Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Tengo un poco congestionado el equipo. Quiero fichar, pero tengo que vender 2 jugadores mínimo antes...Normalmente, es que no puedes fichar porque no tienes pasta jajajaja jajajajaj pkt ![]() ¿Qué tal vas en liga, perrita? irregular: goleo - me golean - goleo ^^ Raro, pero normal en Striker ![]() claro ![]() por cierto la tempo pasada llegaste muy lejos en copa! la pena eske te eché yo ![]() ah y te perdiste la copa de sega y la liga de supre ![]() Y los cabreos de Ober y la huevina de Peke y la tactica Salva y los glitch de los medios. Toda una temporada da para mucho. |
01/11/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Tengo un poco congestionado el equipo. Quiero fichar, pero tengo que vender 2 jugadores mínimo antes...Normalmente, es que no puedes fichar porque no tienes pasta jajajaja jajajajaj pkt ![]() ¿Qué tal vas en liga, perrita? irregular: goleo - me golean - goleo ^^ Raro, pero normal en Striker ![]() claro ![]() por cierto la tempo pasada llegaste muy lejos en copa! la pena eske te eché yo ![]() ah y te perdiste la copa de sega y la liga de supre ![]() Lo leí en el guasap y puede felicitar a Sega. A Supre no, porque no tengo su número... Lo más gracioso es que llegué lejos jugando a esfuerzo 45-50% :S ya ves ![]() |
01/11/2013 15:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Güenas, aquí en Miraflores hace una rasca que te pasas, encima malito, ayer salí un ratín por la noche que operaron a mi madre de un ojito y no había casi nadie por la calle, a la 1 pa casita que hoy tengo parrillada de boletus y niscalos. Y en un ratín partido contra If, a ver lo que me ha preparado ![]() |
01/11/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Güenas, aquí en Miraflores hace una rasca que te pasas, encima malito, ayer salí un ratín por la noche que operaron a mi madre de un ojito y no había casi nadie por la calle, a la 1 pa casita que hoy tengo parrillada de boletus y niscalos. Y en un ratín partido contra If, a ver lo que me ha preparado ![]() Espero que lo de tu madre no sea nada y se encuentre bien . |
01/11/2013 16:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Güenas, aquí en Miraflores hace una rasca que te pasas, encima malito, ayer salí un ratín por la noche que operaron a mi madre de un ojito y no había casi nadie por la calle, a la 1 pa casita que hoy tengo parrillada de boletus y niscalos. Y en un ratín partido contra If, a ver lo que me ha preparado ![]() Espero que lo de tu madre no sea nada y se encuentre bien . Todo bien gracias. |
01/11/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Güenas, aquí en Miraflores hace una rasca que te pasas, encima malito, ayer salí un ratín por la noche que operaron a mi madre de un ojito y no había casi nadie por la calle, a la 1 pa casita que hoy tengo parrillada de boletus y niscalos. Y en un ratín partido contra If, a ver lo que me ha preparado ![]() Espero que lo de tu madre no sea nada y se encuentre bien . Todo bien gracias. Me alegro de que haya salido todo bien, Ober!! |
01/11/2013 17:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Güenas, aquí en Miraflores hace una rasca que te pasas, encima malito, ayer salí un ratín por la noche que operaron a mi madre de un ojito y no había casi nadie por la calle, a la 1 pa casita que hoy tengo parrillada de boletus y niscalos. Y en un ratín partido contra If, a ver lo que me ha preparado ![]() Espero que lo de tu madre no sea nada y se encuentre bien . Todo bien gracias. ¡¡Eso es lo mas importante!! |
01/11/2013 18:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, empate contra paketif, hoy no queria entrar la pelotita ![]() |
01/11/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y Supre maricona que construye casitas, no se puede beneficiar a los amigos tan descaradamente, por lo menos espera al lunes jodío ![]() |
01/11/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hoy no queria entrar la pelotita ![]() Estaba el señor que daba los goles en mi partido muy atareado, valgame |
01/11/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||