Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Si te has visto alguna peli nueva de estas (de las que salen ahora) y te ha parecido buena avisa. Que estoy en modo peliculero a saco ultimamente ![]() Si te gusta el gore pilla la nueva de Evil Dead, mejor de lo que parece y muy bruta ![]() Buenas noches |
12/11/2013 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
De miedo ahora mismo q valga la pena.expediente warren de resto porquerias. Y la ultima q he visto y me ha gustado (no de miedo) o almenos no me aburrio 2guns. |
12/11/2013 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: darkstein dijo: Si te has visto alguna peli nueva de estas (de las que salen ahora) y te ha parecido buena avisa. Que estoy en modo peliculero a saco ultimamente ![]() Si te gusta el gore pilla la nueva de Evil Dead, mejor de lo que parece y muy bruta ![]() Buenas noches A mi la de evil dead apesar de q el trailer me llamo mucho la atencion...me desiluciono. |
12/11/2013 07:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. |
12/11/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. Eso digo yo. |
12/11/2013 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Examen parcial de Europa del XIX, asco. ![]() |
12/11/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Examen parcial de Europa del XIX, asco. ![]() Eso está chupao para ti ![]() |
12/11/2013 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Examen parcial de Europa del XIX, asco. ![]() Eso está chupao para ti ![]() No puedo decir que sea lo más complicado... pero joder... ascazo de madrugones+ascazo de cansancio+ascazo de no poder disfrutar sin tener la presión de estudiar+ascazo de sensación de que no paro de quejarme... ![]() Pues eso, que ascazo! ![]() |
12/11/2013 09:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Examen parcial de Europa del XIX, asco. ![]() Eso está chupao para ti ![]() No puedo decir que sea lo más complicado... pero joder... ascazo de madrugones+ascazo de cansancio+ascazo de no poder disfrutar sin tener la presión de estudiar+ascazo de sensación de que no paro de quejarme... ![]() Pues eso, que ascazo! ![]() Vamos Peke. Piensa que el atleti está por encima del Madrid (¿no?). |
12/11/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días a todos, Les tengo que pedir disculpas porque tengo a nuestro estupendo foro algo abandonado. Me conecto a diario, pero lo hago de forma esporádica y en breves intervalos de tiempo, lo que provoca que no pueda leerles con asiduidad. Espero que estén todos bien. D. Titio y yo hemos empezado la temporada de manera excelente, comandando el grupo con autoridad, aunque hay rivales potentísimos que seguro nos pondrán las cosas difíciles. Ójala podamos, o al menos uno de los dos, lograr el ascenso de categoría. También quería hacerles mención especial al jugador estrella juvenil que lleva mi nombre. Creo que no podía ser menos y era absolutamente necesario que su apellido hiciera referencia a esta fabulosa Liga Privada, pues como ya he dicho en muchas ocasiones, no podría concebir Striker Manager sin todos ustedes. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 12-11-2013 10:23 |
12/11/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||