Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Al tio que le clausule el MI, que ahora esta en bustas (recalco, por el motivod e clausularlo 20 min antes del reset, si, estoy resentido!), me ha dicho que me va a clausular todo el equipo... ![]() Eso es bueno ![]() |
01/11/2013 14:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
eo | 01/11/2013 14:26 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: eo eo |
01/11/2013 14:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un poco congestionado el equipo. Quiero fichar, pero tengo que vender 2 jugadores mínimo antes...Normalmente, es que no puedes fichar porque no tienes pasta jajajaja | 01/11/2013 14:33 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Tengo un poco congestionado el equipo. Quiero fichar, pero tengo que vender 2 jugadores mínimo antes...Normalmente, es que no puedes fichar porque no tienes pasta jajajaja jajajajaj pkt ![]() |
01/11/2013 14:46 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Tengo un poco congestionado el equipo. Quiero fichar, pero tengo que vender 2 jugadores mínimo antes...Normalmente, es que no puedes fichar porque no tienes pasta jajajaja jajajajaj pkt ![]() ¿Qué tal vas en liga, perrita? |
01/11/2013 14:47 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Tengo un poco congestionado el equipo. Quiero fichar, pero tengo que vender 2 jugadores mínimo antes...Normalmente, es que no puedes fichar porque no tienes pasta jajajaja jajajajaj pkt ![]() ¿Qué tal vas en liga, perrita? irregular: goleo - me golean - goleo ^^ |
01/11/2013 14:50 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Tengo un poco congestionado el equipo. Quiero fichar, pero tengo que vender 2 jugadores mínimo antes...Normalmente, es que no puedes fichar porque no tienes pasta jajajaja jajajajaj pkt ![]() ¿Qué tal vas en liga, perrita? irregular: goleo - me golean - goleo ^^ Raro, pero normal en Striker ![]() |
01/11/2013 14:59 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Tengo un poco congestionado el equipo. Quiero fichar, pero tengo que vender 2 jugadores mínimo antes...Normalmente, es que no puedes fichar porque no tienes pasta jajajaja jajajajaj pkt ![]() ¿Qué tal vas en liga, perrita? irregular: goleo - me golean - goleo ^^ Raro, pero normal en Striker ![]() claro ![]() por cierto la tempo pasada llegaste muy lejos en copa! la pena eske te eché yo ![]() ah y te perdiste la copa de sega y la liga de supre ![]() |
01/11/2013 15:01 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Tengo un poco congestionado el equipo. Quiero fichar, pero tengo que vender 2 jugadores mínimo antes...Normalmente, es que no puedes fichar porque no tienes pasta jajajaja jajajajaj pkt ![]() ¿Qué tal vas en liga, perrita? irregular: goleo - me golean - goleo ^^ Raro, pero normal en Striker ![]() claro ![]() por cierto la tempo pasada llegaste muy lejos en copa! la pena eske te eché yo ![]() ah y te perdiste la copa de sega y la liga de supre ![]() Lo leí en el guasap y puede felicitar a Sega. A Supre no, porque no tengo su número... Lo más gracioso es que llegué lejos jugando a esfuerzo 45-50% :S |
01/11/2013 15:27 |