Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Me da que este año, lo voy a pasar mal, muy mal ![]() cuantos goles cantados te ha fallado el dlc de diego ya? Les enseñó lo que sabia a mis nenes y se fué con lo puesto ![]() |
30/10/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mi equipo vuelve a hacer lo del otro dia osea q no es por factor tactica rival mis defensas salen con la pelota regateando hasta el medio campo min 80 ya va por 6 ^^----cambio de ciclo activo jajajajaa |
30/10/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hoy mejore 7 jajajajajaj partete la polla un rival q llevaba dos derrotas de dos hoy me hace un traje como ya me hizo el del lunes ^^ oh yeahhhh | 30/10/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
piensa sega que los equipos que estan en 1a con la formacion distinta a la de salva es xk se les da mas o menos bien ya que se habran enfrentado a ella miles de veces en 2a antes | 30/10/2013 22:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piensa sega que los equipos que estan en 1a con la formacion distinta a la de salva es xk se les da mas o menos bien ya que se habran enfrentado a ella miles de veces en 2a antes sera eso q se lo digan a supre y a peke jajajajajaj q les va igual o peor q a mi ^^ jajajaja IF lo del lunes pense q era por lo q comentabas la tactica de ese rival pero hoy me ha quedado claro q no ha sido por eso ---la tactica ya no vale de nada...encajo por todos lados los mx son nulos poner mdf en banda hacen lo mismo y los defensas ahora no se pq motivo conducen hasta la mitad de campo aun recuperando en mi area.apenas creo peligro y me meten 1 de cada dos y me quedo corto. |
30/10/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: piensa sega que los equipos que estan en 1a con la formacion distinta a la de salva es xk se les da mas o menos bien ya que se habran enfrentado a ella miles de veces en 2a antes sera eso q se lo digan a supre y a peke jajajajajaj q les va igual o peor q a mi ^^ jajajaja IF lo del lunes pense q era por lo q comentabas la tactica de ese rival pero hoy me ha quedado claro q no ha sido por eso ---la tactica ya no vale de nada...encajo por todos lados los mx son nulos poner mdf en banda hacen lo mismo y los defensas ahora no se pq motivo conducen hasta la mitad de campo aun recuperando en mi area.apenas creo peligro y me meten 1 de cada dos y me quedo corto. tmbien hay algo k es cierto, entre temporadas el simu muta un poquito xD |
30/10/2013 22:57 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
un poquito bastante ![]() |
30/10/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: un poquito bastante ![]() no si a mi tmbien me metieron 7 el lunes ^^ por cierto ojito con el fuga de talentos, aviso ![]() |
30/10/2013 23:00 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: un poquito bastante ![]() no si a mi tmbien me metieron 7 el lunes ^^ por cierto ojito con el fuga de talentos, aviso ![]() yo ya te di mi opinion...dudo mucho q pelee por la liga salvo q viendo lo visto los favoritos como supre o salva sigan como van y se vea con ventaja. el comienzo ha sido bastante raro ya no por mi pq ya me comi algo asi cuando baje la otra vez pero lo de salva subcampeon y siempre arriba y lo de supre lo veo algo raro o poco normal |
30/10/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: un poquito bastante ![]() no si a mi tmbien me metieron 7 el lunes ^^ por cierto ojito con el fuga de talentos, aviso ![]() yo ya te di mi opinion...dudo mucho q pelee por la liga salvo q viendo lo visto los favoritos como supre o salva sigan como van y se vea con ventaja. el comienzo ha sido bastante raro ya no por mi pq ya me comi algo asi cuando baje la otra vez pero lo de salva subcampeon y siempre arriba y lo de supre lo veo algo raro o poco normal pero no es tan raro lo de salva para mi, lo era antes. hoy jugó contra ferrete k va con la misma tactica con lo k podia salir cara u cruz, nada raro la verdad |
30/10/2013 23:13 |