Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Que mala imagen teneis de mi ![]() Repito y me atrevo a poner la mano en el fuego: Creo que Diego y tú hacéis videoconferencias para compartir vuestras experiencias """"sexuales"""" tras el visionado de un par de pelis hentai. Además fijo que Diego te pide revistas hentai exclusivas importadas de Japón que sólo tú puedes conseguir en el salón del cómic de Barna. Fijo que le enseñas las portadas de las revistas antes de enviárselas y, a cambio, le pides que te pase enlaces de hentai con doblaje catalán... Lo tengo muy clarito IF... Peor, juegan a mirarse frente a frente en Skype a ver quien se corre antes sin tocarse, recitando alineaciones de striker de memoria.... jajajajajaajajajaja!!! |
11/11/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me descojono... JAJAJAJAJ! | 11/11/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke paquete! Que te gano en la superliga tiooo!!!! ![]() Juegazo juegazo.. Pedazo de cagarro de Yahoo esta tempo. No se desde cuando no hago el equipo... pero ni tiempo ni ganas.. |
11/11/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Que mala imagen teneis de mi ![]() Repito y me atrevo a poner la mano en el fuego: Creo que Diego y tú hacéis videoconferencias para compartir vuestras experiencias """"sexuales"""" tras el visionado de un par de pelis hentai. Además fijo que Diego te pide revistas hentai exclusivas importadas de Japón que sólo tú puedes conseguir en el salón del cómic de Barna. Fijo que le enseñas las portadas de las revistas antes de enviárselas y, a cambio, le pides que te pase enlaces de hentai con doblaje catalán... Lo tengo muy clarito IF... ToOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOMA YA!!!! |
11/11/2013 19:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Que mala imagen teneis de mi ![]() Repito y me atrevo a poner la mano en el fuego: Creo que Diego y tú hacéis videoconferencias para compartir vuestras experiencias """"sexuales"""" tras el visionado de un par de pelis hentai. Además fijo que Diego te pide revistas hentai exclusivas importadas de Japón que sólo tú puedes conseguir en el salón del cómic de Barna. Fijo que le enseñas las portadas de las revistas antes de enviárselas y, a cambio, le pides que te pase enlaces de hentai con doblaje catalán... Lo tengo muy clarito IF... Peor, juegan a mirarse frente a frente en Skype a ver quien se corre antes sin tocarse, recitando alineaciones de striker de memoria.... JAJAJAJA Y de fondo la musica del Fary para acordarse de ti Augus..... xDDDDDD |
11/11/2013 19:50 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja! Joder... es que me los imagino... -Salva! -...mmmm... PO: Ataulfo de la Torre DFD: Gerson Gasol... -Meeeeeeeec! Error!!! jujujuju! Gerson Gasol acaba de ser traspasado a la cuenta de Muromuro, que se la había cambiado a JavierBlanco porque... -Vale vale, a ver si me queda flujo... JAJAJAJAJAJAJJAAJ!!!! |
11/11/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Joder... es que me los imagino... -Salva! -...mmmm... PO: Ataulfo de la Torre DFD: Gerson Gasol... -Meeeeeeeec! Error!!! jujujuju! Gerson Gasol acaba de ser traspasado a la cuenta de Muromuro, que se la había cambiado a JavierBlanco porque... -Vale vale, a ver si me queda flujo... JAJAJAJAJAJAJJAAJ!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
11/11/2013 20:00 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Estáis muy mal, pero que muy mal ![]() Por cierto, siguiendo las instrucciones del boss, subasta de mi supermegamagnificamentemagnifico DLC 89/21 progre 85 previ 94 visible. A titulo informativo por el precio de salida, es una ganga |
11/11/2013 20:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Estáis muy mal, pero que muy mal ![]() Por cierto, siguiendo las instrucciones del boss, subasta de mi supermegamagnificamentemagnifico DLC 89/21 progre 85 previ 94 visible. A titulo informativo por el precio de salida, es una ganga Yo tengo un manager que quiere mi 90/21 progre 81 previ 94 por 690, no se si venderlo |
11/11/2013 20:26 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Estáis muy mal, pero que muy mal ![]() Por cierto, siguiendo las instrucciones del boss, subasta de mi supermegamagnificamentemagnifico DLC 89/21 progre 85 previ 94 visible. A titulo informativo por el precio de salida, es una ganga Yo tengo un manager que quiere mi 90/21 progre 81 previ 94 por 690, no se si venderlo Mandamelo que yo si se lo vendo |
11/11/2013 20:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||