Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
Me da que este año, lo voy a pasar mal, muy mal

cuantos goles cantados te ha fallado el dlc de diego ya?

Les enseñó lo que sabia a mis nenes y se fué con lo puesto
30/10/2013 22:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mi equipo vuelve a hacer lo del otro dia osea q no es por factor tactica rival mis defensas salen con la pelota regateando hasta el medio campo
min 80 ya va por 6 ^^----cambio de ciclo activo jajajajaa
30/10/2013 22:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hoy mejore 7 jajajajajaj partete la polla un rival q llevaba dos derrotas de dos hoy me hace un traje como ya me hizo el del lunes ^^ oh yeahhhh 30/10/2013 22:25
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
piensa sega que los equipos que estan en 1a con la formacion distinta a la de salva es xk se les da mas o menos bien ya que se habran enfrentado a ella miles de veces en 2a antes 30/10/2013 22:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
piensa sega que los equipos que estan en 1a con la formacion distinta a la de salva es xk se les da mas o menos bien ya que se habran enfrentado a ella miles de veces en 2a antes

sera eso q se lo digan a supre y a peke jajajajajaj q les va igual o peor q a mi ^^ jajajaja IF lo del lunes pense q era por lo q comentabas la tactica de ese rival pero hoy me ha quedado claro q no ha sido por eso ---la tactica ya no vale de nada...encajo por todos lados los mx son nulos poner mdf en banda hacen lo mismo y los defensas ahora no se pq motivo conducen hasta la mitad de campo aun recuperando en mi area.apenas creo peligro y me meten 1 de cada dos y me quedo corto.
30/10/2013 22:48
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
piensa sega que los equipos que estan en 1a con la formacion distinta a la de salva es xk se les da mas o menos bien ya que se habran enfrentado a ella miles de veces en 2a antes

sera eso q se lo digan a supre y a peke jajajajajaj q les va igual o peor q a mi ^^ jajajaja IF lo del lunes pense q era por lo q comentabas la tactica de ese rival pero hoy me ha quedado claro q no ha sido por eso ---la tactica ya no vale de nada...encajo por todos lados los mx son nulos poner mdf en banda hacen lo mismo y los defensas ahora no se pq motivo conducen hasta la mitad de campo aun recuperando en mi area.apenas creo peligro y me meten 1 de cada dos y me quedo corto.

tmbien hay algo k es cierto, entre temporadas el simu muta un poquito xD
30/10/2013 22:57
Username
23297 msgs.
Golden Ball
un poquito bastante q me han metido casi 13 chicharros en dos partidos jajajaajaj 30/10/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
un poquito bastante q me han metido casi 13 chicharros en dos partidos jajajaajaj

no si a mi tmbien me metieron 7 el lunes ^^

por cierto ojito con el fuga de talentos, aviso
30/10/2013 23:00
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
un poquito bastante q me han metido casi 13 chicharros en dos partidos jajajaajaj

yo ya te di mi opinion...dudo mucho q pelee por la liga salvo q viendo lo visto los favoritos como supre o salva sigan como van y se vea con ventaja.
el comienzo ha sido bastante raro ya no por mi pq ya me comi algo asi cuando baje la otra vez pero lo de salva subcampeon y siempre arriba y lo de supre lo veo algo raro o poco normal
30/10/2013 23:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

yo ya te di mi opinion...dudo mucho q pelee por la liga salvo q viendo lo visto los favoritos como supre o salva sigan como van y se vea con ventaja.
el comienzo ha sido bastante raro ya no por mi pq ya me comi algo asi cuando baje la otra vez pero lo de salva subcampeon y siempre arriba y lo de supre lo veo algo raro o poco normal

pero no es tan raro lo de salva para mi, lo era antes. hoy jugó contra ferrete k va con la misma tactica con lo k podia salir cara u cruz, nada raro la verdad
30/10/2013 23:13

Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 451
187