Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Hay alguien de la privada que resida en Lleida?

Acabo de hablar con un tio y le pido el mail: xxxxpastorman@hotmail.com , me he emocionado y todo !

Conozco la empresa.

Jarl?
16/10/2013 18:44
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
23297 msgs.
Golden Ball
alaaaaa 5 primas le ha metido hiddink a supre ¬¬ 16/10/2013 18:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Acabo de hablar con un tio y le pido el mail: xxxxpastorman@hotmail.com , me he emocionado y todo !

Conozco la empresa.

Jarl?

No se dedican a la crianza de pastores alemanes?

Mi cuñado, compró varios pastores alemanes a una empresa de Lleida, que se llamaba pastorman.
16/10/2013 18:45
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Querido @Sa?

Cuando esa peluquera cachonda que le comenté, pone en la foto del whastap una foto de ella y de la peluquera que tiene contratada, en pelotas en una playa nudista, como debemos entender el mensaje?

Agradecería su docta opinión.
16/10/2013 18:45
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Conozco la empresa.

Jarl?

Mi cuñado, compró varios pastores alemanes a una empresa de Lleida, que se llamaba pastorman.

Tú cuñado es gay, si quieres un pastor aleman güeno avísame!
16/10/2013 18:46
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Querido @Sa?

Cuando esa peluquera cachonda que le comenté, pone en la foto del whastap una foto de ella y de la peluquera que tiene contratada, en pelotas en una playa nudista, como debemos entender el mensaje?

Sin duda alguna, te está diciendo:

'Augusto, llama a tu amigo Samuel de barna y veniros a darnos lo 'nuestro'. Así que si quieres, en 1.30h., estoy allí con el traje de luces.

Editado por @Sa Corb 16-10-2013 18:47
16/10/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Conozco la empresa.

Jarl?

Mi cuñado es cazador y sabe dónde encontrar buenos perros. En la calle provenza por ejemplo, sabe que hay una perrita muy dócil.
16/10/2013 18:48
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Querido @Sa?

'Augusto, llama a tu amigo Samuel de barna y veniros a darnos lo 'nuestro'. Así que si quieres, en 1.30h., estoy allí con el traje de luces.

Joder que calores, nen, y la tia no para de llamarme para chorradas todo el puto día...
16/10/2013 18:48
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Querido @Sa?

Joder que calores, nen, y la tia no para de llamarme para chorradas todo el puto día...

Como te he comentado anteriormente, mañana voy a mi peluquero habitual. Pero si hay que ir a esa peluquera y que me depile el winchester, pues se va. Ahora, ir pa ná, es tontería.
16/10/2013 18:50
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Conozco la empresa.

Jarl?

Mi cuñado es cazador y sabe dónde encontrar buenos perros. En la calle provenza por ejemplo, sabe que hay una perrita muy dócil.

La raza de la calle provenza es "lamecoños" pero si quieres un pastor alemán en condiciones, el primo de mi mujer, tiene a medias con unos en Düsseldorf una chiringuito de cría, eso si, creo que bajan de Alemania a conocerte para ver si mereces tener el perro... una película.
16/10/2013 18:50
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 451
29