Kanon, gracias por tu curro. Aunque te hayas cargado la página ![]() Igualadita hoy, mañana ya se verá. Y, Sega, en cuanto a lo del penalti, sinceramente a primera vista sí lo ha parecido. Creo que esta vez es un error que sólo ha servido para afianzar la merecida victoria hoy del Real Madrid si si eso no te lo discuto el madrid merecio golear de escandalo,pero resulta gracioso q esten equivocandose casi jornada tras jornada a su favor es lo lo q comento...supongo q sabes a q me refiero. Yo opino lo mismo que Sega. El Madrid ha jugado de culo los últimos partidos. Hoy bueno, bien. Pero si hubiesen perdido el partido del penalty de Pepe (el que simuló), y toda la pesca, estarian hablando de lo que realmente importa.. Que el Madrid no está jugando NADA bien, y Ancelloti estaría más que cuestionado. Yo cuando ficharon a Ancelotti, ya me imaginaba que jugarían mal. El PSG el año pasado gano la liga creo, pero por las estrellas que tiene... Pues los veias jugar y no veias una línia de campo bien definida (era en plan, salid jugar e intentar ganar). Y con el Chelsea, Ancelotti ganó varios títulos... Pero su juego era pésimo. En fin. El crack es Rudi García, que está haciendo un temporadón con la Roma... Era hora que se le reconociera su trabajo, pues sus equipos siempre han jugado muy pero que muy bien. |
19/10/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que el Madrid no está bien. Y, máxime si tenemos en cuenta el cambio de ciclo traumático que supondrá la marcha de Mourinho. Pero creo que tiene un equipo muy bueno que a poco que lo conjunten lo harán de vicio. Eso sí, lo malo para el entrenador es que además de salvar lo anterior, el lío de Casillas (que empezará a enquistarse), es que tiene que formar un once como si de cromos se tratase. Y, eso será complicado. Pero, pese a su malos resultados, crisis de juego, lesiones, etc..... está enganchado a la liga. Sí, vale que en algunas decisiones decisivas, valga la redundancia, les han favorecido pero no serán menos que otras que decaen y seguirán decayendo a favor del Barcelona. Por eso, no las cuento.... |
19/10/2013 21:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Está claro que el Madrid no está bien. Y, máxime si tenemos en cuenta el cambio de ciclo traumático que supondrá la marcha de Mourinho. Pero creo que tiene un equipo muy bueno que a poco que lo conjunten lo harán de vicio. Eso sí, lo malo para el entrenador es que además de salvar lo anterior, el lío de Casillas (que empezará a enquistarse), es que tiene que formar un once como si de cromos se tratase. Y, eso será complicado. Pero, pese a su malos resultados, crisis de juego, lesiones, etc..... está enganchado a la liga. Sí, vale que en algunas decisiones decisivas, valga la redundancia, les han favorecido pero no serán menos que otras que decaen y seguirán decayendo a favor del Barcelona. Por eso, no las cuento.... enganchado a la liga por errores arbitrales no defiendas lo indenfendible,las cosas como son,si los arbitros no hubieran cometidos errores garrafales y no te hablo de un solo partido,hablo de varios ya en lo poco q llevamos de temporada estariamos hablando de una diferencia incluso mayor a la de la temporada pasada. para mi los dos estan mal tanto barcelona como madrid,el barza esta teniendo mas suerte de cara al gol y salvo el partido al q los madridistas se agarran (sevilla) los demas no hay nada q discutir a los puntos conseguidos,a diferencia el madrid si he visto 10 partidos esta temporada en almenos 6 el arbitro a influido a favor para q acabara llevandose los 3 puntos |
19/10/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||