Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
1.000.000.000.000.000 es el máximo de dinero que se puede tener en striker. 6 usuarios hemos aprovechado el bug para generar dinero de la nada. Ese bug ya está corregido, pero seguía habiendo dinero en depósitos (al multar se quita de caja). El interés, se recalculaba al seguir eso en depósitos, por lo que se quitó el dinero del depósito manualmente para que se calcule bien el interés. Pero ahora hay que volver a tocar el interés manualmente para que se pague lo correcto. Eso, o dejar que se autocalcule esta noche. No sé qué opción se tomará. Feos.

Mira querido, como que me dan igual ya los depósitos, los tiroglitchs o que se acabe el juego, creo que he encontrado lo que buscaba para jugar a mi bola y si las opiniones de la nueva versión son como espero me lo regalaré y poquito me vais a ver por aquí, bueno por aquí no pero vamos que no voy a perder mucho mas tiempo aquí, cuando no es una cosa es otra y eso no es conspirar, es la realidad, la sensación de que está cogido con pinzas empieza a ser mas que palpable, ojalá vuestras ilusiones de que la nueva versión sea lo que buscais sean atendidas por el coreano, yo como he dicho seguiré con mi equipillo hasta que muera solo que cada vez le haré menos caso, como él ha hecho conmigo

Editado por oberlus 01-12-2013 14:54
01/12/2013 14:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ober malo 01/12/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Joer, nada más se pueden tener mil billones?

Si. Ya puedes dejar de amasar dinero virtual

Nah, es solo unas 14.300 veces lo que tengo ahora
01/12/2013 14:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Joer, nada más se pueden tener mil billones?

Si. Ya puedes dejar de amasar dinero virtual

Nah, es solo unas 14.300 veces lo que tengo ahora

Billón arriba, billón abajo ...

... me pasa igual o parecido
01/12/2013 14:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
1.000.000.000.000.000 es el máximo de dinero que se puede tener en striker. 6 usuarios hemos aprovechado el bug para generar dinero de la nada. Ese bug ya está corregido, pero seguía habiendo dinero en depósitos (al multar se quita de caja). El interés, se recalculaba al seguir eso en depósitos, por lo que se quitó el dinero del depósito manualmente para que se calcule bien el interés. Pero ahora hay que volver a tocar el interés manualmente para que se pague lo correcto. Eso, o dejar que se autocalcule esta noche. No sé qué opción se tomará. Feos.

Mira querido, como que me dan igual ya los depósitos, los tiroglitchs o que se acabe el juego, creo que he encontrado lo que buscaba para jugar a mi bola y si las opiniones de la nueva versión son como espero me lo regalaré y poquito me vais a ver por aquí, bueno por aquí no pero vamos que no voy a perder mucho mas tiempo aquí, cuando no es una cosa es otra y eso no es conspirar, es la realidad, la sensación de que está cogido con pinzas empieza a ser mas que palpable, ojalá vuestras ilusiones de que la nueva versión sea lo que buscais sean atendidas por el coreano, yo como he dicho seguiré con mi equipillo hasta que muera solo que cada vez le haré menos caso, como él ha hecho conmigo

Editado por oberlus 01-12-2013 14:54

Pásame de donde te lo has pillado y jugamos en red
01/12/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
1.000.000.000.000.000 es el máximo de dinero que se puede tener en striker. 6 usuarios hemos aprovechado el bug para generar dinero de la nada. Ese bug ya está corregido, pero seguía habiendo dinero en depósitos (al multar se quita de caja). El interés, se recalculaba al seguir eso en depósitos, por lo que se quitó el dinero del depósito manualmente para que se calcule bien el interés. Pero ahora hay que volver a tocar el interés manualmente para que se pague lo correcto. Eso, o dejar que se autocalcule esta noche. No sé qué opción se tomará. Feos.

Mira querido, como que me dan igual ya los depósitos, los tiroglitchs o que se acabe el juego, creo que he encontrado lo que buscaba para jugar a mi bola y si las opiniones de la nueva versión son como espero me lo regalaré y poquito me vais a ver por aquí, bueno por aquí no pero vamos que no voy a perder mucho mas tiempo aquí, cuando no es una cosa es otra y eso no es conspirar, es la realidad, la sensación de que está cogido con pinzas empieza a ser mas que palpable, ojalá vuestras ilusiones de que la nueva versión sea lo que buscais sean atendidas por el coreano, yo como he dicho seguiré con mi equipillo hasta que muera solo que cada vez le haré menos caso, como él ha hecho conmigo

Editado por oberlus 01-12-2013 14:54

Pásame de donde te lo has pillado y jugamos en red



ezo, ezo, pazameló quillo
01/12/2013 15:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jugar al CA!


Yo ayer me dejé 60€ en balonacos como bueno consumidor
01/12/2013 15:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:/quote]
Pásame de donde te lo has pillado y jugamos en red

Ya te comento mas tranqui, sale una versión hipermejorada, son los mismos del PC Futbol y lleva la misma dinámica, más básico que los tochos como el Football Manager o el Fifa Manager (que dejan de actualizarlo ya también con la última version) y justo lo que busco para matar mi monillo futbolero.

Seguiremos informando.

Editado por oberlus 01-12-2013 15:07
01/12/2013 15:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Jugar al CA!


Yo ayer me dejé 60€ en balonacos como bueno consumidor

Tienes el dinero por bandera, capitalista camuflado

Voy a dejaros que me está esperando un redondito cocinado por la abuela que no se lo salta un gitanooooo!!!!!!!!!!!

Hasta el café
01/12/2013 15:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Jugar al CA!


Yo ayer me dejé 60€ en balonacos como bueno consumidor

Tienes el dinero por bandera, capitalista camuflado

Voy a dejaros que me está esperando un redondito cocinado por la abuela que no se lo salta un gitanooooo!!!!!!!!!!!

Hasta el café


Son casi 20.000 balones entre los dos servers...

Yo lo veo facil, ya se lo dije a IF. El nuevo puede ser lo que estoy esperando o no. Si no lo es, haré un danuto y buscaré todo lo que me haga subir rápido, ni jugar bien ni leches, a primera del tirón... y allí bye bye... por un puñado de dólares claro
01/12/2013 15:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 451
444