Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
A ver, no puede ser sino un hacker según la explicación que han dado. La gente tiene todo en depósitos, es imposible que un suceso cósmico hiciese que todo el mundo metiese tanto que afectase así... No se cuanto habrá en depositos ahora, pero yo apostaría a que más de 1B... para afectar así, cuanto tendrían que meter? 10B? Eso no existe...y menos en gente que no lo tenga ya en depósitos. 10B generan 5.400M semanales...

Osea, o es un hacker o se ha roto otra cosa y no unos users que han metido a depositos.

6.000 billones concretamente.


6.000 billones americanos (osea 6B en el mundo no enajenado) o 6.000B de las personas normales que no usamos sistemas de medida absurdos y sin sentido alguno?

Ya hay que ser cantoso xD

Mira, ya tienes a kien colarle tu paquete de dlc jajajaja
01/12/2013 14:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Pero ha sido un hacker? Porque no han dicho nada

Como siempre en estos casos hay una version oficial y una no oficial

De verdad, no sé cómo sois tan amantes de las conspiraciones. Ranchal lo ha explicado tal cuál en el mensaje oficial: "Este hecho se ha producido porque ciertos usuarios han metido cantidades de dinero altísimas en depósitos." No hay más, os pongáis como os pongáis. Y lo puedo demostrar, aunque no debo.


Pero no es dinero limpio no? es un tio o varios que se metió pasta a mansalva
01/12/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Pero ha sido un hacker? Porque no han dicho nada

Como siempre en estos casos hay una version oficial y una no oficial

De verdad, no sé cómo sois tan amantes de las conspiraciones....


El cine americano ha hecho mucho daño
01/12/2013 14:25
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Pero ha sido un hacker? Porque no han dicho nada

Como siempre en estos casos hay una version oficial y una no oficial

De verdad, no sé cómo sois tan amantes de las conspiraciones. Ranchal lo ha explicado tal cuál en el mensaje oficial: "Este hecho se ha producido porque ciertos usuarios han metido cantidades de dinero altísimas en depósitos." No hay más, os pongáis como os pongáis. Y lo puedo demostrar, aunque no debo.


Pero no es dinero limpio no? es un tio o varios que se metió pasta a mansalva

Claro. Así de simple. Y es eso. 100% seguro.
01/12/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Pero ha sido un hacker? Porque no han dicho nada

Como siempre en estos casos hay una version oficial y una no oficial

De verdad, no sé cómo sois tan amantes de las conspiraciones. Ranchal lo ha explicado tal cuál en el mensaje oficial: "Este hecho se ha producido porque ciertos usuarios han metido cantidades de dinero altísimas en depósitos." No hay más, os pongáis como os pongáis. Y lo puedo demostrar, aunque no debo.


Pero no es dinero limpio no? es un tio o varios que se metió pasta a mansalva


Se podría??
01/12/2013 14:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Pero ha sido un hacker? Porque no han dicho nada

Como siempre en estos casos hay una version oficial y una no oficial

De verdad, no sé cómo sois tan amantes de las conspiraciones. Ranchal lo ha explicado tal cuál en el mensaje oficial: "Este hecho se ha producido porque ciertos usuarios han metido cantidades de dinero altísimas en depósitos." No hay más, os pongáis como os pongáis. Y lo puedo demostrar, aunque no debo.


Pero no es dinero limpio no? es un tio o varios que se metió pasta a mansalva


Se podría??


Lo que no se puede es tener tanta pasta xD

Kanon, entonces ya para cerrar (por mi parte al menos), hablamos de 6.000.000.000.000 (6B) o 6.000.000.000.000.000 (6.000B)
01/12/2013 14:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Pero ha sido un hacker? Porque no han dicho nada

Como siempre en estos casos hay una version oficial y una no oficial

De verdad, no sé cómo sois tan amantes de las conspiraciones. Ranchal lo ha explicado tal cuál en el mensaje oficial: "Este hecho se ha producido porque ciertos usuarios han metido cantidades de dinero altísimas en depósitos." No hay más, os pongáis como os pongáis. Y lo puedo demostrar, aunque no debo.

Se han ganado el derecho a dudar de ellos, aunque a @Ranchal la creo mas, además si no conspiramos nos aburrimos

01/12/2013 14:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
1.000.000.000.000.000 es el máximo de dinero que se puede tener en striker. 6 usuarios hemos aprovechado el bug para generar dinero de la nada. Ese bug ya está corregido, pero seguía habiendo dinero en depósitos (al multar se quita de caja). El interés, se recalculaba al seguir eso en depósitos, por lo que se quitó el dinero del depósito manualmente para que se calcule bien el interés. Pero ahora hay que volver a tocar el interés manualmente para que se pague lo correcto. Eso, o dejar que se autocalcule esta noche. No sé qué opción se tomará. Feos. 01/12/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer, nada más se pueden tener mil billones? 01/12/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Joer, nada más se pueden tener mil billones?

Si. Ya puedes dejar de amasar dinero virtual
01/12/2013 14:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 451
443