Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Síiii, sólo quiero tocarte las bolas jejeje. | 16/10/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Una pelea entre @s, sin armas, solo con las manos, y el que pierda se va a la sala oscura con Macumba... ![]() Calla, calla.... éstos dos son capaces de irse sin pegar ![]() Como mucho se arañarian. ![]() No, marea es muy presumido y le gusta pintarse las uñas. ![]() |
16/10/2013 12:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Que ondee la bandera gayer en honor a Kanon y mareado ![]() ![]() |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Aquest any si Beni? ![]() Lo tengo ahí, pero el calendartio no ayuda. Son 7 temporadas en este grupo, asi que si no subo seguire en mi casa. Yo nunca he tenido una casa, lo mas parecido ha sido este grupo 6 de 3a que llevo con esta 4 temporadas, pero los demas años he durado en un grupo como mucho 2 y he subido Si no asciendo, sera mi 8ª temporada en este grupo, dos años reales, este grupo ya no solo es mi casa, parezco el alcalde del pueblo. Hay equipos que descendieron de este grupo y ahora esta en 2ª. paquetismo extremo se llama eso ![]() Al igual que no poner las habilidades a sus jugadores ![]() cuasi igual, estoy esperando al cambio de temporada para ponerme las pilas de nuevo has tenido las pilas puestas alguna vez? |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Aquest any si Beni? ![]() Lo tengo ahí, pero el calendartio no ayuda. Son 7 temporadas en este grupo, asi que si no subo seguire en mi casa. Yo nunca he tenido una casa, lo mas parecido ha sido este grupo 6 de 3a que llevo con esta 4 temporadas, pero los demas años he durado en un grupo como mucho 2 y he subido Si no asciendo, sera mi 8ª temporada en este grupo, dos años reales, este grupo ya no solo es mi casa, parezco el alcalde del pueblo. Hay equipos que descendieron de este grupo y ahora esta en 2ª. paquetismo extremo se llama eso ![]() Al igual que no poner las habilidades a sus jugadores ![]() cuasi igual, estoy esperando al cambio de temporada para ponerme las pilas de nuevo has tenido las pilas puestas alguna vez? he estado en segunda y no me salvé por el golaverage... que puedes decir tu?? |
16/10/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Aquest any si Beni? ![]() Lo tengo ahí, pero el calendartio no ayuda. Son 7 temporadas en este grupo, asi que si no subo seguire en mi casa. Yo nunca he tenido una casa, lo mas parecido ha sido este grupo 6 de 3a que llevo con esta 4 temporadas, pero los demas años he durado en un grupo como mucho 2 y he subido Si no asciendo, sera mi 8ª temporada en este grupo, dos años reales, este grupo ya no solo es mi casa, parezco el alcalde del pueblo. Hay equipos que descendieron de este grupo y ahora esta en 2ª. paquetismo extremo se llama eso ![]() Al igual que no poner las habilidades a sus jugadores ![]() cuasi igual, estoy esperando al cambio de temporada para ponerme las pilas de nuevo has tenido las pilas puestas alguna vez? he estado en segunda y no me salvé por el golaverage... que puedes decir tu?? que estuviste en segunda porque te dieron una plaza de otro paquete como tú que dejó el juego porque no ganaba ni al Tato |
16/10/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Aquest any si Beni? ![]() Lo tengo ahí, pero el calendartio no ayuda. Son 7 temporadas en este grupo, asi que si no subo seguire en mi casa. Yo nunca he tenido una casa, lo mas parecido ha sido este grupo 6 de 3a que llevo con esta 4 temporadas, pero los demas años he durado en un grupo como mucho 2 y he subido Si no asciendo, sera mi 8ª temporada en este grupo, dos años reales, este grupo ya no solo es mi casa, parezco el alcalde del pueblo. Hay equipos que descendieron de este grupo y ahora esta en 2ª. paquetismo extremo se llama eso ![]() Al igual que no poner las habilidades a sus jugadores ![]() cuasi igual, estoy esperando al cambio de temporada para ponerme las pilas de nuevo has tenido las pilas puestas alguna vez? he estado en segunda y no me salvé por el golaverage... que puedes decir tu?? que estuviste en segunda porque te dieron una plaza de otro paquete como tú que dejó el juego porque no ganaba ni al Tato no, eso no es cierto, subí por méritos propios, me cambiaron de grupo porque me dieron una plaza guapeton |
16/10/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mi subida a segunda http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D16%26grupo%3D10%26division%3D3 Editado por @mareado 16-10-2013 13:10 |
16/10/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: mi subida a segunda http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D16%26grupo%3D10%26division%3D3 Editado por @mareado 16-10-2013 13:10 Que marea quede 2do y trasgus 3ero dice mucho de esa liga... #vayaligas |
16/10/2013 13:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: mi subida a segunda http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D16%26grupo%3D10%26division%3D3 Editado por @mareado 16-10-2013 13:10 Que marea quede 2do y trasgus 3ero dice mucho de esa liga... #vayaligas una hostia te meto que te estorba el cielo para dar la vuelta |
16/10/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||