Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: un poquito bastante ![]() no si a mi tmbien me metieron 7 el lunes ^^ por cierto ojito con el fuga de talentos, aviso ![]() yo ya te di mi opinion...dudo mucho q pelee por la liga salvo q viendo lo visto los favoritos como supre o salva sigan como van y se vea con ventaja. el comienzo ha sido bastante raro ya no por mi pq ya me comi algo asi cuando baje la otra vez pero lo de salva subcampeon y siempre arriba y lo de supre lo veo algo raro o poco normal pero no es tan raro lo de salva para mi, lo era antes. hoy jugó contra ferrete k va con la misma tactica con lo k podia salir cara u cruz, nada raro la verdad y supre? actual campeon? ves normal su arranque? |
30/10/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: un poquito bastante ![]() no si a mi tmbien me metieron 7 el lunes ^^ por cierto ojito con el fuga de talentos, aviso ![]() yo ya te di mi opinion...dudo mucho q pelee por la liga salvo q viendo lo visto los favoritos como supre o salva sigan como van y se vea con ventaja. el comienzo ha sido bastante raro ya no por mi pq ya me comi algo asi cuando baje la otra vez pero lo de salva subcampeon y siempre arriba y lo de supre lo veo algo raro o poco normal pero no es tan raro lo de salva para mi, lo era antes. hoy jugó contra ferrete k va con la misma tactica con lo k podia salir cara u cruz, nada raro la verdad y supre? actual campeon? ves normal su arranque? xk le faltaba un MI xD deberia volver a ganar pronto ![]() |
30/10/2013 23:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Suerte a todos en copa ![]() |
31/10/2013 06:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días. Suerte a todos en copa ![]() Buenos dias, hoy soñaré con quien tu y yo sabemos, me ha cantado My Heart Will Go On de Titanic mientras subiamos unas escaleras mecánicas, ella con los brazos extendidos mirando hacia mi dos peldaños mas abajo deleitándome con la vista que tenía y su preciosa sonrisa, ya puedo morir feliz ![]() ![]() ![]() |
31/10/2013 07:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días. Suerte a todos en copa ![]() Buenos dias, hoy soñaré con quien tu y yo sabemos, me ha cantado My Heart Will Go On de Titanic mientras subiamos unas escaleras mecánicas, ella con los brazos extendidos mirando hacia mi dos peldaños mas abajo deleitándome con la vista que tenía y su preciosa sonrisa, ya puedo morir feliz ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/10/2013 07:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto he visto el partido y de momento es la simulación que mas me ha gustado, quizás porque no juegas con los bugs habituales y es de agradecer. Te he robado un montón de balones, los primeros 15 minutos han sido un poco locos con jugadas claras tuyas pero a partir de ahí hasta el 60 que bajé el esfuerzo creo que hice un buen partido robando y saliendo con buenas combinaciones por todas partes, además he funcionado muy bien en los ataques, unas veces en profundidad, otras con combinaciones entre los delanteros que incluso se hacian llegar de lado a lado el balón hasta encontrar al mejor desmarcado, creo que hubo alguna jugada de mérito. A partir del 60 volviste a dominar al bajar el esfuerzo pero caias mucho en pases tontos de fuera de juego y creo que seguia tapando bastante bien, en el 75 con mis tre cambios se volvió a igualar hasta el último que me has metido que maquilla el resultado. No se si estarás de acuerdo o me dejo algo. Ánimo que ya sabes que aquí nunca sabes como puede acabar esto, seguro que tiras para arriba. |
31/10/2013 07:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo. Muy buena tu defensa atrás y tu presión arriba. La base de tu éxito ayer, todos los robos de balones que me hacías, que impedían que hiciera una jugada completa ![]() |
31/10/2013 07:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Estoy de acuerdo. Muy buena tu defensa atrás y tu presión arriba. La base de tu éxito ayer, todos los robos de balones que me hacías, que impedían que hiciera una jugada completa ![]() Si, hice algunos ajustes cansado ya de ser un coladero y la verdad que hoy los defensas no hicieron tantas tonterias ni se pasaban de jugador mucho si no llegaban, por eso digo que en conjunto ha sido de lo mejor al poder ver algo mas coherente y es verdad, cuando estabas combinando bien llegaba uno mio y te la rebañaba, cosas del coreano. |
31/10/2013 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias maricas |
31/10/2013 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball